lunes, 12 de marzo de 2012

El primer día

Hoy comienzo este nuevo proyecto. Un punto de inflexión en mi vida, una nueva ilusión que esta vez quiero compartir.
Estoy nerviosa, como ese primer día de trabajo, pero con muchas ganas de trabajar y mil ideas en la cabeza.
Quiero hablaros de todas mis experiencias personales, de mis cuidados con la piel, de lo que puede suponer tener o no tener una piel bonita.....y de como podemos conseguirlo juntos.

Espero que me acojáis :)

Me gustaría que quien vaya leyendo este espacio se haga también participe en el, que lo haga suyo, nos aporte sus consejos...

Preparemos ya la primera entrada importante.

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera preciosa!!!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! esta siendo toda una aventura y me esta encantando conoceros a todas :)

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog ^^ así que me quedo =P me he leido lo de la arcilla verde.....no es el primer blog que habla de ella así que tendré que ir pensandome en pasar por una tienda de pinturas para buscarlo, se puede comprar en tiendas de manualidades no??? espero no haber dicho ningún disparate xDD

    Xaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!

      no en manualidades no! no se trata de la misma arcilla o eso creo....yo la compro en herbolarios

      Eliminar
  3. Hola, yo tambien empiezo mi blog de cosmeticos, espero poder compartir ideas. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...