miércoles, 22 de enero de 2014

La otra versión de Foreo Luna...

....O porque no es oro todo lo que reluce....


Mucho se oye de este aparato últimamente en las redes sociales...


A mi la verdad que me atrajo mucho desde el primer momento y decidí comprarlo vía Internet con un descuento que había.

Más tarde me he podido enterar de que el descuento fue tan solo un error en su web, y que solo era para USA, pero ya sabéis como es esto, se corre la voz de que el código también es válido en España....y aproveche.

Hice un segundo pedido para los reyes de mi hermana, y le pedí uno para ella.

Aquí empezaron mis problemas...para empezar el que yo creía un descuento no se formulo, aun así decidí comprármelo, porque a veces compramos para otros cosas que no compraríamos para nosotros mismos.

El pedido de mi hermana tenía que haber llegado a mi casa entre el día 3 o 4 de enero, perfecto para los Reyes.

Me vine desde Burgos, donde estaba pasando las vacaciones, para recogerlo, pero el pedido nunca llego....

A mi hermana le pusimos bajo el árbol un "cupón", para que supiera que el regalo estaba, por llegar pero estaba.

Yo no le dí importancia, seguro que la compañía de transporte estaba a tope con todo el tema de navidad.....

Pero ya hacia el día 9 llame para ver que pasaba, y ese paquete que supuestamente era para mi nunca llegaría a mi casa, tras haber pagado un dineral, porque en realidad el número de seguimiento pertenecía a otra persona y no a mi...

Ahí empezó la gran Odisea.... Estuve un buen rato buscando un mail de contacto por la web de Foreo Luna para reclamarlo, pero jamás apareció, a cambio logre encontrar un formulario donde contar mis problemas....

Debido al dineral que me había dejado esperaba una respuesta casi inmediata, o al menos un email de confirmación de mi queja...pero tampoco llegaba.

Al día siguiente y con la poca paciencia que me caracteriza me puse en contacto con Foreo Luna España e Internacional a través de distintas redes sociales....

Ninguno de los dos contesto....hasta que me canse y solté la frase típica de..."tengo un blog y se como utilizarlo"  ((este es el gran motivo de esta publicación, no se si reaccionaron a ello o les dio igual, solo se que la respuesta vino a partir de esta frase))

Amenace con contar lo sucedido, publicarlo todo lo posible ( tenéis la foto que es testigo de ello en mi instagram) y la respuesta fue casi inmediata, primero por Foreo Luna que no tuvo los santos c*** (y perdonad por la expresión) de contestar entre semana, pero cuando amenace con contar lo sucedido contesto de inmediato, atención, un sábado de madrugada....

El domingo use la misma táctica con Foreo internacional, y a la mañana siguiente tenía mi email de contestación en mi buzón.

Si, a partir de aquí han sido todo buenas palabras, incluso he hablado con algún responsable de España para que le cuente lo sucedido prometiendo mover hilos y ayudarme.

Mientras tanto tenía a todo Dhl buscando mi paquete y reclamando por mi a Chica, que es de donde viene el paquete, el Foreo de mi hermana....Ninguna queja con ellos, me han llamado a diario informándome, primero de que no estaba el paquete, después de que reclamarían, y finalmente de que China les había mandado a la mierda diciendo que el problema no era suyo.

Tras cruzar muchas mails con Foreo internacional, todos en inglés claro esta , petición expresa de ellos "si quería agilizar los tramites". Y darme largas una y otra vez, tras amenazarles con denunciarles conseguí o bien que me enviasen un nuevo paquete, o devolverme el dinero, eso si, cuando Dhl encontrase el NO paquete ( y es que señores, la banca nunca pierde).

Elegí el primer supuesto....hubiera sido el segundo, quería mi dinero, pero solo quería agilizar los tramites y darle el regalo a mi hermana, aunque sea mucho después. Y en todo este proceso Foreo España fue muy atento, las cosas como son.

El foreo luna de mi hermana esta al fin en casa. Lo han mandado además de manera express. Es día 22 de enero y tenía que haber llegado el 3, con el aparato del demonio en casa lo veo todo menos negro.

Al final no se de quien ha sido el problema, si de alguien que no envió o envió mal mi paquete o de alguien que lo recibió y lo perdió o nunca lo entrego.

Aunque la gestión de Dhl ha dado mil vueltas a la de Foreo Luna.

