martes, 4 de febrero de 2014

Foreo Luna. Opinión

En esta entrada no os voy a hablar de teoría de este aparatito ya que se ha escrito una y mil veces ya de él , y eso que lleva poco tiempo en el mercado.

Solo decir que se trata de un aparato que ayuda en la limpieza de la piel, es de uso diario, y yo compre el especifico para piel normal / sensible.


Me parece que a muchas os puede resultar interesante mi opinión, yo me la jugué y lo compre, pero no había oído hablar a nadie con la piel tan sensible como la mía de como le iba, esa es la razón por la que escribo hoy.

También creo que puedo ser , o soy, un poco más critica con el aparato debido al incidente que tuve con la marca.

Dude en comprármelo, dude mucho. Y por varias razones
* Va a ser un capricho o un coñazo la limpieza con el tanto que me aburra en un mes?
* Será efectivo?
* Cómo responderá mi piel tan sensible?
* Compro el de viaje o el grande?
* El de piel muy sensible o el de piel normal/sensible?



¿Por que Foreo Luna y no Clarisonic?
Esta es la pregunta que me estuve haciendo desde que salio, y volví a preguntar a mi medico-novio.
Al final el Foreo parecía (y creo que es) más gentil con la piel, ninguno es un cepillo propiamente dicho si no que limpian a base de ultrasonidos (luego descubrí que lo de los ultrasonidos ((no se si la marca lo vende así pero si lo he leído en revistas y distintas webs)) es un "timo" ya que se considera ultrasonido a partir de 5000 hercios y el Foreo luna solo llega a 125 !!!, cosa que me molesto mucho, no me gustan que me vendan algo como lo que no es....) o lo que es lo mismo, vibración, por lo que no "rasgan" la piel.

El tema de ultrasonidos...al final el resultado es el mismo, vibración, que en el fondo es lo importante.

Pero el material del Clarisonic para mi gusto sigue siendo más agresivo, nylon frente a silicona. Además Clarisonic tiene un mini giro del cepillo además de la vibración. Preferí ultrasonidos puros.

Otro punto a favor del Foreo en mi caso fue la zona antiedad que aun no puedo deciros si funciona y el hecho de no tener que cambiar cabezal alguno. Cada cabezal de Clarisonic cuesta 25 euros y hay que cambiarlo si no recuerdo mal cada 3 meses.

¿Por que elegí el  de piel muy sensible o el de piel normal/sensible?
Básicamente fui practica, creo que mi piel es muy muy sensible pero el aparato blanco no tiene ni filamentos, y yo lo que quiero es limpieza. Pensé que si no me iba bien siempre podía dárselo a mi madre o usarlo por la parte antiedad también para la limpieza.

¿Foreo Luna de viaje o Foreo Luna completo?
Pues tras comprar el completo, el grande, creo que me hubiera dado igual comprar el de viaje. Es más fácil de llevar, tiene funda. ..
Si es cierto que no tiene la parte antiedad, pero apenas la uso, y no tiene tantas velocidades, pero no lo regulo. Lo puse el primer día en la velocidad que me gustaba y no lo he movido.

.........................................................................................................................................................................................

He sido escrupulosamente constante con el aparato para poder contaros los cambios en mi piel, me ha acompañado a todos los viajes , desplazamientos....lo he usado todas las noches sin excepción y alguna que otra mañana y ya estoy lista para contároslo todo.

Creo que os voy a desmitificar un poco este aparato, a mi entender algo más que necesario...

Desde el primer día he notado cambios, no se si porque yo no puedo ser muy agresiva con mi piel y limpiarla de manera super profunda...o por el dispositivo. 

El primer día de uso lo que note es una suavidad extrema en mi piel, de echo ni me aplique hidratante para ver como reaccionaba mi piel. Por otro lado no note limpios los poros, eso es imposible en un minuto de uso, pero si note como la grasilla y la suciedad de los poros empezaba a asomar y salia con mucha facilidad.
Por otro lado el grado de vibración que trae por defecto me pareció excesivo y me asusto porque me resultaba muy muy molesto, pero bajándolo a casi el mínimo me encanto. Por último comprobé que llegaba a todos los rincones de mi piel cosa que me asustaba un poco que no fuera así, y era muy fácil de manejar. Al no tener mango me parecía que iba a ser incomodo.
Y no me enrojecia nada, cosa rarisima en mi piel porque hasta con las manos se me pone un poco colorada la piel.


