A ver si voy cogiendo el ritmo y así os enseño todo lo que estoy usando, que como visteis en mi rutina no es poco...
En la última entrada de este tipo os enseñaba un producto que había sido básico en mi cambio de piel, la solución querolitica de Lierac. Hoy voy con el extremo contrario, un producto que si no hubiera comprado casi que mejor, porque eso que me hubiera ahorrado.
Se trata de Hydrating gel cream, de Bobbi Brown.
Yo no tengo muchas cosas de la marca, y creo que no voy a tener más...para empezar hacia años que no compraba nada, si es una marca estupenda pero no nos engañemos, los precios son de escándalo. Pero tenía un evento especial y me quise dar un capricho. Una base de maquillaje que si me esta yendo muy bien y esta hidratante ya que mi piel pasaba por un estado difícil.
La chica por cierto quería que me llevase todo el stand, y ella elegía por mi lo que debía comprar en esa ocasión, todo un poco sub-realista.
Me dijo además que no me podía dar muestras: "política de empresa" , y una de las razones por las que dudo que compre. El producto que me quería meter por los ojos costaba casi los 70 euros y quería que me lo llevase sin haberlo ni olido...
El otro pero es que, hablando con una gran insta-amiga nos dimos cuenta de como habían encarecido los productos y disminuido las cantidades que traen de manera escandalosa.
Batallitas a parte me probo esta hidratante antes de probarme la base de maquillaje, y la verdad que la primera impresión fue buena.
El producto
Es un producto que si es cierto, hidrata, es ligerito y fresquito, perfecto para verano, no engrasa nada por lo que es una pre-base estupenda, se absorbe al instante....y presta bastante, con una pequeña cantidad es más que suficiente.
Tiene extractos de hierbas tropicales y agua mineral enriquecida. Los ingredientes son normales, me refiero a que no es química pura, y los naturales están relativamente al principio de la lista, lavanda, cardamomo, rosa....pero tenemos como segundo ingrediente un aceite mineral, y a continuación siliconas y alcoholes, todo antes de llegar a los extractos "buenos".
**Conste no soy entendida en nada y menos en ingredientes.
Yo la recomendaría para pieles normales o mixtas, ni secas ni grasas. A las primeras no las iba a hidratar lo necesario y a las segundas dudo que les regule la grasa, en mi zona grasa sucedía así.
La textura es ligerisima, casi agua, pero tiene un olor que me horroriza...
Pero rozaba los 46 euros....y es el gran pero. 46 euros por una hidratante, que a mi parecer es normalita en cuanto a hidratación e ingredientes y que no tiene ninguna función más que la de acondicionar la cara para maquillarnos??? Porque no indica siquiera que tenga protector solar.
He leído que tiene un ligero tratamiento antiedad, pero no lo pone en ningún sitio en el envase. Supongo que será el tratamiento antiedad que te proporciona una simple hidratante por el hecho ya de aplicártela...
Yo sin duda no la comprare de nuevo.
Y no es porque no sea un buen producto, pero hay muchos acondicionadores de la piel igual o más naturales y que dejan la piel igual de bonita. Porque la piel si es cierto que la deja bonita.
No se con este producto se juntan muchas cosas en su contra, el trato en el stand y la política de la marca, el precio, el buen resultado si pero fácil de alcanzar con otros productos....
Vosotras que opináis al respecto???
La habéis probado? No se si estoy equivocada con este producto la verdad....me cuesta creer que algo con tanto prestigio para mi sea tan mediocre.
Madre mía 46€ por una hidratante normalita... yo no la compraría ni de broma!!
ResponderEliminarUn besazo y mil gracias por tus opiniones!
Para mi si! Normalita por ser generosa. Cabreada como una mona cada vez q lo pienso....
EliminarLas he mirado a veces pero me tira para atrás que no den muestras y que me la prueben en la tienda no me vale. Una cosa es probar allí pero la realidad es cuando te levantas por la mañana, te la aplicas y sigues tu rutina habitual. Ahí es cuando te das cuenta de si algo te va bien o no. Y, por supuesto, cuando la has probado algún que otro día.
ResponderEliminarMiré las cremas de BB pero me parecen carísimas y tampoco creo que sean para tanto ya que hay cremas buenísimas pero sin ese nombre de marca.
¡Besos!
Buenas!
ResponderEliminarNo la he probado, pero había oído maravillas de esta hidratante!
Yo me he gastado 50€ por una hidratante de Kiehl's (de 75ml) y la verdad es que es las mejores inversiones que he hecho! Pero claro, si me gasto esto y no me funciona, me muero! jejeje
Como mínimo te podrían haber dado una muestra para que la probaras antes!
Un beso
hola! muy mal por parte de la empleada del stand, no entiendo esa política de empresa de no premiar a las clientas con muestras!! deberían cuidarnos más en ese aspecto, si has comprado más cosas de esa marca...en fin. Yo me compré una vez una crema de Lancome sin probarla antes...más de 50 euros me gastara...me salieron granos y rojeces esa misma noche y al día siguiente se la llevé a la perfumería , me la cambiaron menos mal y dije nunca más!!! corremos un riesgo si compramos sin probar. Siento la decepción , la verdad que nos quedamos bastante chafadas cuando pasa esto :(
ResponderEliminarPersonalmente odio ese trato en los stands, pasa lo mismo en sephora: tienen una política de ventas muy agresiva y eso hace que la compradora a veces se eche atrás. Si ya es cuando se me acerca alguna dependienta en la perfumería/droguería de turno a preguntarme si quiero algo y se me queda al lado todo el rato me da rabia y al final acabo por no comprar por que me agobia su mirada penetrante... Pues en esos sitios peor, por que a parte de mirarte todo el rato te intentan vender cosas más caras de lo que buscas y a veces no se acerca ni remotamente a lo que ibas buscando inicialmente.
ResponderEliminarEn fin, que van más a por la venta que al trato y no creo que sea una buena política, por que si un cliente se va contento y sintiéndose valorado de un sitio probablemente volverá ya no por los productos/servicios como por el trato recibido.
Y con respecto al precio... piensa que al menos no te está dando ninguna reacción a tu piel hipersensible, que podría ser peor, haberte gastado el pastizal y que te diera reacción. Así que, disfrútala y cada vez que pienses en el dinero gastado piensa que podría haber sido peor.
Un beso
Personalmente odio ese trato en los stands, pasa lo mismo en sephora: tienen una política de ventas muy agresiva y eso hace que la compradora a veces se eche atrás. Si ya es cuando se me acerca alguna dependienta en la perfumería/droguería de turno a preguntarme si quiero algo y se me queda al lado todo el rato me da rabia y al final acabo por no comprar por que me agobia su mirada penetrante... Pues en esos sitios peor, por que a parte de mirarte todo el rato te intentan vender cosas más caras de lo que buscas y a veces no se acerca ni remotamente a lo que ibas buscando inicialmente.
ResponderEliminarEn fin, que van más a por la venta que al trato y no creo que sea una buena política, por que si un cliente se va contento y sintiéndose valorado de un sitio probablemente volverá ya no por los productos/servicios como por el trato recibido.
Y con respecto al precio... piensa que al menos no te está dando ninguna reacción a tu piel hipersensible, que podría ser peor, haberte gastado el pastizal y que te diera reacción. Así que, disfrútala y cada vez que pienses en el dinero gastado piensa que podría haber sido peor.
Un beso
En eso te tengo que dar la razón Andrea, al menos daño no me hace, pero de esta he aprendido la lección...la próxima vez seré más tajante e ire con las ideas más claras. Y o recibo un rato que considere adecuado o no comprare.
EliminarUn beso