miércoles, 14 de enero de 2015

Haul maquillaje, Viva las promociones!!!

Me he vuelto loca. Estas Navidades he comprado más maquillaje que en los últimos meses.
Ir a comprar los regalos de reyes ha sido, finalmente, más peligroso de lo que en un principio puede parecer....

Y entre eso, Perfumerías Primor con su 3x2, Carrefour con su maquillaje al 50% y perfumerías If con la segunda unidad también al 50% , pues ha pasado lo que tenía que pasar....





Empece por la fiebre de las máscaras de pestañas. Algo que gasto mucho, a diario, y que me merecía la pena reponer.
Big and Beautiful Muse y Big and Beautiful Bufly. Ambas de Astor son las que compre. Me ha dado por esta marca, ahora lo veréis.
Solo he podido probar la primera ( no me gusta tener varias máscaras abiertas) Y me gusta. No es mi favorita, pero no esta nada mal. Define, alarga y da un poquito de volumen.





La famosa base Face Finity All Day Flawless de Maxfactor. Las bases de esta marca me parecen de gran calidad para costar unos 7 u 8 euros. Aun no la probé pero tiene muy buenas críticas. Ya os contaré porque yo soy un poco especial para este producto.

Una Color Tattoo de Maybelline en el tono On and On Bronze. Y confieso que me ha conquistado. Es tan duradera y deja por si sola tan bonito el parpado.....No tiene nada que envidiar a los Paint Pot de MAC.


Y la fiebre de los labiales ( el producto de maquillaje que menos solía llamarme la atención ) entro en mi. No me juzguéis!

Por un lado dos labiales que son idénticos. De la gama Soft Sensation de Astor, el tono 602 y 702. Este último lo compre porque ayuda a la lucha del cáncer de mama. Ambos son dos colores labio, casi idénticos. Fáciles de llevar, muy hidratantes y translucidos. Perfectos para mi.

Un Color Elixir de Maybelline. El tono que elegí fue el 705. Un gloss nada pegajoso que da un poquito de tono al labio. No esta mal. ellos lo llaman "laca de labios" pero a mi no me parece que de un brillo demasiado exagerado. Por eso me gusta aún más.

Y uno de los famosisimos labiales de L´Oreal , los Colro Riche en colección exclusiva que tanto arrasan últimamente, en el tono Julianne. Con este aun no me atreví....espero no dejarlo abandonado en el cajón.


Y esto es....todo??!!?  Que os parecen mis compras?

26 comentarios:

  1. Madre mía que montón de cosas!!! Dado que me fío al 100% de tu criterio estoy deseando ver la review de esta base de maquillaje... a ver cuando la empiezas jajja (ahí ahí, ya estoy poniendo presión).

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la frase de : ha pasado lo que tenía que pasar... jajajaja muy bueno!
    Pues me parecen unas compras geniales, los labiales son monisimos! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uaaa!! ¡¡Qué buenas compras!! Yo de lo de Primor no me enteré y a lo de Carrefour llegué tarde... Lo único que quedaban eran cosas toqueteadas :S

    Sino creo que hubiera hecho como tu jajaja

    Besitos♥♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoooo, quiero y necesito en mi vida ese Color Tattoo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí y me quedo como seguidora :D ¡Qué comprazas has hecho! Me encanta sobre todo la sombra de ojos :)

    Si quieres pasarte por mi blog estás invitada, por supuesto ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo Julianne de L'Orael y es un color precioso. La sombra de Maybelline es muy bonita, me gusta mucho. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales de Astor, son super hidratantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajaja! Madre mía que malas son las promociones, y las rebajas, y los descuentos... ;P No te has vuelto tan loca, es todo muy ponible y precioso. Deseando ver reviews ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Aiiinnsss ... Sara xD ... es que noooo nos dejan respirar con tantas ofertas, descuentos, etc !!! En el fondo nosotras nooooo queremos pero es que nos provocan, y claro ... caemos ;-) jijji !!! Muy buenas compras, guapa ... Le tengo muchísimas ganas a la base de MaxFactor, así que cuando la pruebes si nos pudieras hacer un post sobre ella, como siempre te lo agradecería muchísimo ^_^ !! Tengo esta sombra Color Tattoo de Maybelline y lo cierto es que la utilizo muchísimo, y ya estoy pensando en comprarme algún otro tono que ya tengo fichado ;-) !! A disfrutar de tus compras ... Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos los labiales! me encantaron!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja a mi este año me dió también por los labiales... y mejor paro porque es adictivo. La sombra en crema decirte que estoy totalmente enganchada. Tengo ese mismo tono y es <3 me soluciona un montón de looks.

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré también la sobra de maybelline y estoy encantada. Y de labiales también me ha dado por comprar, no tenemos remedio jeej
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo no he picado con naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, porque justo lo que tengo de antojo estaba agotado...y lo que necesito reponer no habia ofertas de nada...jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Qué te han regalado este año en sephora por el cumple?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que alegría da comprar cositas nuevas de maquillaje ajajajaja. Mi hermana tiene esa máscara, pero la dorada, y no la cambia por ninguna otra. Esperaré a ver tu review sobre la base de maquillaje porque la he tenido varias veces en la mano pero no terminaba de decidirme.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Nos ha encantado tu blog! Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online. Tenemos descuentos muy muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Creo que todas caimos en el 3x2 de Carrefour.

    Te invito a que te pases por mi blog

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme con esa sombra en crema, ¡he oído hablar siempre tan bien de ella!

    Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad, pero me ha gustado tanto que aquí me quedo. ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Un besito :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que todos nos volvemos locos con las promociones de ese tipo. Son demasiado atractivas y es normal que caigamos y acabemos comprando, el 3x2 de Carrefour es demasiado adictivo y más en productos de cosmética mucho mucho más.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nosotras somos un equipo de cosméticos Oriflame (www.catalogooriflame.es). ¿Quieres comprar lo mejor en productos de cosmética? ¿Deseas vender y trabajar para ti misma? Échale un vistazo a nuestra web y hazte socia con nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. qué pena descubrir un blog así de genial y ver que prácticamente está abandonado.... vuelve que pareces súper sincera y genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya te digo Mavi... estas navidades que ya están llegando... vas a comprar algo mas y retomar el blog con una nueva entrada¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  24. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online dando un amplio acceso a todos a productos con calidad.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...