Ahora quiero que sepáis que no soy una intransigente, y que se que los errores existen (lo mismo que le conté por teléfono a Foreo) pero que lo que no puedo entender es que si no hay un supuesto paquete , y que Dhl dice lo mismo, no envíen otro.

Y que para enviarlo haya tenido que estar cerca de 10 días (o más) luchando, por algo que es mio!!! y que he pagado, donde se han encargado de cobrarlo de inmediato.

Se que esta entrada no va a tener demasiada repercusión, no somos un gran blog, más bien austero, pero prometí contarlo y aquí lo tenéis.

Yo os aconsejo comprarlo en persona, hay muchos sitios donde lo podéis encontrar, y de lanzaros a la web haced el pago mediante paypal, no seáis tan tontas como yo.

No todo es tan bonito ni tan feo como se cuenta, y esta es una versión del aparato que no teníais
Por supuesto os contaré en un futuro que tal me va el chisme infernal este, al que no os mentiré, le he cogido un poco manía después de todo esto...Y si mi hermana es constante también os contaré su versión.


Una pregunta os hago, creéis que mi enfado fue desmedido?? a veces mi mal genio y mi impaciencia seme van de las manos, pero había , lo que para mi es mucho dinero en juego.


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Pues te entiendo a la perfección, no creo que fuera desmedido, hiciste lo que yo hubiera hecho también!.
    Normalque ahora le llames el aparato del infierno, porque yo haría lo mismo jaja.
    Pero bueno, despues de los ratos malos pasados, quédate en que ya lo tienes ;)
    Un besote!

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  3. Madre mía que follón!!! A mi por suerte estas cosas nunca me han pasado... y toco madera para que no me suceda!!! La verdad es que es una faena, y más si es un regalo para reyes... tu enfado desmedido? para nada, tu solo reclamabas tus derechos... yo hubiera actuado igual que tu!!

    Un besazo

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    1. A mi por desgracia me ha pasado en repetidas ocasiones, por eso cada día menos compro online, paso de estos líos y de tener que estar pendiente....

      yo creo que no me he pasado con mi enfado pero me pasa algo curioso...me enfado porque creo que estoy en mi derecho, exijo...pero luego me siento fatal

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  4. Hiciste muy bien en quejarte, amenazar y reclamar lo que es tuyo. Con el tema de compra online muchas páginas se hacen los locos y se desentienden remitiendo a una compañía de correos que muchas veces ni es fiable. He escuchado historias de DHL (de gente que ha trabajado ahí) que se te quitan las ganas de comprar online para siempre. Que si, reclamar via email es muy fácil de ignorar y como no hables con la ley en la mano y vean que vas en serio pasan de ti hasta el infinito. Que conste que yo compro poco online y nunca he tenido problema pero conozco a demasiada gente ya en mi entorno que ha tenido problemas similares al tuyo como para fiarme poco o nada de la mayoría de webs.

    Muy buena entrada y lo dicho, estoy contigo al 100%. Me alegro que el final sea feliz y tu hermana disfrute del aparato famoso!!

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    1. Yo compro poco o muy poco online, me han pedido paquetes por un tubo (de todas las webs inimaginables)...yo no se quien es el responsable eh, quizas sea el tio de turno de dhl que se ha quedado el paquete (dhl en mi caso tiene que pagar el mio con un seguro o eso me dijeron, foreo no va a perder con esto) lo que no entiendo es que sea yo la que tenga que perder si no me pongo hecha una energumena y sea foreo ( que por cierto en hacer el aparatito de los c*** pierde 4 duros y los lo cobra a 170)

      lo que más me molesta de todo es que , y por eso lo he contado, solo reaccionasen (aparentemente) a la amenaza del blog. y el que no lo tenga???

      un beso y gracias por participar

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  5. Yo no considero que tu enfado fuera desmedido, para nada.
    Toda empresa está la primera para cobrar, pero si la gestión del envío y la recepción del producto se vuelve un caos, deben hacerse responsable.
    Y está bien que se sepa este tipo de casos, porque todo siempre es maravilloso o eso parece y luego hay mucha gente que en directo te cuentan mil anecdotas que les ha pasado, y al fin y al cabo la atención al cliente cuando hay un problema es super importante, no sólo tengo un producto chulo y ya está.
    A mi me habría gustado saber si de haber tardado más en decir que eras una blogger, habrían tardado más o que habría pasado.
    Un besote!