Al tercer día que es cuando la marca habla de los primeros cambios en la piel...no note nada destacable ni diferente al primer día. Lo mismo, suavidad, poros algo más limpios...

Tras una semana o 10 días...emperece a asustarme. La piel la notaba no irritada, pero si algo más sensibilizada a antes de usar foreo. Y empezaron a aflorar granitos por todo mi rostro. Incluida la frente, el único lugar donde yo no he tenido jamas problemas. Ya no notaba además esa suavidad, y la piel volvía a estar deshidratada como antes de usarlo.
Los problemas se acentuaban en mis zonas conflictivas, sensibilidad en las mejillas, y toda la zona de la boca llena de granitos. Granitos pequeños.
Me aconsejaron que siguiera usándolo, que mi piel era muy "especial! y necesita una fase de adaptación mayor al resto de pieles. Estos síntomas de sensibilidad y granitos me pasa casi siempre que uso un producto nuevo en mi piel.

Algo que no he notado, pero que todo el mundo habla de ello es la luminosidad en la piel.
Le pregunte a mi chico...notas mi piel diferente?? y su respuesta fue...No! Y la verdad que yo en esta fase tampoco note nada, había desaparecido todo lo bueno de los primeros días e incluso empeorado.

Tras cinco semanas de uso...
Mi piel se ha estabilizado al fin, los granitos de alrededor de la boca han desaparecido parcialmente, pero estoy como cuando no lo usaba.Es decir, tengo mis granitos de acné, mis puntos negros.....La única diferencia es que si, tengo el tono algo más unificado, y también, la textura de mi piel es más lisa (donde no tengo granos). Todo esto ha sido muy paulatino, sigo notando cambios en mi piel y creo que ira mejorando con el tiempo. Pero no solo por este aparato si no por todos los cuidados que la dedico. Para mi no es un aparato mágico como muchas quieren hacerme creer. Para mi es un buen ayudante.


Dos cosas que no me han gustado son que por el precio que tiene la funda me parece una absoluta caca (por no decir que me parece una broma de mal gusto...), y lo mismo me pasa con el mini libro de instrucciones que continuamente te remite a la web. Un producto de 170 euros bien podría traer un libro con todo lo que hay que saber, que digo yo que además no es tanto.



Algo que no me convence en absoluto....
*Con este tipo de dispositivos creo que la piel se vuelve vaga, y me explico. En verano tuve un efecto rebote, de limpiarme la piel mucho a limpiarmela algo menos pero siguiendo con la rutina. Me explicaron que la piel se acostumbra a una serie de cuidados que luego es difícil abandonar sin pasar por este efecto o brote de acné. Y entonces para que lo compraste?? Sabiendo lo que se ahora no se si repetiría....
*Creo que necesita algún tipo de dispositivo, como tiene el Clarisonic, que regule la presión sobre la piel, y que si te pasas pare el aparato.
*El cuello no se limpia?? siempre insisto que el cuello es una prolongación de nuestra cara, que hay que darle cuidados, al igual que al escote, pero que la marca no contempla en absoluto, como es posible?? yo también necesito limpieza en esta zona...



Decir que todo el mundo hablaba de que era un aparato higiénico porque la marca dice que usan tal o cual silicona...

NO nos engañemos, NO es un aparato higiénico, una cosa es que el material no absorba la mugre (que es mentira porque pude comparar el mio con el de mi hermana, el suyo nuevo y el mio con un mes y si, la absorbe) pero esto tiene de higiénico lo mismo que el típico formato de crema donde hay que meter el dedazo  y del que tanto nos quejamos, NADA.
Yo sin duda de vez en cuando desinfecto el mio con alcohol, la marca dudo que lo recomiende...pero las bacterias no se van solo con agua.
Además me he fijado que por mucho que lo aclare no termina de quedarse super limpio, o como a mi me gustaría.
MI opinión del clarisonic al respecto es la misma.



