sábado, 24 de marzo de 2012

Exfoliante de azúcar moreno

Holas chicas!

Os traigo uno de mis productos favoritos de la marca Sephora. Al principio no tenia ninguna confianza en el para que os voy a engañar, ningún exfoliante me convencía, pero fue probarlo.....y voy por el cuarto bote!

Un paso muy importante en el cuidado de la piel además de hidratas es exfoliar de vez en cuando, aproximadamente una vez por semana, todo dependerá del tipo de piel de cada persona y del exfoliante que usemos. 
También os recomiendo una buena exfoliación antes de la depilación para que los resultados sean más duraderos. Este producto también ayuda a que los cosméticos que apliquéis en vuestro cuerpo den mejores resultados, esto sucede por ejemplo con el anticelulítico.


Yo uso el siguiente exfoliente.








Deja la piel muy suave gracias al aceite de almedras dulces, aceite de albaricoque y aceite de yoyoba , también tiene algún parabeno y mica que nos da luminosidad a la piel.Lo encontrarás en Sephora. El tarro de 200 ml. cuesta aproximadamente 11 euros.Si quieres un efecto aun mayor aplicatelo justo antes de la ducha, cuando aún la piel esta completametne seca.Para mi es un exfoliante medio- fuerte , quizás sea por mi piel tan sensible, por lo que lo utilizo solo una vez por semana, para mi más que suficientes.

¿Cómo es aconsejable realizar la exfoliación? en círculos desde tobillos y subiendo, esto hará que la circulación nos mejore. Y teniendo especial cuidado allá donde la piel de nuestro cuerpo es más finas, como en el escote.

Vosotras que producto usáis para esta función?

Un saludo y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, yo estoy usando una de vainilla de Yves Rocher y tengo otro de fresa y la verdad es que me gustan mucho, cuando los acabe probaré este seguro :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echare un ojo a los que tu dices, aunq reconozco que me resisto a cambiar....
      beso

      Eliminar
  2. Anda, este no lo había probado pero me tentaba mucho cuando pasaba por Sephora.. Lo malo es que hasta julio no vuelvo a Madrid, porque en Tenerife no está esa tienda.. así que hasta verano no lo cataré!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...