jueves, 21 de junio de 2012

Mis productos para labios

Hola chicas

Hoy os traigo una entrada de imprescindibles. En este caso los imprescindibles de labios. He pensado ir haciendo una entrada de imprescindibles de vez en cuando, cara ,cuerpo,maquillaje,  manos....que os parece?

Al igual que  toda la piel de mi cuerpo, esta parte es delicada, con piel fina y seca...me cuesta una barbaridad mantener mis labios hidratados, de echo casi nunca uso labiales por esta razón.




Bueno estos son los productos que voy usando...


Por un lado tengo la vaselina Gal perfumada, la de toda la vida, que además de los labios a veces la uso para más cosas. He cogido la costumbre de darme una capa gruesa por la noche para que se me vayan hidratando a lo largo de esta, y parece que funciona. Tengo los labios mejor. El punto fuerte de este producto además de la eficacia es el bajo precio y la versatilidad. Me parece un producto de botiquín.



Durante el día me voy hidratando con varios cacaos en barra, me gusta especialmente el de Isdin y este de Sephora que como veis esta en las últimas. Creo que el precio fue de unos 7 euros y me parece algo carillo.
Da un bonito brillo pero nada de tono y si, hidrata una barbaridad. Contiene miel y tiene un olor muy bueno.
Pero este producto ya tiene su tiempo, creo que fue de lo primero que me compre en Sephora....y la verdad es que ya no lo he visto en las tiendas.


Y para finalizar el famoso Carmex, este lo uso menos porque a diferencia que el resto del mundo su olor no me agrada mucho, si bien es cierto que hidrata un montón, aunque siento cuando lo uso que mis labios me piden cada muy poco tiempo que les aplique.
De este estoy segura que no repetiré, no me termina de convencer, y eso que es el numero uno en USA.




Como con todo, seguiré probando cositas.

Un saludo y espero que os guste la entrada! Si es así, no olvidéis comentar

Besoooooo

5 comentarios:

  1. Hola guapa, coincido al 100% contigo en lo del Carmex, creo, sinceramente, que la fama es "exagerada" y lo he probado, que conste, 2 tarritos, y me pasa lo mismo, requiere una usarlo una y otra vez (entre tú y yo, ¿¿¿no será para que se agote antes y vender más??? una ya no sabe qué pensar!!!!. Una entrada muy útil. Besos
    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues penelope, estoy bastante deacuerdo contigo la verdad, dicen que es adictivo y a ellos les conviene jajajajaja

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Coincido contigo en la vaselina de Gal, los otros no los he usado. Mi imprescindible es, sin duda, el famoso Letibalm, aunque yo lo uso en tubo, no en botecito por tema de higiene. Para mi es el mejor!! Ademas, en invierno es ideal para cuando tienes la nariz irritada por los pañuelos. Otro q me gusta mucho es Liposan, el clásico q es transparente y tb tengo el de fresa, q deja un ligero brillo rojo en los labios. No recuerdo cuanto cuesta pero no es muy caro.
    Me parece genial de hacer entradas de imprescindibles!!!
    bss
    http://elmundodeodderley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Letibalm es increible. Yo me lo pongo todas las noches y este invierno he descubierto como tu dices que para la nariz es mano de santo. Siempre habia leido en el tarrito que ponia : para nariz y labios. Y yo eso de la nariz no lo veia claro. Pero hace unos meses pille una buena gripe y tenia la nariz fatal de tanto sonarme, asi que una noche antes de acostarme me decidi a hacerle caso al botecito y al dia siguiente...milagro! Jeje! Es geniaaal!! Un besito

      Eliminar
  3. Hola guapa, la vaselina sí que es todo un imprescindible, sirve para casi todo y el Carmex me gustaría algún día probarlo pero en barra. Un besote.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...