Conclusiones: lo que más miedo tenía era que fuera un cacharro inútil o que me irritara la piel ( esta segunda es la razón por la que me decante por el Foreo Luna y no por el Clarisonic ) y por ahora ninguna de mis dos pesadillas se ha formalizado., no he tenido ningún brote de rosácea propiamente dicho (si algo de sensibilidad en una fase de adaptación). Los puntos negros siguen donde estaban, quizás de menor tamaño y son más fáciles de extraer. Los granos típicos de acné u hormonales ahí siguen, no han mejorado ni desaparecido. 
Y el aparato es útil, si, pero no mágico.


Sigo teniendo sentimientos encontrados con él y creo que no merece los 170 euros que piden , si es útil pero no para pagar 170 euros en mi opinión. Estoy molesta conmigo misma porque me deje llevar por el boom pero debí haber esperado a opiniones de más peso....

Es una aparato que cuesta dinero, yo pague unos 110 euros por el en oferta pero su precio real es de 170 euros. Es ahora cuando cada una tiene que sopesar si le compensa pagar ese dinero.

A mi en el fondo lo hace (sobre todo teniendo en cuenta el precio por el que yo lo compre), mi piel se ensucia con mucha facilidad y tengo una dificultad añadida al limpiarla por lo reactiva que es. Con este aparato consigo limpieza sin agresión, algo que llevo buscando años. Pero no una limpieza como la que nos anuncian o nos esperamos. Limpieza si, extra-limpieza...no. Me esperaba otra cosa y como os he dicho antes, sabiendo lo que se ahora....quizás no lo hubiera comprado.

No esperéis una piel de anuncio. Solo ayudará a mejorar la vuestra.

Me preocupa como vaya envejeciendo el aparato en cuestión, y el tema de higiene del mismo. Si en un mes ya lo noto algo sucio.... Foreo dice al respecto esto: A diferencia de los cepillos de cerdas, la superficie de filamentos de silicona no es porosa y, por tanto, es resistente a la acumulación de bacterias. Los dispositivos son 100% sumergibles y no absorben grasa, suciedad ni restos de maquillaje, son fáciles de limpiar y muy higiénicos, lo que te permitirá tenerlos listos al instante para tu próxima sesión.


Os iré contando más...

Si queréis una explicación más técnica de todo pedídmela y os la escribiré sin duda! 

Seguiré usándolo sin duda, y si noto cambios o mejoras os lo comentaré. Mi idea es reeditar o completar la entrada dentro de unos meses pero quería daros mis impresiones generales tras un mes y unos días para que podáis tener otra versión, de una persona que ha comprado el aparato.


Os resumo por si os habéis perdido en tanta divagación: es un aparato útil, no mágico, que mejora la piel poco a poco dentro de las posibilidades que nos permita nuestro cutis. Y a mi parecer roza lo anti-higiénico.
Creo ademas que con el formato de viaje, en mi caso, hubiera sido más que suficiente.

**Recordad que cada piel es un mundo.

39 comentarios:

  1. Tengo el mismo que tu, el rosa, en mí caso más que sensible yo tengo la piel seca. Y opino como tu, a mí no me ha parecido tan milagroso, quizá porque yo si hubiera tenido que hacer esa inversión me hubiera decantado por algo que limpie y desmaquille, yo tengo los dos: clarisonic y foreo y desde luego ya dije en mí post con cual me quedo sin ningún genero de dudas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decante por este por mi piel tan rara....pero el que me tengo en un principio fue el clarisonic, en mi caso fui a lo seguro, estaba casi segura de q este me haria menos daño.....pero creo q en limpieza el otro le gana sin duda.

      un beso

      Eliminar
  2. Madre mía que opinión más completa. Me ha encantado como lo has explicado todo... Yo de momento resisto y no caigo en los encantos de este apartito... más que nada porque 170€ me dolerían en el alma.

