jueves, 14 de noviembre de 2013

Productos terminados 9

Voy a intentar hacer estas entradas más a menudo, para que no se os hagan tan pesadas a vosotras leerlas y a mi escribirlas....Por lo tanto intentaré que haya menos productos aunque sabéis que soy bastante constante y producto que empiezo producto que termino (casi siempre)

Vamos con el productos terminados 9!!! (como pasa el tiempo)





Champu Timotei para cabellos normales: sin parabenos , me deja el pelo muy muy limpio, es economico, y comprando el formato que os enseño y rellenando un dispensador además de ahorrar ayudas al medio ambiente con embases más ecologicos

Gel de ducha de melocoton y nectarina de Les petit marseillais
me encanta, sobre todo para las manos, el olor es genial , no seca nada y hay mil versiones, seguro que repito. Además suelen tener un 2x1 alla donde la busquéis

Mascarilla total repair de Elvive : siliconas puras pero es lo que mi pelo necesita ahora mismo, me va bien, pero cuanto más tiempo la deje en el pelo mejor.


Agua micelar de l`oreal: simplemente me encanta, es hasta ahora, la que más se measemeja a la de bioderma, y es muy respetuosa con la piel. Todo esto a un muy buen precio, 6 euros. Os hable más a fondo en esta entrada

Y otro de mis favoritos de estos tiempos, el nuevo desmaquillante para ojos en gel de sephora, que ha desbancado del todo al de sephora, también le dedique una entrada


Cicalfate de avene, un clásico, un roto para un descosio´ , un  "sirve para todo"  os he hablado mil veces de ella, yo la uso para pequeñas rozaduras, heriditas en la piel, eccemas.....siempre siempre me lo llevo de viaje. Os dejo la entrada completa del producto.

Y otro clásico la crema de pies de cáñamo de TBS , el olor no es el mejor, pero repara los pies al máximo, es untuosa y muy hidratante. Yo la uso de noche, con calcetines de algodón al ser posible. Os lo mostré en el favoritos del 2012

Exfoliante de rituals para cuerpo, la densidad de grano perfecta para mi, en formato crema que hace que cunda mucho más, con granos muy finitos pero muy eficaces. Cuando pueda repetiré.

Cepillo facial de toda la vida, esta destrozado, andaba por casa de un lado a otro, ya no lo usaba, mi piel no me lo permitía, además con el paso de los años lo veo muy poco higiénico a pesar de que lo desinfecto. No compraría otro.


Corrector Selec Moisturcover de Mac : me ha gustado mucho, de hecho ahora mismo estoy gastando el segundo, cubre lo justo, pero deja la zona despejada y jugosa, es fácil de extender y bastante duradero, eso si , si no lo selláis o difumináis muy muy bien deja pliegues. El problema que le veo es que yo el corrector me lo bebo y este es relativamente caro....y además no he conseguido dar con un color que me termine de convencer. En el stand me dieron este, nc20 pero lo veo oscuro y amarillo. Ahora estoy usando el nw15 y me gusta más. (Por cierto,me parece todo un error que unas chicas, véase mac, nars...que se suponen que son expertas te recomienden colores que no van bien para ti, un colmo....yo ya no me fió y me lo pruebo todo en casa de nuevo con muestras)
Por cierto...me da un poco rabia porque se que lo podría aprovechar mejor pero no soy capaz de despegar mas producto de las paredes ni con el truco del agua caliente.

Mascara de propoleo de apivita, últimamente tengo la piel mal y este tipo de mascarillas son las que me la están salvando. Me la aplico después de una ducha bien calentita, donde me realizo la exfoliación. De este último paso no puedo abusar porque mi piel se crispa. De esta y otras os quiero hablar más detenidamente.

Máscara de pestañas Giant de Catrice, la he odiado, me vino casi seca o eso me parece a mi, y me dejaba las pestañas un poco peinadas y listo, casi no depositaba ni producto.

Laca de uñas forever strong de Maybelline, se ha estropeado, es el pintauñas más nuevo que tengo , el menos usado, el menos abierto, y esta asqueroso....no, no repetiré

Pure mask de MortiDerm : solo os diré que tal cual me la aplique me la tuve que quitar porque la cara me ardía, picaba....

Creme Prodegieuse de Nuxe , una muestra que me ha dado para un mes aproximadamente, punto a su favor, pero el producto en si no me ha gustado, o más bien no me ha terminado de convencer....unos días muy bien  y otros muy mal, pero creo que tiene que ver más con mi piel que esta muy desequilibrada ahora . Si puedo decir que es antifatiga y o yo estaba muy cansada o esto no hace su función...


Y esto ha sido todo! habéis probado alguna de las cosas que enseño??


10 comentarios:

  1. Cuantas cositas terminadas.... me apunto el champú de timotei para probarlo!! A mi los geles de les petit marseillas también me gustan mucho... Qué lástima que últimamente tengas la piel tan mal... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! El único que tengo es la mascarilla y opino igual que es pura silicona pero ahora después de verano es lo único que me deja el pelo en condicionss , el jabó petit marselle se ve genial m mirare alguno ya que mandarina tiene que oler de escándalo, me has dejado cn las ganaa ddl Cilcafate de avene , le echare un vistazo por que nunca viene mal una crema asi , bsts cariño.

    ResponderEliminar
  3. Si que te has portado bien... has gastado un montón de cositas! :) Tengo muchas ganas al corrector de MAC y al desmaquillante de Sephora.

    Un besazo y muy buen post! :)

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de comprar ese champu de timotei, pero aún no lo he empezado. La mascarilla de Elvive me parece buenísima..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el corrector de Maca me gustaría probarlo y la mascarilla de Apivita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo tuve un esmalte de esos y me salio buenisimo pero siempre hay una oveja egra!!
    de lo demas no he probado anda

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincidimos con el gel de Le petit Marseilles y la máscara de pestañas pero yo use la waterproof, te diré que a mi me paso lo mismo cuando la use por primera vez la encontré como seca.. Me hace ganas el agua micelar de Loreal entre todas me estáis picando!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me quedo con el gel Petit Marsellais, el exfoliante de Rituals y el desmaquillante de ojos de Sephora. En cuanto al agua micelar no he probado esa pero te recomiendo el agua desmaquillante de Clarins, es una pasada. Un besazo
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy desearía poder encontrar esa agua micelar de L'oreal aquí! Se ve genial.. He probado con algunas ya.. Me encanta la de La Roche-Posay y por supuesto Bioderma..
    Un beso!

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El corrector a mi tambien me gusta y en cuanto al esmalte.. si! a mi me paso lo mismo.
    Agua micelar te recomiendo la de kiko! A mi me encanta!
    http://mirinconbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...