jueves, 29 de marzo de 2012

Protección solar, clinique

Hola chicas!!

Hoy os presento un producto que ya no puede faltar en vuestra rutina diaria. L protección solar!

Yo para la carita uso la siguiente:



Llevo más de un año usando esta crema, Super city block sheer, con el spf 40.

Mi piel ha sido mixta y esta tornando ahora mismo a simplemente normal, lo que es un alivio. Pero para ambas pieles yo la recomendaría sin duda.
Se trata de una crema que es ligera, se extiende bien y lo mejor de todo no es blanca por lo que no deja ese color tan feo, blanquecino en nuestra piel, de hecho puede llegar a unificar un poco nuestro tono. No deja nuestra piel pesada ni pegajosa.
Por otro lado es una buena base para el maquillaje, en pleno verano en Madrid el mio no se movía del sitio, otra de las razones por la que yo la usaba ya que tenía dos productos en uno.
Está compuesta por filtros físicos ( mejores porque actúan sin que la radiación penetre en la piel, a modo de barrera,que son aquellos que impiden que las radiaciones penetren en nuestra piel,no tienen un origen químico por lo que se toleran con mayor facilidad)  se puede aplicar en el contorno de ojos, algo extraño en el resto de protectores solares 

Decir que por supuesto es libre de aceites. Además tiene factor de protección 25 o 40. Yo tengo esta última porque mi piel refleja la luz.....Protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. La diferencia entre estos es la siguiente: los rayos UVA: es menos probable que “queme” la piel,, tiene la capacidad de penetrar en ellal con  facilidad y llegar a las capas más profundas. Además, un punto importante a considerar es que este tipo de rayos pueden incluso atravesar las ventanas, la ropa liviana o incluso el parabrisas del automóvil. Lo cierto es que los UVA pueden provocar daño en la dermis, y causaren principio resequedadpérdida de la elasticidad y, con el tiempo, arrugas e incluso manchas. Por otro lado los rayos UVB son los encargados de broncear la piel, pero por ello mismo, también son los causantes de las quemaduras. Y atención con este tipo de radiación porque es la responsable del cáncer de piel.

Por último decir que creo que no recomendaría este protector para la playa si no más para ciudad, ya que para mi al menos se quedaría un pelin corto de protección.

Esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado. Intentare ampliaros más las explicaciones de que tipo de filtro usar, por qué y los SPFs.

Besos!!


7 comentarios:

  1. Yo uso la de avene que tiene más protección. Bsos

    ResponderEliminar
  2. mi piel también se está poniendo un poco "normal" jajaja tengo que comprarme un protector solar ya! ya que la crma que uso de día no tiene fps y este me ha llamado mucho

    besiños

    ResponderEliminar
  3. por cierto, ya te sigo, que pense q te estaba siguiendo ya pero no :S

    besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida missypoincare! ya nos contaras a todas si te animas a probarla que tal te va!

      Eliminar
  4. Dentro de poquito iba a renovar mi bote del factor 50 de Laroche posay...pero me ha entrado el gusanilla con esta!! Me uno a tu blog, y me gustan mucho los temas que tratas :) No solo hauls, y uñas de la semana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias masha! estoy tratando de hacer algo diferente y más fresco, con muucho contenido, a ver si poco a poco lo consigo y os gusta a todas!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...