    Un besazo y a ver como te sigue funcionando!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la entrada! yo no tengo ningún problema en la piel como acné o rosácea y estaba dudando si comprarlo aunque después de leerte lo tengo claro, no! no lo pienso comprar porque son 170€ y lo único que hace es limpiar la cara, cosa que pienso que se consigue sin el aparato también, si se le dedica su tiempo, todo se consigue!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesantísimo!!!!!! la verdad es que nunca me ha tentado demasiado el utensilio y ahora menos por el momento, me animaría antes a invertir ese dinero en productos y algún tratamiento de cabina que nunca me he dado el capricho. De todas formas dentro de un tiempo nos vuelves a contar la experiencia por favor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una entrada muy completa y objetiva. La verdad es que no me había planteado comprarlo, primero por el precio y después porque la mayoría de las cosas que anuncian como "milagrosas" luego suelen ser un completo chasco. También me preocupa el tema de la higiene, me imagino que habrá que tenerlo bien limpio para evitar agravar el acné, digo yo... Porque eso de que no chupa porquería no me lo creo.

    En fin, espero que te siga funcionando. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb uso el rosa, y es cierto que no lo compre y la funda ... En fin. Pero a mi no me ha pasado nada de lo que te ha pasado a ti, y eso que llevo casi tres meses. Yo con alcohol no le doy, me parece demasiado abrasivo así que lo limpio con jabón . Y esta casi como el primer día. Supongo que tb será la piel de cada una, pero milagros milagros ,, como tu dices, ya no en Lourdes jejje . Muy buena opi 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de limpiar no se que hacer, tb lo hacia con agua y jabon pero el de mi hermana llego 4 semanas después y el mio a su lado se notaba algo sucio, si no lo comparas es inapreciable claro esta. Entonces me crea dudas seguir lavándolo asi y más si tienes acné por ejemplo....
      lo del alcohol no lo digo a diario pero de vez en cuando una pulverización creo que si le caera.

      Eliminar
  7. Vaya, me creas muchas dudas. Tenía pensado comprarlo, tengo la piel sensible aunque creo que no tanto como tú, sin embargo sí es verdad que se me enrojece con mucha facilidad... Me ha gustado ver una opinión en la que no se hable de que es todo maravilloso, estaba esperando precisamente por eso a comprarlo pero me lo tendré que seguir pensando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te daria otro consejo, y es que esperes algo mas, si hasta ahora has podido vivir sin el espera 3 o 4 meses a que salgan mas opiniones de gente que lo ha probado en periodos largos, ver si se sigue hablando , sobre todo esas bloggers que tanto lo aununciaban....

      por mi parte en 3 meses o una cosas asi reescribire

      un beso

      Eliminar
  8. Me ha parecido una entrada genial y muy completa y objetiva! La verdad es que me estaba dando un ataque de pánico por no tener este aparatito porque todas las youtubers hablan tan bien de él que me daba miedo no tener el elixir de la juventud este tan novedoso! Incluso me planteé comprarlo, y para eso habría tenido que ahorrar como medio año que mi vida de estudiante no me da para tanto! Pero es que me parecía tan milagroso que todas diesen la misma opinión... Menos mal que he leído tu entrada, ahora me lo pensaré mejor porque no es un precio que se pueda tomar a la ligera!
    Ojo, no digo que no les haya ido bien a estas chicas, pero creo que deberían de dar opiniones más concretas y objetivas a la hora de recomendar un producto tan carísimo como este no accesible a cualquier bolsillo, porque a muchas se los regalan y no tienen ese dilema de "¿invierto?"
    En fin que muchas gracias por la entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gasto para pensárselo. Yo te recomiendo que esperes y aguantes las ganas. Y sigas viendo opiniones de gente que lo ha ido comprando...en mi caso solo lo he usado 5 semanas antes de escribiros. (para que os calmarais algunas porque considero que este no es el santo grial y ojala yo hubiera podido leer algo asi)

      esperate a que salgan opiniones dentro de 3 o 4 meses que es cuando se va a ver la realidad, si destroza o no la piel si a largo plazo es realmente efectivo....y seguro que ademas para entonces hay alguna oferta.

      un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa, pues qué pena, menos mal que leo tu opinión y así no precipitarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. es mejor no precipitarse ya no por el precio que es carillo sino por el resultado,ami me dan mucho miedo los efectos secundarios y por eso busco muchas opiniones antes de hacer ciertas compras.
    De clarisonic tambien hay opiniones no muy buenas.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mismo tipo de piel que tu y compre el Clarisonic. El resultado, horrible!!! Comenzaron a salirme granos en lugares que nunca había tenido como la mejilla por no contar con las zonas rosáceas de los laterales de la nariz

    ResponderEliminar
  12. Yo compre el de hombre y tengo que decirnos que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que lo han sabido vender, lo han logrado vender muy muy bien, y si, es un aparatito útil, gracioso incluso, pero a mi no me da mas. Si no usase todo el resto de productos que uso el foreo no me hubiera solucionado nada!

      me alegra ver una opinión parecida a la mía...

