martes, 3 de diciembre de 2013

Productos terminados 10

Vamos con un nuevo productos terminados, de mis entradas preferidas...y vuestra??

Esta vez he intentado que la entrada sea más corta y contaros un poco más de cada cosa que he acabado.




Espuma limpiadora para pieles secas o sensibles de Nivea
Me ha gustado, siento que me limpiaba, no una limpieza profunda pero si lo justo para diario, pero a costa de tener que usar mucho producto. Por lo que me la he bebido. Si tenéis la piel seca no os la recomendaría ya que a mi tendiéndola mixta, normal (se puede tener la piel normal y con acné??? ) me la ha resecado.

Hidratante Dove para pieles extrasecas: sin duda mi favorita de todas las que he probado de la marca, aunque todas las que he probado me gustan y mucho. Esta es untuosa , mucho, pero no siento que me deje pegajosa, se absorbe muy bien, que no rápido, pero a mi con tal de que se absorba y no me deje la piel rara me vale. Y lo mejor es que siento que de verdad me hidrata y hasta me llega a reparar la piel.

Crema de peinado para pelo rizado de TresSemme, la verdad que la tenia muerta de risa, pero se me acabaron todos los productos de acabado para el pelo y no me quedo otra que usarla. Y me ha gustado mucho, no hace grandes cosas en el pelo, y no es comparable a un producto de peluquería, pero me suaviza el pelo, me quita algo de encrespamiento y me ayuda muchísimo a peinarlo, y todo esto sin aportar suciedad o peso.Un producto , en mi pelo, bastante eficaz.


Leche limpiadora gama Delicatte de Matis: la mejor sin duda que he probado hasta ahora. El formato que os enseño es el de cabina ya que tenía enchufe en la marca, ahora que ya no lo tengo sigo repitiendo, pero con el formato de venta al público. Este producto junto con la loción de tilo de la misma marca y gama son los dos productos más eficaces y delicados que he probado yo en la limpieza de piel y para mi merecen cada euro que valen que no es poco la verdad. Ronda los 20 euros cada uno.


Acondicionador para la ducha de Nivea: como os dije no me ha gustado nada, por instagram os comunique que además me hidrata tan tan poco que he acabado con heridas en las partes en que mi piel es más seca....heridas por falta de hidratación, no porque el producto en si me las produzca. Y es que hice la prueba de solo usar esto como hidratante durante una temporada, y el resultado fue nefasto. 5 euros además que ves irse por el sumidero...Este es el de piel normal, pero no probaría jamás el de seca, porque una crema para piel normal si me suele ser suficiente...

Crema hidratante para todo de Sephora. No me gusta a pesar de que es un regalo de la marca, el olor lo odio, y no me parece demasiado hidratante ni cuidadosa con la piel. Sirve para cara, cuerpo, manos y pelo. Yo solo la he usado en las piernas. Alguien se ha atrevido a usarla en el pelo???

Laca de uñas endurecedora de Sephora. Me ha acompañado los últimos 6 años y esta como el primer día en cuanto a textura. Me ha durado tanto porque a ratos (largos) me muerdo las uñas....y claro, no la uso. Siempre me la pongo tanto en pies como en manos, de base para que la uña no me amarillee. Sola también esta bien, deja aspecto de uña limpia pero la duración no es muy buena. Un par de días a lo sumo. Le queda un poco pero ya no llego con el pincel así que me deshago de ella. Por cierto, las propiedades endurecedoras, suavizantes y demás de la uña no las he notado.


