jueves, 28 de noviembre de 2013

5 favoritos de Noviembre

Como estoy en modo "acabar cosas" no tengo demasiados favoritos, en realidad nunca los tengo y por eso lo de "5" . Soy mujer de costumbres y si algo me funciona estoy con ello una buena temporada , por lo que esta vez me ha resultado aun más difícil enseñaros 5 productos que haya usado mucho y que no sean los de siempre




Tras terminar la carrera mi alma se ha relajado, y mucho, por lo que estoy pudiendo dejar de morderme las uñas. Llevo 15 días en estado Zen y sin llevarme la mano a la boca!  El simple hecho de llevar las uñas cuidadas ya me ayuda a que ni me plantee morderlas.

Por lo que mi primer favorito sin duda alguna es esta base peeling and brittleness de Avon. Es transparente y da mucho brillo (pintarme las uñas de color teniéndolas aun tan pequeñas me da mucha vergüenza) . Además es tratante y ayuda a endurecer. Me la aplico cada 4 o 5 días y me dura perfectamente, pero esa es la recomendación, supongo que para que el tratamiento haga su efecto como es debido.
La tengo desde hace 4 o 5 años y esta como el primer día en cuanto a textura, pero a ver si la acabo ya y renuevo. Los productos de uñas los tengo muy obsoletos.

Para la cara una herramienta, contour brush de Real Techniques. Estas brochas en general me tienen enamorada, especialmente las de cara. Esta es un todo en uno, la uso para el corrector, para la base, sobre todo en zonas de peor acceso, el colorete (me encanta) , broncear y definir el ovalo facial, el iluminador....la lavo a diario de manera sencilla , se seca rapidísimo.... que más puedo pedir?


Por otro lado, con la llegada del frío vuelve a apetecerme maquillarme los labios. Por suerte los estoy manteniendo muy bien así que me he atrevido de nuevo con los oscuros. Un labias de la temporada pasada es el culpable. Rouge Edition Nº18 de Bourjois. Cremoso, amoratado,duradero, tinta el labio... eso si, tienes que llevar la piel de porcelana porque cualquier rojez te la multiplica por 10.


Y con el frío mi piel pide a gritos hidratación, eso y que algún otro producto que he probado para contaros le ha pasado factura (vease acondicionador bajo la ducha de Nivea) Por lo que vuelvo a mis adoradas mantecas de The Body Shop concretamente a la de almendras que es mi preferida sin duda. La hidratación con ella es máxima, y nada engorrosa. Y el olor es alucinante. Eso si es densa y no se absorbe de inmediato, requiere un poco más de tiempo, de mimos y de masaje.


Y por último en el pelo me he estado aplicando el Serum ligero ultimate oil elixir de Gliss. Un serum reparados ( yo no diría tanto) con un agradable aroma a argan, este es de los que si huele y mucho. Es ligerisimo por lo que no engrasa, y es lo que me gusta, eso y lo suelto que deja el pelo. Me gusta aun más porque la combinación con otro producto que uso yo, una crema de acabado, es casi perfecta. Ademá contiene unas pequeñas partículas de "oro" que lo hacen más divertido, aunque en el pelo no tienen ninguna presencia.



Todos son productos muy invernales, de olores y texturas densas, pero es lo que me va pidiendo el cuerpo.

Cuales están siendo vuestros favoritos del mes?? Coincidís en alguno conmigo?





11 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos, pero el labial me tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada. De RT tengo otras brochas pero no esa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, sirve para todo, por su tamaño intermedio, yo la uso a diario.

      Un beso

      Eliminar
  3. Sin duda esa brocha tbn es una de mis favoritas, salvo para la base, que utilizo la que tiene otro tipo de corte, es perfecta para tooooooodo!
    Y ese labial, tiene un color...ay que buena pinta tiene!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la brocha , al principio no la hice mucho caso, tenia para mi ese tamaño que ni pequeño ni grande y no me encajaba, pero fue empezar a probar y gustarme para todo, justo por el tamaño, porque sirve para todo!

      Eliminar
  4. A mí también me parecen una pasada las brochas de cara de RT, me gustan todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! yo desde que las tengo no pienso en comprarme otras mas caras!

      un beso

      Eliminar
  5. Voy a tener que probar esa manteca que mi piel también sufre mucho en invierno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, por lo menos para mi piel, que la acepta de muy buen grado!

      Eliminar
  6. El labial es bien bonito guapa. En esta epoca a mi tmb me apetece tmb usar estos colores. En cuanto a las.brocha, tengo varias de rt y las adoro.
    Un beep

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...