miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compra online

Si, me he saltado la potidieta, pero por una buena causa, se me estaba acabando todo!! ya apenas tenía hidratante ni limpiadora, y leí sobre esta web: http://www.cosmeticosenlared.com/  y fui débil, además con todo lo nuevo que quería probar, los buenos precios que tenía y los envíos gratis a partir de 75 euros....pues caí. Y con todo esto.


En realidad este fue mi pedido...



*Agua micelar de Lierac, estaba deseando probarla!!
*Glacier essence gel-crema hidratación profunda, piles normales y mixtas de Sensilis. ( esta marca nunca defrauda)
*Reve de miel, gel limpiador desmaquillante para el rostro de Nuxe, especial para pieles sensibles, también estaba deseando probar la marca.
Extreme crema antiarrugas (indicada para las primeras líneas de expresión y especial para pieles muy sensibles como es la mia), que venía de regalo con un contorno de ojos gigante, de 30 ml.. Sensilis

Todas las cremas de sensilis traen 50 ml, yo estoy acostumbradas a las de la Roche Posay que traen solo 30 así que me parece que tienen muy buen precio.

Todo esto en la parafarmacia del corte inglés, que es donde lo podemos encontrar todo nos hubiera salido por un ojo de la cara. Además me regalaron un neceser un foular y todas las muestras que veis a continuación entre las que se encuentra una "minitalla" de 30 ml de una crema antiarrugas de sensilis.



El trato no pudo ser mejor, todo estaba envuelto en el papel rosa, de manera muy cuidada y de regalo con una caja magnética de sensilis, me costa que esa web es generosa en muestras en todos sus pedidos, y no dudo que repetiré. Además tenía todos mis tesoros a la mañana siguiente de hacer el pedido, menos de 24 horas.
Otro detalle es que puse mal un código...soy un poco lerda, y me enviaron otro por el mismo importe para descontarlo en mi próxima compra.

Prometo que esta web no me debe nada ni es mía jajajaj, pero esto muy satisfecha con mi compra.

30 comentarios:

  1. Pues muy buena compra! si es que a veces no hay color, sale muchísimo mejor comprar online! un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya compra! que buena pinta tiene todo, he probado alguna cosilla de muestras de las glossy. Ya nos contarás que tal te va

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dalo por echo! tengo ganas de abrirlo todo pero me estoy conteniendo

      Eliminar
  3. Viendo todo lo que nos enseñas, es comprensible que no pudieras resistirte....me anoto la pagina, aunque voy a intentar no entrar hasta navidad!!! Que tentación!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena compra asi da gusto! Habrá que probar...:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! menuda compra has hecho!! Ya nos dirás que tal va todo.
    Un besote!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues está genial, habra que echar un vistazo a ver que encontramos!!

    Un beso

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Y si encima el trato es genial y te mandan esas " muestrazas" , tendremos que echarle un vistazo..
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. cuántas cositas!! me apunto esta web porque en breves tengo que reponer!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Una compra genial y se ve que la web es realmente efectiva!! Yo he usado la crema Glacier Essence de Sensilis para pieles mixtas y me fue muy bien!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una compra excelente, con las mejores marcas. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. pues si te gusta es normal que lo digas, yo cuando compro cosas online lo primero que hago es ver criticas de la gente, muchas y después decidir, me han gustado mucho las cremas de sensilis, tengo rojeces y la piel sensible de carácter mixta-grasa y me han despertado el interés, le echaré un ojo a la web. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las que mas ganas tengo de probar, a ver si puedo pronto y os cuento :) beso

      Eliminar
  12. Que buenas compras!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda compraza, por los productos y por todos los regalos que te han incluido, ¡a todas nos encantan las sorpresas! He echado un vistazo a la web y me he hecho ya una wishlist para un futuro cercano; me gustaría saber qué piensas de la Glacier, así que si la pruebas próximamente déjanos un pequeño comentario :)

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla que puedas encontrar y juntar dos cosasa que son fundamentales en una compra ideal, que el producto sea de tu agrado total y que el trato sea inmejorable. Eso es un puntazo. Por cierto, ya nos dirás que tal te sientan las cositas que tienen un apinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si las tiendas no se ponene las pilas mal van con la crisis que hay, yo me he gastado lo mismo en el corte ingles y no me han dicho ni adios al irme....

      Eliminar
  15. eso es un pedazo pedido y lo demás son tonterías!! deseando conocer tus impresiones sobre los productos, especialmente sobre el agua micelar ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo unico que he estrenado, lo probare un poco mas y os cuento, un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  16. Estoy deseando comprar en esta web. El próximo pedido lo hago en ella, sí o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo no soy de comprar a través de internet, pero parece que te has hecho con unas buenas compras, je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tp me gusta nada, aunque no lo parezca eh! pero con esta web me anime porque tenia muy buenas referencias

      Eliminar
  18. Increíble menuda caja de muestras! el gel desmaquillador de nuxe crees que sería bueno para una piel normal-mixta? es que tb la tengo sensible como tú, pero soy muy estricta cuando algo me puede sacar granitos jaja
    muy interesante tu blog, te sigo!
    un saludo =)
    estoy empezando con el mío, si te quieres pasar:
    http://horademimarse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buena compra! nos encanta tu blog,haznos una visita,muak!!!

    ResponderEliminar
  20. He empezado a seguir tu blog y no puedo estar más de acuerdo contigo. Esta web es genial. Yo tb he comprado en ella y me enviaron un montón de muestras. El trato al cliente de 10 y la presentación impecable; todo bien empaquetado y rociado con un olor que enamora nada más abrir la caja. Yo tb repetiré seguro

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...