lunes, 11 de junio de 2012

Sensilis por fin

Hola!!

Hoy estoy feliz de enseñaros uno de los productos que saque en mi lista de deseos, ya es mio y lo he podido probar durante un tiempo considerable.
Se trata de este producto de sensilis, el rice peeling power, un polvo de arroz y coco que actua como exfoliante. Me parece que es un producto muy desconocido, al igual que la marca. De echo he encontrado muy poca información.





Lo llevo probando un mes aproximadamente. Es un polvo muy fino, perfectamente redondo, que incorporo una o dos veces por semana a mi limpiador habitual, sigo con el de apivita del que os hable...aquí.
Lo mejor de este producto y de su formato es que tu eliges la cantidad de gránulos que tendrá tu exfoliante según tu tipo de piel. Y la agresividad de este, ya que lo puedes usar con productos untuosos y será un producto suave y super respetuoso con tu piel, y si lo usas solo, como todo exfoliante será más agresivo, y propio de un tipo de pieles.  Este me parece el gran punto a su favor, es totalmente modulable.
En un principio me pareció que podía ser un producto engorroso, que se desparramaría y volaría todo el polvo, pero nada de eso.
Por lo demás actúa como un exfoliante normal, limpia en profundidad dejando el rostro libre de impurezas e irregularidades. Si que noto la piel más luminosa, también es cierto que vivo con miedo a dañar mi piel y le hacia falta una limpieza.


Tras usarlo varias veces he podido comprobar, que a pesar de ser un producto caro, o eso me parece a mi, cunde muchisimo , mi piel es tremendamente sensible y con muy pocos gránulos tengo suficiente para toda la cara.



Lo peor? el precio sin duda, este pequeño frasco cuesta 20.50 aproximadamente, yo lo compre en la parafarmacia del corte ingles ( que siempre son más caras) y aproveche que tenía un descuento de 10 euros.  Lo que me parece un precio considerable.Por esta razón no se si repetiré la verdad, me tiene que enganchar aun más. He leído por ahí que puede encontrarse a unos 11 euros, si alguien sabe donde que me lo diga por favor.

Bueno que os pareció este formato?

No dudéis en animaros a comentar y uniros al blog si os gusta!

Un besooo

18 comentarios:

  1. Gracias por compartir. He visto que ahora hay una nueva tendencia a sacar este tipo de "exfoliantes en polvo" que se mezclan y así se gradua el tipo de exfoliación que deseas. Oriflame también ha sacado uno de la línea Royal Velvet y me parecía algo engorrosa la aplicación pero por lo que veo a ti el formato te va genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uy pues sí que es un poco caro pero si te ha su labor pues genial, yo de esta marca no he probado nada asi q gracias por descubrírnosla :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he probado una hidratante fluida y es genial! Vale unos 26-28€ el tarro de 50ml y es estupenda. Es la sensilis glaciel essence.

    ResponderEliminar
  4. gracias por lainfo! aunque un pelín caro jeje

    ResponderEliminar
  5. La farmaceútica me dijo que mejor no usar este para mi piel sensible, pero creo que poder modular su poder de exfoliación es un gran punto a su favor!! ;)

    Besitosssss!!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré atenta a mi piel por si hay señales de alarma, te recomendó alguno en especial para piel sensible?

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. A mi esta marca me gusta mucho. Utilizo habitualmente sus polvos bronceadores y tengo cremas hidratantes, antimanchas... buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había probado y me he quedado encantada, si que es más cara que otras marcas de farmacia que funcionan muy bien pero creo que lo merece
      me haces alguna recomendación para futuras adquisiciones?

      Eliminar
  7. Me ha gustado el producto. Efectivamente si se puede encontrar a 11 euros lo compro seguro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no la voy a probar, seguirá con las exfoliantes tradicionales, yo uso la de Amie y la de Avene y me va genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaré después de este o mientras el de avene la verdad, a ver que tal, tb lo he conocido gracias a ti! creo que tenemos gustos muy parecidos en cosmética

      Eliminar
  9. Hola corazón! Que blog tan chulo tienes! Tienes nueva seguidora dsde ya!Este producto tiene muy buena pinta!
    Me gustaría invitarte a mi blog y que me siguieras tambien si te gusta.Hoy tengo un post de DIY.
    PANTALONES TIE DYE.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/diypantalones-tie-dye.html
    Tamnién estoy de sorteo!
    Muchas gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Pásate por mi blog tienes un premio.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio y por seguir apoyando este blog tan intimo!

      Eliminar
  11. Hola , la verdad es que es un producto atractivo ya que a mi me haría falta porque los gránulos de exfoliantes tradicionales para rostro me parecen un poco grandes e irritantes en mi caso , a ver si investigo mas del producto !

    Por cierto no te conocía pero te sigo , yo te invito a mi mundo y a mi club de las probadoras , te apuntas ?

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a apuntar al sorteo! a ver si tengo suerte, aunque no me toca nunca na!!!

      Eliminar
  12. Tengo apuntado este exfoliante desde hace tiempo pero hasta que no vaya terminando productos no me tiro a por él que tengo la casa invadida y mi marido va a divorciarse a este paso :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...