jueves, 16 de enero de 2014

Long-Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown

Hace aproximadamente 5 meses que tengo esta base por casa, la Long-Wear Even Finish Foundation SPF15 de Bobbi Brown.

He tenido sentimientos encontrados últimamente con esta marca lo primero, pero también con esta base o fondo de maquillaje. Os cuento mi experiencia.




Se trata de una base de larga duración, que promete 12 horas estando perfecta en tu piel. Tiene gran variedad de tonos, incluidas aquellas que como yo somos blanco nuclear. Además de durabilidad promete cubrir todo lo necesario pero sin crear una careta ni restar naturalidad a nuestra piel. Por último, esta indicada para piel normal a grasa.





Viene en un botecito de cristal con un MARAVILLOSO dispensador, apuntad el dato marcas de todos los rangos económicos!!!  (tengo claro que al terminarla reutilizare el envase)

Tras oír maravillas de esta base y tener un evento especial durante el verano decidí darme un capricho y comprármela. La base por su descripción promete.

La he usado mucho, tanto para diario como para eventos más especiales o donde me quisiera ver más arreglada. Fiestas donde se come, suda, o hace calor, durante el verano y el invierno....

Para empezar mi tono es el más claro (que raro), el Warn Ivory (1), que me viene perfecto, pero con un SPF del 15 siento que me blanquea en las fotos. Es cierto que no tiene una protección muy alta y para eso creo que se la podrían haber ahorrado...

Si quieres un buen acabado necesitas tener la piel a mi parecer muy hidratada, por eso mismo esta recomendada para pieles de normales a mixtas. En cuanto tengas una pielecita o alguna zona un poco reseca la acentuara sin piedad. Una prebase siliconada o hidratante ayuda en la tarea de disimular, eso o mezclarla con una base más hidratante.

Aunque no hidrate es cierto que tampoco reseca, algo típico de muchas bases de larga duración.

La cobertura es muy buena para mi gusto, pero no total como ellos cuentan. Yo no necesito más salvo en la zona de la ojera. Además cubre sin enmascarar la piel, teniendo un acabado un tanto translucido pero difuminando bien todas las imperfecciones.

Yo la uso sola, porque me da ya el aspecto lo suficientemente mate que necesito. También la he mezclado con la face and body para aligerarla un poquito. Lo que nunca hago es matificarla (únicamente y rara vez por la zona de la nariz) ya que creo que empolva demasiado la base cualquier producto destinado a sellarla ( por lo menos de los que yo tengo).

Otra manera que tengo de usarla y que me encanta es mezclandola con un poquito de hidratante, rebaja un poco la densidad de la base, me deja la piel más hidratada durante más tiempo, me evito el problema de las pielecitas de algunas zonas de mi rostro, y se extiende con mayor facilidadQuizás esta sea mi forma favorita.


En cuanto a la duración me parece muy buena, pero no me llega a las 12 horas que promete en la zona de la nariz. Se quedará en unas 8 horas , una jornada de trabajo en mi piel si las aguanta como una campeona. Y eso es mucho decir porque no se si son cosas mías pero mi piel absorbe las bases hasta que desaparecen. Especialmente en la zona de la nariz que es la más problemática. Tampoco se trasfiere producto a la ropa. (hay algunas bases que me dejan las bufandas y pañuelos...)

Los brillos en mi caso, que no tengo la piel muy grasa excepto en alguna zona muy especifica, no aparecen hasta las 6 horas de uso sin ser matificada. A mi me parece un comportamiento excelente.

La marca también habla de un acabado natural, pero yo no lo puedo considerar así acostumbrada a la face and body. 
Si bien es cierto que es un acabado nada excesivo y que mejora tras asentarse la piel. Deja una piel muy bonita como de porcelana. Y nada acartonada , tampoco resta naturalidad a tus facciones.

Es fácil de trabajar con una brocha tipo F80 aunque nunca la aplicaría con una brocha tipo lengua de gato ya que le daría demasiada cobertura y artificialidad para mi gusto. Y para darle algo más de naturalidad con esponjita.

Es una base de muy buena calidad, cara, pero que para mi vale la pena mucho.

Si tengo que ponerla algún pero es solo, además del precio claro esta que ronda los 39 eurazos, el olor, que me parece horrible y más para un producto que nos aplicaremos en el cutis.

En definitiva, no es mi base 10 por el tema de que me acaba desapareciendo de algunas zonas siendo aun así de las que más me aguanta ( espero encontrar la base que se me quede tatuada en la piel sin parecer una plasta), pero si podría considerarla mi base 9.







