domingo, 25 de marzo de 2012

Brote de dermatitis

Hola chicas!

Tengo que deciros que lo estoy pasando un poco mal últimamente. Mi piel se a revelado una vez más en mi contra y esta semana pasada he sufrido un brote de dermatitis brutal acompañado de uno de rosacea.....Lo que más me cansa de todo esto es que toda la vida será así, al mínimo cambio en mi vida, stres o frustración mi cuerpo reacciona sin control ninguno. Pero bueno, la vida es así!!

Os quería enseñar los productos que estoy utilizando para este nuevo brote, huyendo de los corticoides que solo he usado en el cuello porque ya se me hacia insoportable.

Para el cuero cabelludo estoy usando este champú:




Es de Klorane, de venta en farmacias. Ayuda a los cueros cabelludos sensibles y con irritación. Esta compuesto por peonia, y sin parabenos.
Su precio es de 12 euros el bote grande , el pequeño de 10. Yo cogí el grande ya que compensaba.



Solo llevo eso, una semana con el, y si bien me a aliviado no a acabado con mi sensibilidad al 100 por 100, quizás este pidiendo milagros en un tiempo record...
Lo que si es verdad que el pelo me lo deja bastante bien teniendo en cuenta que no estoy usando ningún producto más, ni siquiera acondicionadores....
Le voy a dar unos días más a ver...

Para el cuerpo estoy combinando un gel de ducha con una crema hidratante , ambos específicos.
Con este pack si estoy contenta la verdad, el alivio ha sido instantaneo.

Son los siguientes:


Gel de ducha de suero fisiologico de la Roche posay. El bote grand (750 ml) de unos 13 euros también.
Es un gel muy liquido por lo que hay que tener cuidado de no desparramarlo.
No tiene alcohol, ni conservantes ni parabenos. Tampoco perfume.


Crema hidratante de Isdin, Nutratopic. De venta en farmacias y parafarmacias. Esta costo 21 euros pero no me arrepiento.
Promete aliviar el picor y la irritación. Es muy agradable. El olor me recuerda a mi niñez. Es bastante líquida por lo que aunque para mi parecer es cara acaba cundiendo.  Se absorbe muy rápido. En el prospecto pone usar tantas veces como sea necesario. Yo me la estoy echando después de la ducha y antes de irme a dormir.
Añade también en el prospecto que no tiene ni conservantes, ni olores. Algo perfecto para las pieles atopicas.


No se cual de las dos cosas habrá sido la que me funcione, o si ha sido el conjunto, pero chicas...ahora mismo no voy a comprobarlo!!! jajaja , seguiré con ambas hasta pasar esta época....

Vosotras que utilizáis ante un caso de estos?

Espero que os sea de ayuda

Un beso


P:D: lo de los alcoholes en los cosméticos ya lo compruebo siempre en los ingredientes, desde que un buen día, uno de estos maravillosos productos sin alcohol, anunciados así, traía en la lista de ingredientes 4 diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...