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    1. A mi lo que más me indigna es eso, que solo reaccionasen al tengo un blog!...quizás no sea así pero esa es la sensación que dio, sobre todo porque eso si lo contestaron de inmediato un sábado de madrugada...

      El problema es que se ríen de nosotros, pierden las cosas, no las envían o lo que quieras, ambas empresas, y si no te pones hecha una furia o una energúmena te tienes que comer tu su error, y ellos tu dinero claro esta. Ellos nunca pierden y encima estoy segura que el aparato les cuesta hacerlo una mierda, que no les cuesta mandar otro nada de nada, siguen ganando y mucho dinero aunque ellos no cobren ese segundo..

      un beso y gracias por participar guapa

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  6. Pues yo creo que a mí me hubiera pasado exactamente lo mismo, si tienen unos plazos de entrega no es tu problema que sea navidad o verano, y sino que no publiciten que el paquete llega en tantos días.
    La no solución por su parte me parece de traca y algo imperdonable.
    El lunes hice yo una entrada precisamente sobre foreo, comparándolo con el clarisonic, ya me contarás que te parece, al menos espero que te guste y que sea lo que tu esperas.
    bs

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    1. Ya no es los plazos, hasta entendería que llegase tarde por las fechas...pero es que estaba perdido y nadie quería hacerse responsable, de hecho foreo españa me comento: mira a ver quien lo ha recibido en tu casa/ oficina y no te lo ha dicho....

      sobre el aparato...tras un mes de uso no estoy nada segura de que merezca la pena.

      Lei tu comparativa que por cierto me gusto mucho! lo desmitificas un poco y creo que era necesario.

      un beso

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  7. Hola guapa, yo creo que hiciste bien, que estamos hablando de tu dinero. Un beso.

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    1. Ya sabes que aquí siempre pierden los de siempre....pero esta vez no me iba a quedar de brazos cruzados, que con ese dinero como mas de un mes...

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  8. Normal el mosqueo teniendo en cuenta el dineral que ya habías pagado!!!! y espero ansiosa tu opinión sobre el aparato porque ya no me fío de casi ningún blog de belleza que lo único que hacen es puro marketing a diferentes marcas, espero que les compensen por lo menos. Tú siempre das tu opinión personal y sincera y eso se agradece. Un beso

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    1. Para mi es maravilloso leer tus palabras, y ver la confianza que tienes en mi.

      A día de hoy y tras un mes de uso no estoy nada segura de la compra....voy a esperar un mes mas para contaros mis impresiones. Y que siendo un cacharrito util ( eso es indudable) no se si vale los 170 euros que piden por el....ni me parece tan maravilloso y fascinante como afirman muchas bloggers....pero aun es pronto para afirmarlo con rotundidad

      un beso y gracias por participar

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    2. jeje, de nada reina, de hecho suelo ser la "anónima" que te escribe comentarios, de verdad que me gusta tu blog y por eso me "molesto" en escribir, además alguna vez te he comentado también que tenemos la piel parecida, hipersensible y con rosácea, y por eso me sirven mucho tus opiniones, me fío de ellas.

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  9. hombre, el enfado es normal... pero teniendo en cuenta q yo me pasé un mes luchando con los de nars, 10 días me parecen pocos.. yo en mi caso no les dije nada del canal, pero fué suficiente con amenazarles de denunciarlos en consumo... rápido se pusieron las pilas.
    no mires el aparatito con esos ojos de rencor, q el pobre no se lo merece ;)
    un besito preciosa!!

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    1. La verdad que visto asi 10 días no son mucho, son 10 días desde que emprendí la lucha hasta que me dijeron que me enviaban otro. Unos 20 de retraso en el envió.
      Yo acudí a lo del blog porque me pareció que podía funciona, lo de la ocu y denunciarles no tuvo ningún efecto sobre ellos, pero la mala publicidad hizo lo que un buen abogado no hubiera podido.

      Un beso guapa (estoy deseando que nos cuentes que te parece foreo)

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  10. Hola!!!
    Soy nueva, pero sólo quería decirte, que hiciste muy bien,no sólo en enfadarte sino en decir lo del blog, no sé cuantas visitas tendrá esta entrada, pero todas las que la hemos leído nos ha servido de info.
    Gracias

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  11. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado esta entrada porque a mí me pasó algo parecido pero con otro producto... que por cierto jamás ha llegado a mí, y pagado está... pero pelearse con un chino es tontería... así que en mi caso lo di por perdido con mucha rabia... me alegra ver que en tu caso lo has conseguido.

    Un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

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