20 comentarios:

  1. La base en sí tiene muy buena pinta... pero a mi ese dinero me duele horrores!!!! Yo ahora estoy usando la photofinish de catrice (tengo que dedicarle una entrada en el blog en breves) y estoy contentísima con ella...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandry yo quiero probar la de Catrice pero no hacen tonos tan claros como el de mi piel, por eso me toca muchas veces recurrir a bases de alta gama, porque en estas si que hay blanco nuclear!

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! la consideras apta para pieles sensibles (muy sensibles)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo asi, hipersensible, y a mi me va genial. Es cierto que casi todas las bases me vna bastante bien.

      Hasta donde yo entiendo de ingredientes ( que tp es mucho) no tiene alcoholes agresivos entre sus ingredientes, si siliconas, pero a mi estas no me dañan.

      Eliminar
    2. Gracias, a mí creo que las siliconas tampoco me van mal.

      Eliminar
  3. buena entrada! yo estaba dudando entre esta y la face & body jiji
    aunque a lo mejor esperaré porque me acabo de comprar una del sephora que para el día a día ya me hace el apaño :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos bases totalmente diferentes la verdad, tengo ambas y me quedo con la face and body aunque mezcladas me parece que rozan la perfeccion, claro esta para el tipo de acabado y cobertura queme gusta a mi.

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. yo la tengo en mis "whistlist", pero me duele pagar ese dinero por una base de maquillaje! Quizás en algun secretos de belleza me anime!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me llama por el control de brillos, aunuque estoy entre esta y la Skin Foundation que tengo entendido que es más ligera y natural (pero mate). Me ha encantado tu review, otra prespectiva a una base demasiado subida al pedestal este año.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que nombras es de bobbi???

      Si te animas a probarla cuéntame que tal te va a ti que tenemos pieles muy parecidas y muy opuestas a la vez

      un beso

      Eliminar
  6. Me ha gustado bastante el producto y como lo has expuesto con tu experiencia. Me temo que aunque tengo la piel mixta, al ser deshidratada no me vendría tan bien como a ti, pero haré que me la prueben en un stand de BB a ver qué tal. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le vemos muchas ventajas a esta base. Aunque ningún producto es perfecto, por supuesto, pero hay muchos que se les pueden aproximar, y este nos parece que puede acercarse mucho, mucho. :)

    Somos Eva y Mariu, y, aunque ya llevamos ¡años! leyendo blogs, acabamos de lanzarnos a la blogosfera con nuestro pequeño rinconcito, estaríamos encantadas si nos visitaras. Un besazo muy grande!!

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es la próxima base que voy a comprar, que tenga un tono muy claro, apenas saque brillo, tenga buena cobertura, larga duración y sea mate me convence para comprarla. Es cara, es alta gama, pero ya pago por la de Clarins 38 €. También queria probar la Face&Body, pero al ser de cobertura ligera, hay que darle un par de pasadas (en mi caso) y su acabado el algo satinado, ya veremos ...Un beso y gracias por la info ^^ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una base muy muy equilibrada en cuanto duración acabado cobertura...creo que de las mas equilibradas que he probado.

      hay algunas que tienes muy buena cobertura pero poca duración, otras que duran pero no aguantan muy bien los brillos...

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
    2. Gracias a ti por responder (*.*). Justamente es lo que estoy buscando, una base equilibrada y por lo que describes de ella, me animo a comprarla... Como comenté, utilizo la de Clarins, buena cobertura, duración, mate (pelin satinada ), pero.....a las horas me sube 1 tono, nose si porque se me oxida algo o que, Me han comentado que la de Bobby no se oxida a las horas, mantiene el tono, algo que para mi es fundamental en una base, y tambien soy un casi blanco nuclear xD, un besoo :*

      Eliminar
    3. A mi esta base no se me oxida absolutamente nada! y es algo mas clara que el tono n1 de la face and body para que te hagas una idea de la blancura que tiene jajajaja, perfecta para mi porque hasta la N1 la tenía que mezclar con la blanca para rebajarla.

      Eliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que es una pena que sea tan cara esta base, me gustaría probarla sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, no esta nada mal pero creo que no se adapta para nada a mí: Siempre suelo usar bases ligeras porque no me gustan demasiado cubrientes, y en el caso de usar alguna prefiero que sea lo suficientemente ligera.No sé, creo que esta no me iría bien, pero en cambio me la apunto para recomendaciones a piel grasas que busquen cobertura!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! El otro día le encargué a mi abuela esta base de maquillaje ya que ella vive cerca del corte inglés. Mi tono es el 4.25 y ella se equivocó y me trajo el tono 1 (también perdió el ticket y no la puedo cambiar). Como no la puedo usar para nada al ser tan clarita para mi, la quiero vender. Si alguien esta interesado se lo agradeceria!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...