domingo, 3 de junio de 2012

Compras 2

Hola a tod@s!!!

Hoy os quería enseñar de nuevo una entrada con compras. Esta vez son las compras de la tienda...The Body Shop. De todos los productos os iré hablando cuando los tenga más probados aunque hay dos que ya me han enamorado.




Para empezar decir que iba en busca de unos calcetines que tras aplicar una hidratante, hiciesen que esta multiplicase su efecto. La piel de los pies también la tengo muy sensible y apenas aguanto ningún calzado pero con las curas que me estoy haciendo me han mejorado muchísimo, si os interesa os hablaré de lo que estoy haciendo y utilizando.

Así que para mis pies compre...
_unos calcetines hidratantes, de algodón 100 por 100 procedente del comercio justo ( algo que siempre me anima a comprar en esta tienda aunque a veces me parezca algo cara). Me costaron 10.50 euros
_crema hidratante para pies de cáñamo,Una crema super hidratante para pies dañados, que me ha costado 10 euros pero que por lo que hasta ahora he podido comprobar cunde en cantidad.

Adelanto que ambos productos me han gustado muchísimo, aunque me han sorprendido.

_Por otro lado compre para mi hermana un body milk de chocomania, porque estaba buscando algo que hidratase como las mantecas pero fuese algo más ligero. Estaba con el 25 % de descuento por lo que salio por unos 7 euros, algo menos.

Y yo iba en busca de un iluminador para el rostro ya que me gusta mucho ese efecto en verano, y e que tengo es como si no me echase nada...

_Tinted glow enhancer, a fin de cuentas un iluminador, sutil pero modulable. Este costo 14 euros

Y luego me dieron varias muestras, entre ellas un desmaquillante de ojos de camomila, (tuve que echarle un poco de morro para que me lo dieran) y varias cremas hidratante, una de la gama de vitamina C, que me gusta y de la que he probado varias cosas, y otra ya para primeras arrugas.


Aquí los detalles de los productos...





Bueno esto ha sido todo, os gusta?¿ habéis probado algo de todo esto?¿

Espero que merezcan la pena estas compras, esta marca no me suele decepcionar.

Animaos a comentar y si os gusta no dudéis en uníos al blog! estáis todos invitados.

Un beso.

8 comentarios:

  1. yo tb tengo la piel de los pies súper sensible :( tg que agenciarme unos calcetines de esos :) a mi si que me interesa el tratamiento que te haces para los pies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me hice una cura con crema nivea bote azul, en grandes cantidades, pero escribiré esa entrada en un futuro cercano :)

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta así en la foto. Ya nos contarás entonces. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta todo, yo tengo para probar un exfoliante corporal de TBS :D

    ResponderEliminar
  4. hola wapa

    Te he nominado al premio Versatille Blog Award. Pásate a verlo por mi blog. Felicidades!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La hidratante chocomanía me ha llamado mucho la atención. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. la hidratante me encanta y es la que lelvo ahora mismo

    1 beso

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...