martes, 26 de junio de 2012

Mi contorno de ojos

Hola chicas!¿Cómo vais? 


Bueno hoy os quiero enseñar un producto básico en mi rutina diaria. Tanto de día como de noche. No puedo vivir sin un contorno, y más ahora que mi piel esta secándose.


El que elegí hace unos meses, un poco por impulso, como lo hago yo todo, es este de Clinique.



El anty - gravity firming eye lift cream.de clinique.




Bueno quiero empezar diciendo que creo que me equivoque en mi elección porque aunque ya tengo que empezar a cuidar las líneas de expresión este contorno es para una persona más mayor que yo. Aun así estoy muy contenta con el porque no me irrita la zona, algo muy difícil de conseguir en mi, y me hidrata en profundidad.

Es un contorno que esta recomendado para todo tipo de pieles, refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo. Ilumina la zona de los ojos.


Creo que ha muchas de vosotras no os gustaría porque soléis buscar cosas que se absorban con más  rapidez y a este contorno creo que le cuesta un pelín en pieles mixtas. En mi piel no tanto porque lo necesita, me lo aplico incluso cada noche en el parpado y no me lo ha engrasado así que aunque creáis que va a ser denso os animo a pedir una muestra. .En la foto podéis ver la textura exacta.




Por otro lado es un contorno que puede resultar un poco caro. Pero el bote va por la mitad y llevo usándolo como 6 meses día y noche absolutamente todos los días. Además el precio para mi lo vale, tenía unas mínimas líneas de expresión que han desaparecido.


Como dato, el envase es de 15 ml como casi todos los contornos del mercado, pero la duración es apenas de 6 meses.


Solo le pongo un pero, y es el formato, que a veces puede resultar un poco anti-higiénico. Creo que por eso su caducidad es tan baja. Aunque yo lo sigo usando y está como el primer día.


Para finalizar decir que creo que si repetiré, pero cuando me haga algo más mayor para no cargar demasiado la piel, o si veo que tengo el contorno muy muy seco. Si no quizás, y solo quizás acuda a otro. Ideas?




Bueno espero que os haya resultado interesante, como siempre.


Un besito

9 comentarios:

  1. Hola mi niña. Yo estoy usando uno de Estee Lauder que me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena inversión, creo que pediré muestra porque ese si que no me atrevo a comprarlo sin probar antes.
      beso wapa

      Eliminar
  2. es lo que tu dices, el bote que tiene no me parece el mejor formato!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Esa manía de hacer tarros en vez de botes con dispensador...¡Yo os maldigo!

    En fin, yo estoy contenta con el de kiehls de aguacate y tiene esa particularidad de ser denso y absorverse lentamente. A mi ya me va bien, me gusta tener esa zona especialmente nutrida y me gusta esa sesnación. Sin duda es un contorno que recomiendo para gente que tiene esa zona muy deshidratada.

    Mi proximo contorno sospecho que será el mineral de MAC...me dieron una muestra y estoy encantada a más no poder.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llaman mucho la atención ambos, sabes algo mas del de mac? como va de hidratación?

      Eliminar
  4. Hola!!! Estoy con Ironic Woman, malditos tarros, jajaja!!

    Tambien he probado hace poco del de Kiehls de aguacate y es fantástico!!! Tiene la fama que se merece. Aunque en el corner de Kielhs me recomendaron que sólo lo usara por la mañana, y para la noche mejor el midnight recovery eyes.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también me hice el hábito desde la adolescencia de usar siempre un buen contorno de ojos, y atribuyo a ello el hecho de, pasados los 30, no tener aún líneas de expresión. Lo que sí, recomendaría tener cuidado con las líneas dermatológicas del tipo Dr.Perricone, pues a veces tienen activos muy fuertes y como me sucedió a mí, pueden causar una alergia muy fea. En general, ese riesgo no existe con las líneas cosméticas y si te gusta Clinique, a mí me resultó buena All about eyes, por ej. También son buenas las de Ren, La Mer y Estée Lauder. Como decis, a veces son algo caras, pero creo que bien vale la inversión cuando se trata de cuidar la calidad de nuestra única piel!
    Besos, linda!
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te haré caso, estoy de acuerdo, con lo que duran y lo bueno que es para la piel creo que si merece la pena invertir, asi que seguiré en mi línea, soy de gastarme más dinero en tratamientos que en maquillaje por ejemplo,

      Eliminar
  6. Mi contorno también es de Clinique y me va muy muy bien, es el "all about eyes rich", los que utilizaba antes me daban alergia y este es el único que no me irrita ni nada, además es muy hidratante. Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...