jueves, 14 de noviembre de 2013

Proposito y aventura

De un tiempo acá me habéis visto gastar muchos productos, y proponerme usar todo lo que tengo, sin comprar de manera excesiva ni compulsiva.

El motivo?? tengo que ahorrar...y para que? pues chicas, en unos meses, y si todo va bien,  me voy un mes de viaje a USA. Nada más y nada menos que una ruta en caravana por la costa oeste, pero pasando primero por Washington. Qué más se puede pedir?

San Francisco



Hasta que me vaya no quiero comprar nada de maquillaje, o casi nada, y pretendo investigar sobre cositas interesantes que se vendan por allí, a buen precio, para traérmelas. Este es el mayor motivo de querer ahorrar...

Las que hayáis estado recomendarme a discreción!!

Tengo claro que si puedo me voy a traer zapatillas (en plural), no os lo he dicho, pero me encantan, tengo un montón, las de deporte las que más me gustan con diferencia! con el poquito deporte que hago yo....


Debido a la constancia que estoy teniendo al utilizar productos he tocado "pan" en varios, por lo que son mis objetivos número1 a terminar...os quiero enseñar un poco lo que he estado usando más, y voy a seguir usando...lo que está ahora en mi neceser y con lo que me maquillo casi a diario.

Otra razón de todo esto es renovar "armario", mi cabeza me impide comprar más cosas sin terminar algo de lo que tengo y quiero probar cositas nuevas.

He colocado en este neceser todo lo que quiero usar más, es de Woman Secret de hace un par de años.


Base de maquillaje Face and Body MAC
Polvos de acabado translucidos Essence
Colorete Bourjois tono sienne (ronda los 5 o 6 años)
Pencil lip gloos de Kiko, tono 08
Lápiz de ojos Contour de Bourjois, tono negro (tiene como 8 años)
Base de maquillaje en polvo Infalible de L´oreal (necesito quitarmela de encima de una vez)
Blush on sun, tono 03 de Clinique
Blush all day de Mac
Bb cream de la Roche Posay , tono claro
Corrector Sensilis ( que me encanta)
Sombra de ojos vainilla de Sephora





Lo que os muestro aquí me encanta casi en su totalidad, son productos que uso mucho y adoro. Y sobre todo con los que me siento muy cómoda.

Este propósito también incluye cosmética, que casi me pierde más que el propio maquillaje. Quiero tener solo un limpiador, una hidratante de día, un contorno....porque además en los últimos tiempos me ha caducado alguna cosa casi sin usar, y la verdad, me da rabia y pena.

Cada vez me pone más nerviosa ver tanto producto desperdiciado, tengo muchísimas cosas sin ni siquiera estrenarlas . Supongo que mi situación personal me esta haciendo ser un poco menos consumista.
Aunque en el último momento se cancelase el viaje estaría contenta de la tarea hecha.

Si lo termino todo me dais un premio???

Por cierto, ya os mostraba una sección parecida a comienzos del blog, os animo a echarle un vistazo aqui

9 comentarios:

  1. Hola guapa, por supuesto!! Me parece que es un buen próposito.

    Desde luego a veces con nuestro ansia de buscar el mejor producto compramos cosas que no nos acaban de funcionar y se echan a perder.

    Me das una envidia por tu viaje a EEUU que no te la puedes imaginar jaja pero sana eh!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia pedazo de viaje!!!!!!! Espero que vaya genial y a la vuelta nos cuentes alguna cosilla... Respecto a lo de acabar productos, yo estoy como tu... antes tenía mil cosas abiertas y ahora intento tener solo una cosa de cada (aunque no siempre lo consigo) e intento terminar todo lo que empiezo... Si algo no me apasiona le intento dar otro uso, pero pocas veces tiro algo sin terminar.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    soy tu nueva seguidora.
    Me ha gustado la entrada, vaya viaje!!!
    Me parece muy bien tu propósito.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa! espero que te diviertas leyendo el blog!

      un beso y gracias por unirte

      Eliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho que te vayas de viaje y a Estados Unidos, será toda una experiencia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. vaya chulada de viaje!!
    Yo en USA compré labiales de MAC... a 15$, unos 10€... como para no comprar!

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que no se cancele y que puedas irte y vivir ka experiencia y ponernos los dientes largos a las que nos quedamos ^^

    En cuanto al maquillaje, la verdad es que haces bien en ponerte las pilas para ir acabando cosas, yo también estoy en ello. Creo que en los últimos tiempos he ido acumulando sin darme demasiada cuenta de ello y ahora me encuentro con un montón de cosas empezadas o a medio terminar, y por mucho que me guste comprar, empezar y probar cosas.... hasta que no termine muchas de las que ya tengo abiertas y a medias no me compro nada (de momento llevo ya medio mes aprox. y lo estoy cumpliendo, ya veremos si no caigo con el Balck Friday xD)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un fabuloso viaje!!! Que envidia, pero la mía es de la mala, mala, mala jejejej. Disfruta y ya nos contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué viaje más estupendo, me alegro!! Me ha gustado tu elección de potis, te irá bien. También me ha hecho gracia ahora cuando he visto el colorete de bourjois, precisamente me lo he encontrado esta mañana que ni me acordaba de él, lo tengo un montón de años. A vr si acabo él, jejeje

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...