miércoles, 6 de junio de 2012

Crema de pies _ Deliplus

Hola chic@s!!

Hoy os traigo dos productos que he estado usando últimamente. Con este calor los pies también se desnudan y sufren, yo no estoy nada acostumbrada a cuidarlos pero este año estoy super concienciada. Estos cuidados me están ayudando mucho con mi sensibilidad ante el calzado abierto y el contacto directo con la suela....

Me echo crema de pies diariamente, una buena capa, y quería probar algo baratito a ver si funcionaba y así ahorrarme un poco de dinero. Y paseando por mercadona me anime con esto...







Ambas cremas las tengo casi acabadas, asi que me parece el momento perfecto para hablaros de ellas y dar mi opinión.

Elegí dos, creo que hay otra más para pies cansados. Pero en mi caso lo que me falta es hidratación así que me lance a por estas, una para reparar grietas que cogí porque , aunque no tengo los pies dañados hasta este extremo, pensé que sería hiper hidratante. Y la hidratante antisequedad.

Pues bien, los productos deliplus me suelen gustar, pero con estos precisamente no ha sucedido eso.
Creo que es un producto que relación calidad precio no están mal, cada bote me costo algo así como euro y medio, y además trae bastante cantidad. Pero no es lo que mis pies necesitan. Se me quedan muy muy cortos de hidratación. Y son algo pegajosos para mi gusto. No terminan de absorberse, si bien es cierto que yo me pongo mucha cantidad para intentar que me hidraten más.El olor es medicamentoso, pero no me resulta desagradable.


Otra cosa que me llama la atención es que ambos productos parecen el mismo, parecen porque los ingredientes no son los mismos. Pero aparentemente y a mis ojos esta es la única diferencia. Olor, densidad, intensidad hidratando....todo es igual...no se, simplemente no me convencen nada. la verdad es que no tengo mucho más que decir sobre este producto.

¿Qué cremas usáis vosotras para los pies? Yo ahora me pondré con uan de the body shop que compre recientemente y de la que os hable en la entrada de compras 2 que podéis ver aquí.


Bueno chic@s esto es todo a cerca de este producto, si os ha gustado no olvidéis comentar!

Un beso!!!


***Edito para añadir que esta es una opinión muy personal y que mis pies están especialmente castigados, quizás a otros más cuidados les vaya bien.


16 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Me han otorgado el premio Lebster blog y yo te lo otorgo a ti!! :) Espero que te haga tanta ilusión como a mí y que sigas la cadena. Te dejo el enlace a continuación:

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-premio.html

    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que exitzo!!! Jeje!! yo tambien te he dejado un premio ;)

      http://elmundodeodderley.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog-award.html

      Eliminar
    2. jajja, muchas gracias por apoyar asi el blog chicas!

      Eliminar
  2. Yo estoy utilizando ahora la reparadora de grietas y me va bien... Era como tú, nada de cuidado para mis piececitos, y este verano les doy piedra pómez una vez por semana, la cremita todas las noches, y como son tan agradecidos, algo mejor sí que los veo. No me han dejado sensación grasa, así que estoy contenta. Dicen que va muy bien la crema Nivea de lata azul, pero como la tengo tanta manía, no la utilizo; también la vaselina de toda la vida.

    Si me dices que las dos cremas son iguales, que tenía dudas sobre si coger otra para complementar, directamente me quedo como estoy :)

    ResponderEliminar
  3. para mi la verdad es que son como un clon, aunque ya te digo que en los ingredientes hay un par diferentes..

    yo me hice una cura antes de enseñar los pies con la nivea de lata azul y si , es genial, solo que queria usar algo más especifico y al acabarse...pues aproveche, aunque repetire con ella ( por cierto no se porque pero también la tenía mania, de echo tenia una lata hace un millon de años y la use para los pies por acabarla)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte gracias a "the b world", me gusta tu blog, te sigo!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente solo uso estas cremas para pies en verano, y el año pasado compré la reparadora de grietas de deliplús, y no me iba mal... dejé el bote, y este año al cojerla estaba totalmente seca, rajé el bote y estaba totalmente cuajada.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era como tu, solo verano, y poco, y los pies me pasan mucha factura la verdad, este año no he tenido ni una rozadura cuidandomelos

      Eliminar
  6. estoy contigo la crema de las grietas no me ha hecho absolutamente nada y es que todo lo de deliplús no funciona .. yo ahora estoy con una de Neusc y otra de Neutrógena, a ver si dan los resultados que quiero

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la acabo de comprar y estoy pendiente de estrenarla. Un besote guapa, ya te contaré como me va.

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog buscando fotos de una crema de pies de Deliplus que utilicé hace tiempo y no tengo ya para hacer una entrada dedicada a ello. Yo te recomiendo la hidratante de Yves Rocher. Es algo carilla (aunque yo siempre pillo 2x1) pero cunde mucho e hidrata MUCHÍSIMO. Mis pies son delicadísimos y es lo mejor que tengo y he tenido en mucho tiempo. Ahora tengo otra crema para probar, pero no puedo adelantar nada de ella.
    La crema la puedes ver aquí: http://imworld.aufeminin.com/breves/D20110407/Crema-Nutritiva-Lavanda-Essentielle-Yves-Rocher-175248_L.jpg

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...