Muestras
-Agua micelar Sensibio de Bioderma. me encanta y la compraría una y mil veces.
-Contorno de ojos de la marca Premier, alguien sabe donde se vende??: no lo compraría ya que no me hidrata todo lo que yo necesito. Lo que me ha gustado es que cuando tengo la piel del parpado irritada no me hace ningún daño, cero molestias. Eso no lo consigue casi ninguno.
-Contorno de ojos antifatiga de Nuxe: me ha encantado, he probado varios productos de la gama y no me habían gustado tanto, pero este contorno me deja la piel tan hidratada....como casi ninguno. Es una zona que tengo muy muy seca y más sensible aún. He podido probarla durante unos 10 días. Lo que menos me gusta de él es el olor, que siendo super agradable persiste horas.
-Serum Hidratante para pieles sensibles y muy deshidratadas de Bioderma, me ha encantado y me planteo comprarla. Con dos muestras me ha dado para 15 días completos.
-Limpiador pieles sensibles de Avene: lo use varias veces de "joven" y nunca me termino de convencer. Es eso que te pasa con algunos productos, que no tienes una pega muy concreta pero que no te gustan y no sabes muy bien porque. Os pasa?


La verdad es que no hay ningún producto muy emocionante, pero estos son los que he acabado. Tengo mucho maquillaje en las últimas así que si lo termino os haré un especial.


16 comentarios:

  1. Una vez más me encantan este tipo de entradas... yo creo que no compraría el hidratante bajo la ducha de nivea... eso de ver como se va el producto por el desagüe creo que me daría penita. Además, dos días a la semana voy a la piscina, y para esos días necesito un poco más de hidratación, ya que el cloro por norma general destroza la piel...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre porque supuse que sería comodisima, y eso es cierto comoda es, pero si te la aclaras demás se te queda la piel como si nada. Además de que te puedes matar en la ducha de lo que resbala luego

      Eliminar
  2. Tengo que probar esa hidratante para el cuerpo de Nivea, siempre olvido ponerme crema en todo el cuerpo. Me fascinan las aguas micelares, y esa de Bioderma es lo máximo, lastima que no siempre la consiga. Me encantaría probar productos de Nuxe, he escuchado que el aceite seco multiusos es buenisimo... lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si lo he probado y esta en mi lista de deseos, es una pasada y sirve para todo! te dejo la entrada en la que os hable de él, ahora solo me quedan un par de muestritas,.

      http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/12/aceites-para-el-cuerpo-nuxe.html

      Eliminar
  3. Tomo nota del contorno antifatiga de Nuxe a ver que tal me va a mi!!!! he probado su contorno de ojos prodigieux y no dió más..
    La hidratante para pieles deshidratadas ¿es crema o es serúm? porque la muestra de la foto veo que indica serúm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es serum guapa, olvide señalarlo. Pero confieso que después de el no necesitaba nada mas. y yo tengo la piel muy deshidratada, una maravilla

      Eliminar
  4. Solo coincidimos en el agua micelar de Bioderma y la hidratante de Dove. Del resto, tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues si que es una pena que la laca de uñas endurecedora de Sephora dure sólo dos días. Es lo que más me había llamado la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea en mis uñas que están en pleno crecimiento, dentro de poco podre copiarte alguna manicura.

      un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa aquí la marca premier la venden en stands de centros comerciales de estos que tienen cosas del mar muerto etc, la verdad es que se que es muy cara y no me da buen rollo jeje

    De lo que nos enseñas he probado la crema de Sephora pero yo no la he utilizado en el pelo jaja no sabía que tenía ese uso pero tampoco lo probaría.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info! de todas formas no creo que compre nada de esta marca no me atrae demasiado y yo me muevo por impulsos.

      La crema de sephora yo tp la use en el pelo, me da repelus solo pensarlo...

      un beso

      Eliminar
  7. Que bien me ha venido porque no he probado nada pero tenía en mente comprar la espuma de nivea y el acondicionador de ducha de nivea. Los descarto porque ahora necesito hidratación

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de ahí no he probado nada, pero si el nivea bajo la ducha el azul y para lo seca que tengo la piel me ha ido bastante bien en mi caso... eso si, ahora con el frío noto que no me hidrata tanto como en el verano.
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte con el nivea, porque en realidad como invento no esta nada mal, aunque te invito a q pruebes a hacer lo mismo con cualquier hidratante más barata. en mi caso el resultado ha sido similar.

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...