      Eliminar
  13. A mí me ha ido bien, pero ya te digo que mi piel es bastante agradecida. no suelo tener nunca demasiados problemas, a no ser de algo más de sequedad en invierno, igual muy de tanto en cuando algun granito, pero nada para alarmarse y poquita cosa más. Si es cierto que cuido mucho la piel y con el foreo noto la piel más limpia.
    En cuanto a lo del tema higiénico no se que decirte. El mío está mas o menos igual que al principio, pero no se que más.
    Lo que está claro es que es un capricho, ni más ni menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi piel es que no he notado nada! Quiero decir...esta mas suave y lisa, eso seguro. Pero los mismos granos,los mismos puntos negros,la misma suciedad de siempre.

      De echo me fui de viaje un mes, no lo use y tuve la piel mejor que nunca...

      Un beso

      Eliminar
  14. Hola! Acabo de conocer este aparato, y al leer tu post, creo que voy a pensármelo 2 veces antes de comprárlo. Por cierto, me gustaría preguntarte, ya que han pasado un par de meses, como sigue tu piel, han ido desapareciendo los puntos negros? agradecería toda la información posible. gracias
    Y enhorabuena por tu foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he usado este aparato unos 3 meses o 4 y mis granos y mis puntos negros siguen en el mismo sitio. Desdr que escribi el post no me ha mejorado nada la piel de hecho se me ha ido sensibilizando un poco. El mes pasado me fui todo el mes de viaje y no me lo lleve por miedo a perderlo y tuve la piel mejor que en meses. No se si fue el clima o casualidad...ahora lo uso dr manera esporádica y la verdad es q creo q es mucho dinero para usarlo 2 o 3 veces por semana...


      Creo que es una aparato que te facilita la limpieza pero que no es la solucion a una piel con impurezas. Y que cualquier rutina adecuada con mascarillas y un buen exfoliante hacrn lo mismo por ti....

      Yo lo descartaria del todo si tienes la piel sensible ya que aunq no lo parezca poco a poco acaba irritando

      Un beso y si tienes alguna duda mas escribeme!!!

      Eliminar
  15. Hola, gracias por el post. Estoy pensando en comprármelo. En qué fecha lo compraste? Te lo pregunto para esperar a tener descuentos o a las rebajas. Ahora en El Corte Inglés tienen un dto del 15%. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Lo compre en diciembre por su web. Y tras seis meses de uso dudo mucho de sus beneficios, eficacia...y creo que no repetiria.

      Un beso guapa

      Eliminar
  16. Pues yo tengo el foreo mini, y lo usamos mi novio y yo y estamos los dos encantados. Nos ha mejorado mucho el tema de la grasa no nos salen esos brillos odiosos, esta la piel como aterciopelada muy suave y mas limpita ademas la crema se absorbe mejor.los mejores 120 euros que m he gastao. El mio usandolo dos personas sigue igual de limpio q el primer dia con agua y jabon. El alcohol pone en las instrucciones que no se puede echar t lo estas cargando y por eso se t ensuciara tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por tu comentario.

      Anes de nada decirte que el alcohol lo use una unica vez a modo de pulverizacion y tras ver que empezaba a ensuciarse en comparacion al de mi hermana que solo tenia un mes menos. Esta cuidafo como oro en paño qur se suele decir asique no te aventures a juzgar tan a la ligera

      Ademas si te toca algun granito infectado lo mas logico es eso, desinfectarlo para que no te ponga la cara como una paella. Me alegro que para ti sea tan estupendo. Para mi y para muchas es una autentica basura donde hemos tirado rl dinero.

      Un saludo

      Eliminar
  17. Produce irritación en mi piel y una limpieza superficial, realmente es costoso para el efecto real que hace en mi piel

    ResponderEliminar
  18. En mi pais solo se consigue imitaciones y estaba pensando en comprar una pero me choque con este post y me he desilusionado un poco. Mi piel no es sensible, es muy grasa. Luego de taaanto tiempo lo has seguido utilizando? Algo cambio?

