lunes, 27 de enero de 2014

Leche limpiadora y loción de tilo, gama Delicate: Matis Paris

Una revisión de dos productos que llevo usando todo un año en mi rutina pero de los que no os había hablado.
En parte este post no ha tenido lugar hasta ahora porque no nos engañemos, Matis Paris es una marca poquísimo conocida,  que cuesta su dinero (pero que a mi no me parece cara por su gran calidad) y que es difícil de encontrar. Son unos grandes peros...

Pero como estos productos son tan buenos....me he terminado por animar. Además os hablo en mil post sobre ellos...


Donde los compro yo?

O más bien donde los compraba, y es que creo que ya no los van a traer más por razones ajenas a ellos. Bueno pues los he conseguido hasta ahora en Clínica Daia en Madrid. Por suerte lo tengo cerca de casa, y suelo acudir a diferentes tratamientos.

Son productos que solo se venden en centros estéticos o médicos. Y por eso es algo más complicados de encontrar.

Matis Paris hasta donde yo se tiene tanto blog como pagina de facebook, así que son dos buenos sitios donde preguntarles por sus productos y enterarte te algunas ofertas que hacen a nivel nacional.

Yo tengo la suerte de poder probar muchos productos de la marca ya que la clínica de la que os hablaba arriba pertenece a un buen amigo, (si os acordáis es la misma que hizo un concurso con el blog). Al retirar los productos me ha traído un montón a casa, tantos que casi en un año no tendría porque comprar ningún tipo de cosmético.

Pero los productos de limpieza de hoy, los que os voy a mostrar , los compre yo,y por segunda vez, (no tengo ningún interés en publicitarlos puesto que ni siquiera los venden ya, y esta es otra de las razones por las que me animo a contaros de ellos)
Son caros si, pero han marcado un antes y un después en la sensibilidad de mi piel.

Os cuento más sobre ellos.



Hoy nos ocupan los productos de limpieza que uso, la leche limpiadora y el tónico de tilo de la gama especifica para pieles delicadas.

Siempre los uso en conjunto y creo que ese es parte de su éxito en mi rutina.

Para empezar la leche limpiadora:

Se trata de una leche espesa, a la que me costo acostumbrarme, untuosa, y que creí que me sacaría mil granos y nada más alejado de la realidad. Su uso es muy parecido al de un aceite de desmaquillado, de hecho su segundo ingrediente es aceite (mineral)
Yo la aplico dando un masaje en la piel muy suave. Deciros que es la primera leche que no me escuece al aplicarla (tened en cuenta la naturaleza delicada de mi cutis) por lo que ya solo por eso me merece la pena con creces. Según vamos masajeando en la piel vemos como el maquillaje se va derritiendo, pero sin ningun tipo de esfuerzo. Es un producto delicado pero potente, algo casi imposible de encontrar. El maquillaje de los ojos lo arrastra también genial.

Todo esto lo retiro con un algodón o toallita desmaquillante, ambos mojados o bien en la loción- tónico de tilo o en agua micelar. Últimamente opto por esta segunda opción ya que es igual de eficaz y más barata.

Repito si es necesario pero no suele serlo.

Y una vez tengo la piel limpia ( yo además lavo con agua y jabón aunque no haría falta, en las cabinas de tratamiento de la marca ni lo hacen)  aplico la loción de tilo, con la que noto que mi piel se termina de calmar de manera inmediata.



La loción de tilo es un tónico con el que no notareis nada, y eso en mi caso es lo bueno. Me explico, no notareis que os reduce la grasa ni los poros....no es un tónico para eso si no para equilibrar la piel y calmarla. Para que tras la limpieza parezca que no hemos tocado la piel, y que esta no se sienta agredida. Soy consciente de que muchas no necesitareis un producto así. Pero aquellas que tenemos la piel sensible lo agradecemos, y mucho!!

Si nos ponemos un poco más técnicos...
La leche desmaquillante tiene aceite de almendras dulces, de ahí la potencia de desmaquillado, manteca de ilipa con las mismas propiedades que el ingrediente anterior a la que se suma una función protectora,  y cera de flores que suaviza e hidrata.
Y la loción de tilo tiene como su nombre indica tilo que suaviza, calma especialmente e hidrata y relaja. Y alantoina que refresca e hidrata.

Los dos productos traen siliconas y algún tipo de alcohol ( cosa que no me gusta nada) pero yo no he notado ningún tipo de sensibilidad en la piel.

La leche limpiadora cunde muchísimo,el envase que veis unos 6 meses, con muy poco te limpias toda la cara, pero en cambio la loción a mi no me cunde nada. La uso para además de lo que os he dicho, refrescar el maquillaje o la piel durante el día. Casi de manera similar que un agua termal.



Los dos productos son una delicia, huelen de una manera muy especial y delicada. Pero tremendamente rica. Y para mi han supuesto un antes y un después ( como el aceite de desmaquillado) en mi rutina de limpieza. Cada vez más acertada y más delicada.

Ambos traer 200 ml y rondan los 20 euros aunque suele haber pack conjuntos más económicos. Traen dispensadores que racionalizan el producto a la perfección, y como veis los envases están muy bien cuidados.





La loción láctea que os he mostrado en varias ocasiones y de la que os hable aquí también pertenece a la misma gama.



7 comentarios:

  1. Una pena que, una vez encuentres tus productos de cabecera, te los retiren.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me explique bien, por suerte no la retiran, solo la dejan de vender donde yo la compraba...además tengo entendido que estan extendiendo la marca por lo que en teoria en un futuro sera mas fácil de encontrar :)

      Eliminar
  2. pero los retiran del mercado o sólo del punto de venta donde los compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del punto de vente donde yo lo suelo comprar nada mas, en el resto sigue estando.

      un beso

      Eliminar
    2. menos mal, porque desde que te leo tengo unas ganas de probarlos.....

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta, tomo nota, sobretodo por lo que comentas de "piel sensible".

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...