martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevas cremas de manos en mi tocador. Frío parte 2

El frío sigue haciendo estragos, si antes os enseñaba cosas para combatirlo en los labios hoy os enseño lo que uso para las manos, el segundo lugar donde más noto las bajas temperaturas.


Soy asidua y maniática de la pastilla de jabón y el agua, me lavo las manos decenas de veces al día, y claro, sufren. Cada día las tengo más secas, o las tenía, porque me he puesto seria con las cremas de manos.


Para empezar busque una super ligera,  Se trata de una crema en gel, The vert green tea moisturizing hand gel (ahí queda eso)

Esta crema es una prima hermana de la conocidisima crema de manteca de Karite de L´occiteane (mi favorita hasta la fecha), pero con un punto más a su favor. Es en gel por lo tanto ligerisima, se absorbe en cuestión de segundos e hidrata, no tanto como la de karite pero hidrata mucho más que cualquiera low cost que yo haya probado.
Además el olor es riquísimo, como a cítricos.

La uso cuando estoy trabajando en el ordenador, odio la sensación pegajosa que te dejan muchas cremas y esta no lo hace. También es perfecta para las épocas calurosas del año, porque no es nada pesada.

Trae una cantidad de 30 ml y su precio son de 7 euros. La encontrareis en tiendas de la marca.


Por otro lado, por las noches uso algo más untuoso. Me doy una buena capita de Crema de manos Thai coco energia antiestres de Perlier.

Como os digo mucho más untuosa, más pesada y difícil de absorber, de ahí mi costumbre de usarla al dormir.
Hidrata en profundidad y el olor es super especial, una mezcla de coco con flores thai.El olor inunda la habitación. Y como indica el envase, es hasta relajante. Otro motivo que la hace perfecta para antes de dormir. Incido sobre uñas y cutículas y es donde más estoy notando el resultado.

A la mañana siguiente me levanto con las manos nuevas. Una sensación que no me había proporcionado ninguna crema hasta la fecha.

Trae una cantidad de 100 ml y su precio rondaba los 6 euros. La podéis encontrar en el corte inglés.


En ambos casos con aplicarnos un guisante de producto es más que suficiente, así que tenemos cremas para rato...

Que cremas de manos usais? sois asiduas u os cuesta aplicárosla? a mi depende de la temporada....

8 comentarios:

  1. Hola guapa me ha llamado la atención la de L'occitane tengo la de Karité y coincido en que es demasiado untuosa tengo que probar esta en gel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, eso si, si no necesitas muchisima hidratación, Para mi es perfecta a la hora de trabajar con el ordenador, que me la aplico y puedo seguir sin esperar.

      un beso

      Eliminar
  2. Me llamaba la atención la de L´Occitane, pero si huele como a cítricos ya la descarto. No me gusta nada ese olor...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que huele a te verde, pero a mi me huele mas a cítricos, si te acercas echala un vistazo que quizás mi nariz perciba mal el olor! vete tu a saber!!

      un beso

      Eliminar
  3. Parecen estupendas, tomo nota, jeje
    besos,

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo totalmente la de la chinata!!!
    a mi me parece de las mejores que he probado o la de santaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy el otro día pase por delante de una tienda chinata, en la calle mayor de Madrid, en cuanto termine alguna voy y me la compro, junto con el balsamo labial que le tengo echado el ojo.

      Además los precios de la marca son muy buenos!!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...