viernes, 16 de noviembre de 2012

Etat pur. Activo 43

Confieso que la primera impresión que me lleve no fue buena. Todas las blogger hablan maravillas de esta marca, casi da igual el producto que hayan probado. Pero yo con mi piel hiper sensible era totalmente escéptica a estos productos milagro, y encima baratos...no podía ser tan bonito...Si por si esto fuera poco, me vino perfecto, y el primer envió ordinario era gratis. Pensé: envío ordinario? probablemente ni llegue....y luego...tengo que informarme de como se reclama en correos...Todo esto el mismo día que lo compre en un arrebato de curiosidad. Pero aun así lo compre...




¿Que compre? el activo puro A43 Enoxolona 280, parece un medicamento verdad?. La marca tiene unos activos que se aplican como sueros, antes de tu hidratante y después de la limpieza, para todas las necesidades. Piel poco luminosa, arrugas, acné...Si os animáis no os asustéis. Es un envase minúsculo...
Del A43 esto es lo que nos explica la vez:


Indicaciones

El Activo puro Enoxolona 280 está particularmente indicado para la piel muy reactiva e irritada, que puede presentar rojecessensación de calor y de inconfort: picor, sensación de tirantez... Las agresiones externas (jabón agresivo, detergentes inapropiados, depilación , intervención dermoestética, frío, sal, viento...) son a menudo el origen de estos problemas.

Acción

La Enoxolona posee potentes propiedades antiirritantes y actúa de manera específica en los diferentes mecanismos de la hipersensibilidad de la piel para aliviar de manera eficaz y duradera la piel.

Y según tu problema, de manera más especifica, te recomiendan combinaciones.



Y me vino y el olor como a alcohol nada más probarlo tampoco mejoro tmis primeras impresiones...como un producto para piel sensible puede oler a alcohol? Pues señoras uele, y bastante pero...mi piel es otra. 

Solo lo he usado una semana, indica que cuando tengamos la piel sensible hagamos como una "cura". Yo no la tenía mal, para ser yo claro esta. Pero ahí me lance, mañana y noche , dice el prospecto que cuatro gotitas, pero yo debo tener la cara grandota como el resto...Todo esto antes de tu hidratante.

Otra cosa que me gusto, es que es un serum, pero los que yo he probado, aun no me han gustado demasiado. Algunos han ido tal cual a la basura, menos mal que suelo ser precavida y pedir muestras.Bueno lo dicho es un serum , se absorbe super rápido y deja la piel al tacto como si no te hubieras aplicado nada. Cosa que me encanta.


Mi sorpresa es que ese producto con olor a alcohol no solo no me hacia daño , si no que me fortalecía la piel, que en plenos cambios de temperatura ( el tiempo se ha vuelto loco como se comenta en los ascensores de toda España) mi piel no ha sufrido absolutamente nada. Además ha mejorado.

Yo aún no me lo puedo creer, es más, estoy "deseando " tener un brote un poquito grande para probarlo más a fondo...pero confieso que mi primera impresión ha cambiado. Pero sigo escéptica.

Estoy esperando gastos de envio gratuitos para completar el tratamiento tal y como recomienda la web...


8 comentarios:

  1. Muy interesante...

    Yo todavía no he probado estos productos, pero no hago más que leer muy buenos comentarios de él. Tomo buena nota de este ya que yo tengo la piel sensible en ciertas zonas del rostro.
    Gracias por explicarnos tu experiencia y me alegro que haya sido tan buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es un producto que me interese (por mi tipo de piel), tomo nota de lo que cuentas sobre la web y la efectividad del producto. A ver si me animo a hacer un pedido!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy intresante ya que la marca tiene mucha fama sobre todo en los últiumos días que ha sobresalido por la línea tan ligera que maneja en sus productos y éste no es la excepción. Tiene que ser una gozada ese producto por sus resultados.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Estaba deseando que hicieras esta entrada, porque tengo la página localizada y necesito un contorno de ojos, pero no me atrevia.... En fin que voy a esperar a ver si regalan algo (hace unos dias regalaban el agua miscelar) y voy a pedir un limpiador y un contorno aprovechando los gastos gratis.
    Por cierto..te han regalado las tres muestra que dicen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me llegaron, tienes dos a elegir, entre sus hidratantes y luego te dan una de su eleccion, a mi me toco el agua micelar, y ya os contare que tal me van, son muestras generosas, las de bote, no las de sobre.

      yo tb estoy esperando a que regalen alguna cosilla para pedir o los gastos de envio jejeje, me he quedado con ganas de probar mas cosas, y quiero que mi hermana pruebe lo de antiacne. y asi tb aprovecho y os cuento.

      un beso

      Eliminar
  5. Me hace gracia como cuentas lo del envio porque yo hice igual y en dia y medio ya lo tenía en la puerta de mi piso. Que feliz fuí en ese momento.

    Yo me pedí otros compuestos, claro...acido salicilico y gluconato de zinc (combatir grasas, brillo y granitos) y de momento voy notando que la piel esta más lisa, más suave y me aguanta más sin brillos. Y son dos dias.

    A ver más adelante. Pero de momento me parecen una maravilla sobretodo por los precios. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues sí que parece un producto muy bueno. Me pica la curiosidad. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. pues he de confesar que yo tengo un par de muestras de la marca aún sin probar, es que tengo tantas cosas abiertas...pero por lo que cuentas son buenos productos...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...