lunes, 25 de junio de 2012

Desodorante de piedra de alumbre

Hola chicas

Hoy os traigo algo de cosmética natural, para variar un poco.

Un desodorante de piedra natural de alumbre.





¿Cómo actúa este desodorante?  aplicándote este producto, una simple piedra formada a base de sales, se te forma una capa de micro-cristales de esas sales( la piedra se va deshaciendo poco a poco), totalmente invisible, que impide la formación de bacterias, que son las que originan el mal olor. Por lo tanto no enmascara con otros olores si no que impiden que estos aparezcan. Además es totalmente natural, y deja que la piel transpire. Que es el peligro de los antitraspirantes.

Además es muy fácil de aplicar, como un desodorante normal...A simple vista es lo que parece. Pero este trozo de piedra solo se moja y aplica sobre la piel como un roll on normal. Y dura la vida entera.





Uno de sus puntos más fuertes, es que es totalmente apto para pieles sensibles. Yo opte por este producto natural porque la mayoría de los desodorantes, incluidos los de pieles sensibles, con el uso prolongado me empeoraban la dermatitis. Otro punto que me encanta especialmente es que no mancha la ropa, ni deja cercos blanquecinos o cosas parecidas.

Esta piedra también tiene otros usos, como el cicatrizante o incluso reafirmante.

Su precio no lo recuerdo, pero creo que ronda los 7 euros, puede parecer caro pero dura meses. Yo lo compre fuera de España, me lo encontré por casualidad, pero creo que lo venden en herbolarios.

OS a resultado interesante este post? conocíais este producto? Para mi fue todo un descubrimiento pero estoy encantada.

Si os ha gustado no olvidéis comentar, un beso!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Interesante...algo asi le insisto a mi chico que se mire, porque el tiene la piel sensible y atópica y en vez de usar algunos desodorantes masculinos (la mayoria super agresivos) podría probar con este. Pero le gusta tanto el rexona por su duración que no se lo piensa...ahi se le caiga la piel a cachos.

    Te sigo el blog, gracias por pasarte por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se lo recomiendo a tu chico, yo tengo la piel con dermatitis , y el de rexona era el que peor me iba con diferencia. Kizas este le parezca menos eficaz porque no deja olor, pero tp ueles a sudor.

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probarlo! :D últimamente todo el mundo me habla de él :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado, y te dura meses, de caro nada al final te sale muchísimo más barato.
    Un beso guapa.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, he leido que dura hasta año y medio....

      Eliminar
  4. Muy interesante!! De momento he seguido utilizando desodorantes, esta vez sin aluminio ni alcohol, pero he tenido esta alternativa en la cabeza mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo usado, no este mismo pero si otro y estaba encantada con él hasta que se me cayó al suelo y ahora al usarlo me hace daño tengo que limarlo o algo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han dicho por face que hay uno en el corte que va triturado y con pulverizador, que lo rellenas y la sal se va des haciento, kizas puedas hacer un invento parecido no?

      Eliminar
  6. Lo buscaré porque he oido hablar muy bien de él.

    Besitos guapa,te sigo y muchas gracias por la información.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer esta piedra, a ver si la encuentro en los herbolarios, sobre todo para mi novio que no da con el desodorante adecuado. Un besote mi niña y gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¿Actua contra la transpiración y contra el olor? Es que me habían dicho que contra el olor no era muy eficaz. Ya me direis que tal.
    Gracias por la información preciosa.
    www.mariacristinafernandez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contra la transpiración no, tu sigues sudando, pero lo que hace es que no se produzcan bacterias, que son las causantes del mal olor. YO hoy, en madrid, varias horas caminando desde el medio dia, y ni un olor. para que tengas una referencia

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...