lunes, 26 de marzo de 2012

Gel Effaclar , pieles grasas.

Hola chicas!

Hoy no traigo un post para pieles sensibles , si no para las grasas, que tantos problemas tienen a la hora de controlar el sebo que se produce, el acne y los puntos negros.

En mi época adolescente este fue mi mayor aliado para luchar contra todo eso.




Este es uno de los productos que recomendaría una y mil veces.

Al principio confieso que no me gusto nada, pero solo por su olor, al que pronto me acostumbre, no era desagradable pero si fuerte y como a medicamento o algo así.

Decir que ya en la primera semana me enamoro, yo me tenía que lavar la cara mañana y noche, pero también mitad del día para controlar la grasa, y con este jabón ese paso intermedio desapareció.
Si bien es un jabón que le va muy bien a una piel grasa, siempre acompañado de una buena hidratante, porque no deja de ser un producto astringente, no lo recomendaría para pieles sensibles o secas. Para ellas puede resultar demasiado agresivo.

No recuerdo el precio de este pero me he ido fijando y siempre hay ofertas muy buenas en las parafarmacias. Además es un producto que cunde.
Es un producto que contiene alcohol, asi que también hay que tener cuidado de no abusar. Tampoco contiene colorantes parabenos ni perfume. Por otra parte es un gel sin jabón.

La verdad es que confío plenamente en la marca de la roche posay.

Bueno espero que os haya gustado la entrada!

Besosss

5 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de descubrir, tienes un blog muy interesante. Te sigo, espero q tu a mi tamben.
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te acabo de descubrir, y la verdad es que este blog esta super bien :)
    En cuanto al gel lo tendré que probar a ver como va jejej
    Besos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! espero seguir mejorando y que os guste a todas!

    ResponderEliminar
  4. puedo asegurar que este producto es una maravilla para aquellas que tenemos la piel grasa!! muy buena entrada.
    un beso

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...