jueves, 20 de septiembre de 2012

Garnier nutrición. Cafeina roll-on ojos

Esta semana me la estoy tomando más tranquila, un poco de descanso... así que solo os escribiré esta entradita. La que viene vengo con más fuerza, prometido.

En verano he ido cambiando un poco mi rutina facial, debido a las altas temperaturas me rostro acababa escupiendo las hidratantes muy densas que normalmente son las que mejor me van, y en el contorno de ojos no iba a ser diferente. He mantenido el mio de clinique, que os enseñe aquí, por la noche .Pero por el día y también en parte porque me han tocado buenos madrugones...cambie mi rutina.
Por suerte mi piel ya vuelve a sentirse cómoda.

Garnier nutrición. Cafeina roll-on ojos


 Se trata de un contorno de ojos, en formato roll-on, que hace que sea más fácil la aplicación, que ni siquiera tengas que tocar el producto. La bola efectúa un masaje que se supone que tiene un efecto drenante sobre las bolsas de los ojos, haciendo que estas, cuando menos se reduzcan. Este aspecto no os lo puedo comentar ya que al menos aunque tengo ojeras no tengo bolsas.
Un producto ligero , que hidrata más bien lo justo, pero que es refrescante.
Una de las cosas que NO he notado, y por la gran razón que lo usaba, es que según la publicidad, y debido a la cafeína, ayuda a disminuir las ojeras. En mi esto no ha sucedido así, el cansancio se ha ido acumulando y con el la mala cara.
Algo bueno es que no me ha irritado para nada. Y es algo que me cuesta encontrar en un producto para ojos la verdad...cuando tengo la piel más vulnerable donde primero lo noto es en parpados y bolsas. No aguanto casi ningún producto.
El producto es totalmente inodoro, así que a las que les resulte desagradable los intensos olores este también será un punto a favor de este producto.









No es un producto que repetiré debido a que si ,tiene un precio estupendo, creo recordar que ronda los 7 euros, pero que no me disminuye las ojeras, y en invierno ese efecto frió que produce la bolita del roll-on me resulta de lo más desagradable.


16 comentarios:

  1. HOla! yo estoy como loca buscando el contorno de ojos ideal, y nunca doy conn el, este nunca me ha llamado mucho la atencion la verdad, porque he leido varias opiniones diciendo que no mejora nada la ojera.
    Yo mas que ojeras, me estan saliendo bolsas, hab´ra que ir probando hasta dar con el contorno ideal.

    Gracias por la opinion

    Un saludo

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero probar el mineralize de mac, pero creo que ya he encotnrado uno que me gusta mucho, el de clinique que os cuento

      Eliminar
  2. Hola !
    Yo tengo este contorno metido en la nevera para los días en que me levanto con los ojos hinchados. Como bien dices, hidrata lo justo ( incluso un poquito menos) y el efecto de frio es exactamente igual que si te pasas cualquier otro objeto frío...Yo tampoco repetiré con el...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también tengo este producto porque de ojeras voy muy, muy servida pero no me ha solucionado nada, además la textura no me gusta. Me está costando la vida terminarlo porque no me gusta tirar pero desde luego que no lo vuelvo a comprar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mira que al principio me llamaba la atención. Pero después de leer algunos reviews y no leer unas opiniones muy buenas me echa un poco para atrás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me cambió las ojeras y ahí lo tengo abandonado. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Entonces no lo probaré.. tengo mucha ojera y si a ti no te ha funcionado creo que a mi menos!
    Un besito y gracias!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi no me hizo absolutamente nada, ahora he probado uno de biocura que esta muy bien y descongestiona un poco y sólo cuesta dos euros. Kiss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo estuve muy tentada a comprarlo, menos mal que no lo hice. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. al final todas tenemos más o menos la misma opinion, nos lo comprams y no notamos nada o queriamos comprarlo y leimos que no hacia nada....

    ResponderEliminar
  10. La verdad que estos productos a mi no me funcionan, he tenido la oportunidad de probar un roll-on como este de Avon, y no me ha hecho nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé y no me terminó de convencer porque lo veía corto en hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, gracias por la opinión tan sincera, es de agradecer, yo opino que cuando las ojeras se deben al cansancio por no descansar, no se quitan con ningún producto....el remedio es descansar, aunque a veces resulte muy difícil...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te doy toda la razon, hay que descansar si no no hay tu tia, pero creo que este ni estando descansada....

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Pues nada, lo eliminaré de la lista, porque yo también tengo las ojeras oscuras de siempre, y si no elimina nada.. pues prefiero probar otras marcas.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...