miércoles, 14 de marzo de 2012

Pieles ultra-sensibles

Hola a todos!

Hoy os quería enseñar un producto que para mi ha sido todo un descubrimiento, la crema hidratante TOLERIANE ULTRA, tratamiento calmante intensivo, de la marca la Roche Posay.






Hace unos meses fui al dermatologo por un problema de hiper-sensibilidad en la piel de la cara, especialmente en la zona de las mejillas y los parpados, que al final resulto ser rosacea.

Para tratarmela entre otras cosas me recomendo esta crema y estoy realmente encantada.

Es una crema que es muy agradable de usar, es untuosa pero a pesar de ello a mi no me ha producido ningun tipo de problemas de granitos , y eso que tengo la piel mixta tirando a grasa y que todos mis tratamientos astringentes los tuve que eliminar tras el diagnostico.

El envase es muy especial, va dentro de un tarrito de plástico totalmente normal pero además la crema está protegida de este envase por otro segundo, que es totalmente hermético, por lo que no hay posibilidad alguna de contaminación.

Desde que la uso mis rojeces han disminuido, de echo apenas tengo ninguna, la piel la tengo ultra hidratada y sin granitos como os he comentado y totalmente calmada, en unos 3 meses no he tenido ningún brote de rosacea severo.
Añadir que esta crema no tiene ni conservantes ni parabenes, algo que hoy en día nos tiene preocupados a todos. Tampoco contiene ningún tipo de perfume.

Esta crema llega a calmarme la piel una barbaridad, os la recomiendo sin ninguna duda. Además de que tiene un buen precio, ronda los 17 - 15 euros dependiendo de donde la compréis.




Os ire contando más acerca de productos para pieles intolerantes como es la mía.


Un saludo y no olvidéis comentar vuestras impresiones :)

3 comentarios:

  1. gracias por la informacion , mi hija tiene una dermatitis tambien en pomulos y parpados .....y lo pasa fatal , ademas ella es jovencita 16 años y no se maquilla todabia con lo cual se le nota mas al no poder cubrirselo con algun maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dermatitis desde los 7 años asiq si te puedo ser de ayuda no lo dudes!

      Eliminar
  2. Justo lo que iba buscando! Mil gracias

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...