lunes, 19 de marzo de 2012

Korres, gel de te blanco

Hola a todos!!

¿Cómo fue ese fin de semana? Espero que hayáis podido descansar.

Hoy os quiero hablar de un producto que para mi ha sido indispensable en los últimos tiempo. Se trata del gel limpiador de te blanco, de la marca Korres.




E de confesar que no había probado nada de esta marca, pero repetiré sin duda, una y mil veces.
¿qué me ha proporcionado este jabón?, bueno deciros de primeras que tengo la piel hiper sensible, de echo mi dermatologa me prohibió usar una temporada cualquier tipo de jabón. Tenía la piel muy irritada y rosacea....para mi fue una catástrofe ya que tenía miedo de que los granitos empezasen a aflorar, tengo la piel grasa, y usaba productos para este tipo de piel, sin tener en cuenta mi sensibilidad.
Lo único que estaba consiguiendo era agredirla...

Solo me podía lavar la cara con agua termal, y curiosamente la piel no me empeoro. Después de terminar mi correspondiente tratamiento ya estaba lista para usar limpiadores pero hiper suaves, y esta fue mi elección. ¿por qué? , sencillamente porque no tiene jabones que al final es lo que más agrede la piel.

Y decir que estoy encantada, la piel se me mantiene limpia y matificada, a pesar de que intento solo usarlo una vez al día, de noche, y de mañana seguir lavándome con el agua termal, que a mi piel le sienta de maravilla.

Este producto esta echo con ingredientes totalmente naturales, tiene un olor super agradable, además de que es muy cómodo de usar, y el bote dura eternamente, con muy poca cantidad tienes más que suficiente para toda la cara.

Os lo recomiendo sin duda si estáis en mi situación.

También añadir que cuidado, que aunque tengáis la piel grasa no es conveniente agredirla en exceso con productos astringentes, que puede crear el efecto contrario. Para explicarnos todo esto volveré a invitar a nuestro medico partículas, os parece?


Un saludo y uniros a este pequeño blog que acaba de nacer.

8 comentarios:

  1. tomo nota!!!!
    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el gel de té blanco, y me uno a tu blog, gracias por pasarte por el mio!
    Lo de los bálsamos de labios, para mi el Letibalm es el que mejor me va, lo compré en una farmacia y pone que es para nariz y labios secos o agrietados, me va muy bien sobre todo en invierno.. Luego tengo otro bálsamo, de coco de Yves Rocher, que hidrata lo justo, pero lo adoro sobre todo por el olor, igual que el nuevo Monogotas de Mercadona.. Así que de esos tres diría que el más hidratante es el Letibalm!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y por responderme, te haer caso porque lo de los labios me tiene ya desesperada

      Eliminar
  3. Madre mia, me interesa y mucho!!! yo siempre he tenido la piel perfecta vamos ni un grano (esporadicamente si claro está) pero de repente empezaron a salirme unos granitos en la frente y la piel fatal, cambio a mixta y siempre había sido seca, me he gastado auntenticos pastones intentando arreglarlo por mi cuenta, fuí al dermatologo y me dijo que tengo la piel intolerante y super sensible, de hecho tengo rosaceas provocadas por tanta crema "reparadora", tomo nota de este gel, un gran post! te sigo un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire más productos para la rosacea porque estoy en tu mismo caso!

      Eliminar
    2. por cierto mirate el post con la cremita hidratante! esa es genial tb

      Eliminar
  4. Hola, que buenos apuntes sobre como cuidarnos ;) Te sigo.. Un abrazote

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...