jueves, 21 de noviembre de 2013

Bálsamos labiales. Frío parte 1

Con el frió que de repente ha caído en el país, o al menos en Madrid, los labios son uno de los primeras zonas de mi cuerpo en resentirse.
Ya se me quieren empezar a cuartear, pero este año los estoy manteniendo a raya con dos labiales, que por cierto os quiero recomendar.




Se trata en primer lugar el bálsamo labial de Apivita de propoleo que os enseñe en los favoritos de octubre.
Un bálsamo agradable e hidratante. Y que deja esa sensación en el labio durante mucho tiempo. Con el siento el labio protegido y que pierde menos humedad.
Gracias al propoleo que es antibacteriano **y antibiotico**  consigo además, mantener las calenturas a raya. No he tenido ni una desde que lo compre. 
Además del propoleo contiene, cera de abeja,aceite de oliva,  vitamina A, manteca de coco y karite, varias ceras más de origen natural...
Su precio ronda los 4 euros y es un 95 % natural y no contiene ni parabenos ni aceites minerales.



Otro gran descubrimiento para labios es el bálsamo  Hydra chrono+ de Lierac
Este me vino de regalo con un serum y su precio es bastante más elevado. Creo que ronda los 15 euros.
Pero me encanta. Lo primero que me llama la atención de el es el olor, una delicia, delicado pero persistente. Se deshace al contacto con el labio dejando una capa espesa en él, que va hidratando esta piel tan delicada, y siempre acompañado de este aroma.
Contiene cera de rosas naturales, manteca de karite, vitaminas A y E y SPF del 15.
Lo que no me gusta de él además de el precio es que el labio lo deja blanquecino (esto se debe creo al factor de protección solar pero con el precio que tiene me parece un GRAN fallo)  y me parece de lo más antiestetico. Lo venden también con un toque rosado.

Ambos son igual de fáciles o difíciles de encontrar, siempre podéis recurrir a parafarmacias online o al corte inglés si en la farmacia de debajo de casa no los tienen.

A pesar de que me gustan , y mucho los dos, me quedo con el de Apivita porque su relación calidad-precio me parece más ajustada.

Un pero para los dos, usados con asiduidad y de manera única los termino en un mes. Ambos son blanditos y dejan el labio bien impregnado en producto. No tenéis que insistir en la aplicación.

Que bálsamos labiales son vuestro favoritos para el frío? alguna recomendación para labios muy muy rebeldes??

Mi próxima adquisición sera sin duda el de Nuxe, ya que estoy probando la crema de pies de la misma gama y es amor puro. Alguna recomendación más?


9 comentarios:

  1. Yo es q estoy enganchada al letibalm, los dmas me parecen muy flojos una vez q tengo los labios ya un poco tocados, admas para las mocosillas viene muy bien poder sanear tambien nuestras pobres naricillas! Tengo el d apivita d blackcurrant y me gusta mucho tb te deja ademas un tonito en los labios, pero para mi se quedan cortos... Bsts!!! Jd. Q chapa...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tengo tb uno de apivita que me vino con las glossybox y me encanta porque me deja un tono frambuesa en el labio y huele de vicio!! He probado el de La Roche Posay y no me mata, Liposan, y Carmex tampoco, creo que el de Letibalm es el que más me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Increible el de Lierac. Para mi no hay otro igual. Yo ahora estoy usando el mismo pero en rosa, que no aporta color a penas, solo un tono rosado que es distinto según cada persona, ya que cambia de tono al contacto con el ph de tu labio. Una autentica maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Casualidad llevo los dos en el bolso!!! pero el de Apivita con color rosa oscuro que da un toque muy bonito y suave y el de Lierac tb con color, me encantan ambos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, s mí me va muy bien con los nuevos de Maybelline a 3 euros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. No uso mucho los balsamos labiales, pero este año ya he tenido la necesidad de usarlos, se me han secado mucho los labios. Tengo uno de Lipbel, de manzana. Estos que enseñas no los he probado.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te vayan tan bien!! Me ha sorprendido que el propolis te vaya tan bien para las calenturas, pero es pq es antivirico ademas de antiacteriano, ya que el herpes es un virus y no una bacteria. Yo estos balsamos no los he probado, pero apuntados quedan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon andrea me he colado. Ademas de ser antibacteriano es antibiotico y de ahi que vaya tan bien contra las calenturas. Rectifico !!! Muchas gracias por la puntualizacion!

      Eliminar
  8. A mi el que me funciona genial es el Carmex pero el de Apivita que enseñas me llama la atención por eso que dices de las calenturas, lo probaré! Gracias

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...