sábado, 10 de enero de 2015

Grandes decepciones 2014. Cosmética

Hoy os dejo la última entrega de recapitulación / resumen, de todo lo que he podido probar este pasado 2014. De lo que me ha encantando, tanto que no he parado de repetir tras descubrir el producto. Pero también os he mostrado las grandes decepciones del maquillaje, y os para finalizar, de cosmética.



La gran decepción y con mayúsculas de este año para mi, por precio y expectativas creadas por este mundo blogger que cada día más es un tablón publicitario en vez de un sitio donde compartir es el FOREO LUNA.
Un par de amigas me pidieron consejo para comprarselo y les dije que invirtieran en un buen limpiador y un buen exfoliante, más eficaces y mucho más baratos.... Creo además que es demasiado abrasivo para mi piel, no noto que me haga daño pero si noto que al no usarlo mi piel esta mucho mejor.....
Todo un dolor de corazón...ni os imagináis la rabia que me da verlo.
Hay varias entradas al respecto de este producto, os invito a que os las leáis.


Limpiador Diadermine
Lo compre por el gran boom que había en las redes, y era un producto barato. No volveré a caer en estos booms....totalmente ineficaz.


Crema desmaquillante de Sephora, Baume démaquiallant époustouflant.
Y es que no me ha gustado nada! Menos mal que me costo poquísimo. Me cuesta que deshaga el maquillaje, es muy muy densa, no se extiende bien , y me irrita la piel! 




El limpiador de día, tiene un olor delicioso pero en mi rostro ha sido ineficaz. y la prueba del algodón posterior no la ha pasado. Creo que esperaba mucho de él debido a las buenas criticas que tiene y se ha quedado muy bajo en mi escala de calidad.



No hay muchas decepciones, pero las que hay han sido muy grandes....vosotras habéis tenido alguna?

14 comentarios:

  1. Buff, que bajón lo del Foreo! Yo no lo compré porque tengo el Clarisonic, y a mi utilizándolo una vez a la semana me va muy bien, pero a diario ni en broma!

    ResponderEliminar
  2. eserioo el foreo luna va mal??? no me lo puedo creer!! habla mas sobre ello porque me gustaria saber un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal tampoco es la palabra, pero a mi si me ha parecido totalmente decepcionante. Te dejo el link con todas las entradas que hice al respecto y me cuentas que te parece...

      http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/search/label/foreo%20luna

      un beso!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno. menos mal que al final no he pedido Foreo luna. Para mi gran decepción era push up liner de Benefit. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de Clarins, con lo buena marca que es. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus no recomendados, el gel de diadermine yo el estoy usando y ni fú ni fa, como bien dices los booms no son buenos, a mí siempre me gusta probar, por eso mis reviews de productos novedosos salen bastante más tarde

    muacks

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estas entradas de resumen que has hecho, yo no he probado casi nada de los productos que mencionas pero me encanta leer tus opiniones sinceras porque como bien dices cada vez esto de los blogs se parece más a anuncios publicitarios. Yo te comento mis dos grandes descubrimientos de este año por si a alguien le inspiran: el maquillaje compacto/protector solar de Shiseido, me lo doy para ir por la calle incluso en invierno (nunca para playa o monte) queda bonito y aguanta sin brillos, quizás para pieles secas sea hasta demasiado matificante, para diario la alterno con la Mineral Radiance UV defense SPF 50 Universal Tint (una gozada tb). Y ahora tb estoy bastante alucinada con la crema Azelac de Sesderma para la rosacea, la compré hace unos meses y tras usarla varios días la aparqué por la textura pero la he retomado hace un tiempo y tengo la cara como nunca (y sin echarme ningún tratamiento dermatológico añadido), eso sí, quizás reseque un poco ahora en invierno pero añadir algún serum y crema de noche...
    Bueno, vaya rollazo que os he metido.....
    Un besazo,
    Olatz.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de post porqeu ayuda a saber que no hay que apuntar en la lista o que tenemso que tachar de ella jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que creo que el Foreo tiene tantisimo boom porque a la mayoria que lo promocionan se lo han regalado...yo tengo compis que tienen tanto el foreo como el clarisonic...y dicen que el segundo es bastante mas efectivo...aunque como todo dependera de la piel de cada una.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Vaya Sara, menuda rabia lo del Foreo, no me extraña que te duela verlo !! Coincido contigo en que muuuchos de los Booms que aparecen por aquí o por Youtube no siempre son buenos ... y muchas veces, y yo la primera ... nos dejamos llevar y luego nos llevamos la gran decepción :-( !! Tomo buena nota del limpiador de Clarins ... y queda tachado de mi lista ya mismito ;-) !! Muchísimas gracias por este post y por ser siempre tan sincera :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Sara, te he nominado a un premio en mi blog ^_^ !! Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Estos post me encantan! Es genial ver opinines sinceras. Lo único que he probado es el gel de clarins, que recuedo que me venía también con la hidratante. No me gustaron ninguna de las dos cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Chicas! Nosotras somos un equipo Oriflame (www.CatalogoOriflame.es ¿Les gustaría vender lo nº1 en cosmética y unirse a nosotras? Somos un grupo que nos gusta la belleza y además ganar dinero con Oriflame. Echen un vistazo por la web, les gustará. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...