lunes, 13 de enero de 2014

Productos terminados 11

Este mes creía que no iba a terminar nada...y la verdad que aunque no ha sido un mes tan fructífero como otros si que se ha terminado de llenar la bolsa.

Puedo decir que este mes ha sido el mes de la hidratación (imitando los eslóganes del CI ) y que no ha habido grandes descubrimientos.



Gel de baño de Avena Kinesia
No suelo enseñaros geles de baño, no le veo mucho sentido, pero este os lo quiero mostrar por una razón. Es mi gel básico de toda la vida desde que me diagnosticaron piel atopica y con dermatitis. Me ayuda mucho en este tema y no me irrita nada. No me hidrata la piel pero tampoco me la seca. Además la avena calma.


Champú cabello graso de uva blanca y limón de Bodyplus (marca blanca de Ahorramas)
Un champú muy muy barato que os lo enseño por eso por eso, porque no llegara al 1.5 euros y limpia super bien. Deja esa sensación en el pelo como de chirrido de puro limpio que lo deja. Eso si, sin una mascarilla posterior no soy capaz de desenredar sin dejar media cabellera en el peine.

Ha salido en mis últimos favoritos y no es para menos. Con este producto los eccemas desaparecen paulatinamente que da gusto, me deja un olor en la piel super rico que además dura todo el día, es barata, y se absorbe muy bien. Yo me bebo esta clase de productos.


Esta manteca es de mis favoritas de todos los tiempos. El olor me chifla pero además es que me funciona realmente bien. Huye de este producto si no aguantas que tu crema tarde en absorberse. Cuentan unos 16 euros pero yo no pagaría ese precio por este producto, en cambio en oferta las suelen tener a 4 y es cuando aprovecho para cargar.

Un producto que también me encanta, tanto que tengo ya un repuesto. Yo no lo uso para limpiar la cara que es su cometido, a modo de agua micelar. Lo que hago y que os explique en una entrada (clic sobre el nombre) es aplicarlo a modo de cataplasma sobre el rostro para calmarlo tras mascarillas un poco agresivas o cuando tengo la piel peor.

Era mi favorito, y digo era porque hay dos que le han desbancado. Un bifasico muy muy caro de Matis Paris que cayo en mis manos por pura suerte ( o desgracia ) y uno mucho más asequible también de sephora en formato gel. De este bifasico he gastado botes y mas botes pero me temo que este que os muestro será el último.


Toallitas de desmaquillado de Nivea, pieles secas y sensibles.
Últimamente me resulta más cómodo usar toallitas reemplazando la función de los algodones de toda la vida, vienen impregnadas y son lo suficientemente grande para retirar todo el maquillaje con una sola. Aun así solo sustituye al algodón porque sigo humedeciéndolas en agua micelar para retirar la leche limpiadora. De estas que os muestro he gastado dos envases, y no me han gustado nada. Cualquiera de marca blanca es mejor. Además venían casi secas y la celulosa era bastante ruda.

Me ha gustado pero no lo suficiente como para pagar los 15 o 20 euros que piden por el. Hay productos similares por 4 euros que me gustan mucho más como el siguiente que os muestro.

Me ha encantado y pocas veces digo esto, pero repetiré sin dudarlo. Me deja una sensación en el labio que me encanta, con un aspecto bonito, me lo hidrata, es antibiótico por lo que las calenturas (herpes labial) me han disminuido, huele riquísimo...solo le puedo pedir una cosa más y es que me durase más. Pero como el precio no esta mal...


Quitaesmaltes de Babaria
Poco que decir de él, no es un producto en el que sea experta ni mucho menos, hace su función bien y no le pido más.

Muestras varias de:
Crème radiese de L´Occitane
Fluido prodigioso anti brillos de Nuxe
Mat- Chrono, hidratante Lierac

Las tres muestras de hidratantes son para piel mixta grasa y se me quedaban muy cortas en hidratación pero creo que ambas me pueden ir realmente bien en verano, he guardado alguna para entonces.

Contorno de ojos antifatiga Matis Paris: es el único producto de la marca de todos los que he probado que no me va bien, no noto nada con el y he probado varias muestras, me quedo con el reparador de la misma marca sin pensarlo dos veces.


Habéis probado algo de lo que os enseño???




18 comentarios:

  1. me apunto el gel,la mayoria me dejan sequisima y me pica todo,hasta el body milk cuando me lo pongo despues de la ducha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebalo , no pierdes nada, a mi es el que más me gusta, por encima de geles tipo dove que dicen hidratar, es el único que me ayuda con la dermatitis, de hecho, en teoría no debería usar ningún otro...

      Eliminar
  2. La manteca de the body shop tambien es una de mis favoritas, tengo varias por casa siempre.
    Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo :)
    Un besote!
    www.smokedlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto esa manteca de The Body Shop, sólo probé una de la marca y me encantó así que ésta seguro que también me encanta!

    ResponderEliminar
  4. He probado el bálsamo de Apivita y la manteca de TBS, y coincido contigo, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Esa manteca de almendras de The Body Shop voy a tener que probarla...

    ResponderEliminar
  6. la crema de mercadona la acabe odiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, si creo que el olor puede acabar despertando odios

      Eliminar
  7. Uys, me apunto la manteca corporal de deliplus, que no la he probado, y me ha llamado la atención eso de que es buena para los eccemas, al menos en tu caso, jiji, la probaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no daba ni un duro por ella Nieves, de hecho me la compre por el olor...y me ha encantado.

      La que tb me va muy bien para mis problemas de piel es la de argan tb de mercadona, y bien baratita.

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Me parece una buena solución para las que necesitamos hidratación y tenemos problemas de "brillos". Me gusta mucho tu blog, yo acabo de hacerme uno, espero visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mucha suerte en tu aventura blogueril!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me equivoqué al comentar, este comentario era para la entrada "Hidrata sin aportar grasa". Qué despiste...

      Eliminar
    3. Me habia quedado un poco loca!!! jajaja

      Eliminar
  9. Hola guapa, adoro las mantecas de The Body Shop y esa de Mercadona me ha dejado completamente enamorada, es increíble el olor que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yay! Yo también tengo la manteca corporal de karité y me tiene enamorada, funciona genial. Quizá sea una duda muy tonta pero ¿varían las propiedades si es en vez de karité de.. mango, por ejemplo? Y me ha venido genial enterarme de que en oferta suelen ponerlas por 4 euros, ya que estuve mirando por ebay y no encontraba por menos de de 7 más o menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Cada olor es diferente porq son productos relativamente naturales hechos con aceites esencias del ingrediente que indican. Asiq ademas de cada uno tener las propiedadea pues del coco o el mango o....tienen texturas y densidades diferentes e hidratan mas o menos. De las que yo he probado la mas hidratante es la de coco y la que menos nose si era uma de limon o algo asi.

      Ea dificil encontrarlas a 4.50 y depende mucho de la tienda donse mires pero se puede encontrar. Yo esta ultima vez creo que las compre a 5 euros.

      Un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...