    ResponderEliminar
  19. No paro de leer sobre Foreo y estoy deseando probarlo, aunque el precio es para pensarselo... Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  20. Por fin he encontrado la información que buscaba, muchas gracias por este post

    ResponderEliminar
  21. Genial post, sirve de ayuda para muchas personas, no hay demasiada información sobre esto en las redes. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues yo lo tengo y lastimosamente no lei esto que escribiste, creo que si lo hubiera leído a tiempo no hubiera invertido mi dinero... soy una persona con rosacea estoy con tratamiento, ya tengo ni rosacea muy avanzada y crei que el foreo me ayudaría con mi rutina de limpieza, ya lo tengo hace tiempo y eh notado que cuando le uso me queda la piel ardiendo ahora entiendo porque, no a tan bueno como parecía, gracias por el aporte me sirvió de mucho ya no lo seguire usando y mi dinero lo perdí ..😢

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo algo de acné en barbilla. Es hormonal. Me cuido mucho la piel y siempre me la limpio mañana y noche e hidrato. Llevo 10 días usando foreo para pieles mixtas y he tenido un brote de espinillas en barbilla y alrededor de la boca que no esperaba. No sé si seguir usándolo o es que me está limpiando los poros... Me ha ayudado mucho leer tu comentario y si lo sé, no lo hubiese comprado.

    ResponderEliminar
  24. Yo no tenía granitos , mi piel estaba bien con algo de puntos negros y poros abiertos ...
    Escuché maravillas de este aparato así que decidí comprarlo, pero a las pocas semanas de usarlo he notado que me han brotado granitos en la cara !!!
    Yo nooo tenía granos y ahora aparecen !!
    No se si seguir usándolo, ya llevo un mes y medio y me parece un desperdicio dejar de usarlo...
    Pero la verdad no se que hacer yo no tenía granos y con este aparato me han salido ...
    pensaba que es porque estaba limpiando mi cara pero ahora tengo granos cuando yo no tenía !!!! Me llegaban a salir uno o dos pero muy rara vez.
    Desde que comencé a utilizar foreo luna me han brotado muchos ¿Cómo es posible? Cuando yo no tenía nada , no se si esto sea normal en los primeros meses de uso !
    Ayuda!!! , no se si a alguien le esté pasando por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tengo exactamente el mismo problema, me están saliendo granos por toda la cara y hacia años que no tenia ni un solo grano, me sabe mal dejar de usarlo pero creo que voy a hacerlo porque no me merece la pena ya no se como tratar los granos!

      Eliminar
  25. El poro se abre y dilata, lo mejor luego de usarla es aplicar agua de rosas y agua fría, para cerrar el poro. Usarla con menor frecuencia

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la luna mini 2 y llevo un poco mas de una semana usandoa, me paso que desde el primer dia que la use, notr la piel mas lisa, pero pocos dias despues me empezaron a aparecer espinillas, con el tiempo se me han ido, pero para que sepan que el aparato no es milagroso. Tengo acné hace años y piel grasa.

    ResponderEliminar
  27. Uso mi luna mini 2 noche por medio, no con tanta frecuencia, porque puede irritar la cara


    ResponderEliminar
  28. A mí me pasó lo mismo que a ti , me deje llevar por las miles de reviews y aunque solo llevo usándolo dos días me apareció un grano en la frente, a mi mi jase han aparecido esas cosas en la cara tengo piel mixta y creí que no me pasaría a mi, la verdad me da miedo seguir usándolo y no se que hacer, me siento como una boba por caer en el marketing masivo de este producto.. siento que eh desperdiciado mi dinero Y T T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es responsabilidad de uno investigar sobre que te compras pero cuando te hacen ese tipo de marketing y el resultado de usar el producto no es el que esperabas...pues encuentro que terminan estafandonos yo jamás jamás he tenido una piel problemática y no quiero tenerla ahora por usar ese aparato... Si hay chicas que quieran hacer una denuncia en conjunto a foreo me sumo por qué me siento estafada y eso que solo lo he usado dos días....

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...