lunes, 12 de noviembre de 2012

Aceite "milagroso" de fructis

La verdad es que no soy una esperta en el cuidado capilar ( bueno y en ninguno, pero en este menos). NO he encontrado aun la manera de domar mi melena, si la consigo mantener más o menos hidratada, pero últimamente la tengo más fosca de lo normal, mas encrespada..

Tengo mucha cantidad de pelo,ni rizado ni liso, graso y seco, y rebelde como el solo. Vamos, una jollita. Y por si esto fuera poco en este terreno soy una perezosa, lo reconozco. Intento cuidarmelo y ser constante pero rara vez lo he conseguido.





Aunque con este producto lo he sido, solo para contaros algo fidedigno. Lo he usado casi a diario, siempre que me lavo el pelo, de diferentes maneras (ya sabéis que me encanta probar opciones) durante semanas.

Y el resultado ha sido bastante negativo. Es un aceite, el primero que uso para el pelo. En este sentido la sensación ha sido magnifica, repetiré con el formato, porque no me engrasa nada y le he perdido el miedo. Pero no con este producto. La pena es que parece interminable.

De las maneras que lo he usado...
*Prelavado: dándome una cantidad generosa antes del lavado, la opción que más me ha gustado sin duda, si es cierto que me suaviza algo más el pelo y lo tengo un pelín más domable.
*Después del lavado: un autentico desastre, lo he probado con el pelo húmedo, casi mojado y seco. Y en todas las ocasiones me ha ido igual de mal. El pelo se me queda más encrespado de lo normal, al tacto si parece algo más suave pero parezco el león de la metro.

Así que como no me queda otro remedio que acabarlo para no tirarlo casi entero a la basura, lo que haré será usarlo como mascarilla prelavado. Al menos no me ha ido tan mal como el champú de la misma gama...

26 comentarios:

  1. hola preciosa, ya es la segunda crítica negativa que leo, así que creo que no me lo compraré....gracias por la opinión y besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no me termina de convencer, por lo que no suelo comprar productos suyos.

    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo comprar mucho de esta marca al testar en animales ... pero después de ver que no es un producto recomendable menos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una melena indomable, y depende de por las épocas es un desastre. En otoño, es decir, ahora me va fatal me cae mucho, se me encrespa, pasa de ser seco a graso. Y creo que una aceite no lo solucionaría, no me gustan mucho las aceites y esta marca no me va bien con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no se lo que me lo puede solucionar la verdad, heprobado de todo y nada, casi tengo asumido que mi pelo no es de los de las revistas y punto....ademas como a ti tb se me cae mucho ahora, temo quedarme calva jajaja

      Eliminar
  5. las cosas de garnie, la gran mayoría no me suelen ir bien, estoy últimamente con productos naturales y parece que me esta funcionando. kiss

    ResponderEliminar
  6. Vale, me lo apunto para cuando me tiente, NO COMPRARLO. Siempre esta bien que te den una buena crítica negativa de un producto, así una se pone alerta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que esta marca me esta decepcionando muy mucho, y no leo ninguna critica positiva

      Eliminar
  7. Pues vaya con este aceite!!! has probado el 11benefits? te podría ir muy bien! Yo lo uso y me va genial!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero probar varios, me apunto este que mre recomiendas

      un beso

      Eliminar
  8. ah pues gacias por la opi, no pensaba comprarlo pero ahora menos claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy probando tambien y no es que me encante... ya os contaré !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va muy bien siempre que me lavo el pelo me lo echo y se mequeda muy bien y eso que tengo el pelo graso . me va de maravilla .

      Eliminar
  10. Pocas veces he probado la marca alguans cosas como algunos champús me iban bien pero tampoco era para tirar cohetes y éste por lo que se ve, tampoco es el producto estrella de la marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No pensaba comprarlo porque no me van bien los productos de esta marca. Tu opinión confirma mi maltrecha experiencia, ahora sé que no soy la única.
    Saludos,
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo por lo que os leo a casi nadie le esta funcionando esta marca

      Eliminar
  12. Pues vaya producto más desastroso, gracias por tu opinión guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo había visto y me había tentando, pero por lo que cuentas me lo voy a ahorrar...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, los pocos productos que he utilizado de Fructis no me han gustado nada. Me da la sensación de que me ensucian el pelo, literalmente! Así que no he vuelto a probarlos y por lo que veo, no soy la única a la que no le funcionan!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta y me va genial el Aceite Extraordinario de L'Oreal, pruebalo!


    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo probare a ver que tal gracias por la recomendacion!

      un beso

      Eliminar
  16. Yo he utilizado el aceite SWEDISH spa de ORIFLAME y me ha ido bien y no es caro.

    Un abrazo guapa.

    www.mariacristinafernandez.com

    ResponderEliminar
  17. Cuantas personas tantas conceptos .A mi este producto ha ido muy bien .

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que por lo que oigo, adios aceitito, pero la gama adios daños no me ha decepcionado. Huele perfecto y en la primera aplicación ya se nota :)

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...