martes, 29 de mayo de 2012

Pure limpiador integral 3 en 1. Garnier

Hola chicas

Hoy os traigo una recomendación para pieles grasas, un producto que fue casi mi mano derecha en mi época acneica y al que le tengo mucho que agradecer.

Ante todo decir que una piel grasa creo que se puede tener perfectamente controlada con una buena rutina de higiene, yo lo conseguí.

Este es el producto en cuestión:



Como veis, el limpiador pure de garnier es un tres en uno. Yo lo usaba todas las mañanas en la ducha para lavarme la cara, de vez en cuando además, con este mismo paso de manera más intensa realizaba una expoliación tan útil para una piel grasa y un par de veces por semana me lo dejaba actuar unos 5 minutos, dependiendo de las ganas que tuviese, a modo de mascarilla.

Ya veis, sirve para todo. Lo que más me gustaba de él era el granulo que tenia para la exfoliación, para las mascarillas admito que me gustaba más una simple arcilla verde de la que os hable en esta entrada.

Este producto promete matificar la piel y mantener los poros limpios de puntos negros además de disminuir las imperfecciones, y sinceramente creo que bien utilizado y con muchas constancia lo consigue. La relación calidad- precio me parece magnifica.
Es fácil de encontrar en cualquier droguería de barrio, lo que para mi que no me suele gustar comprar en internet es también un gran punto a su favor.

Un apunte sobre el...yo no lo usaba solo en la cara, creo que sirve para cualquier parte del cuerpo con acne, espalda escote....que también hay que cuidarselos aunque a veces nos olvidemos de ellos.

El precio es muy asequible y cunde en cantidad. Y añadir que para mi tiene un cierto parecido con otro producto del que os hable en esta entrada...ver, pero a un producto mucho más asequible que el limpiador de kiehls.

Bueno chicas, que opináis de este producto? lo habéis probado? Espero , como siempre, que esta entrada os sea de utilidad y que vayáis conociendo productos que os pueden ser útiles.

Un gran beso!

15 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu. Yo lo uso todas las mañanas y tengo la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé una vez y mi piel es demasiado sensible para este producto, por lo que por alguna zona me provocó una sensación de escozor... pero sin embargo el resto de la cara me la noté super bien, entonces probé con el limpiador no sé como se llama ahor amismo... jajaja pero de la misma línea el que trae el cepillito incorporado de goma, y me va genial.

    Un beso guapa.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el del cepillo tambien me gusta la verda, lo que mas me gusta de estos productos es lo asequibles y faciles de encontrar que son

      Eliminar
  3. Yo lo he usado, y tu entrada me ha ayudado a saber cual es el próximo que debo comprar xD a mi me encanto, pero como me gusta probar productos nuevos pues lo dejé de lado, me gusto tanto que hasta a mi chico le obligaba a que lo utilizara también en la ducha, tanto le gusto que el mismo decidía dejarlo actuar unos minutos xDD sin yo decirle nada jajajajaj

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu chico es uno de los listos!! el mio no me hace ni caso....soy de las que cambia, no lo puedo evitar pero siempre vuelvo o tengo en casa lo que me funciona

      Eliminar
  4. Hola!!

    Pensaba que un promete que promete 3 acciones en una podía ser engañoso, pero ya veo que no es así!!

    Besitossss!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, por lo menos en mi piel, eso si creo que la opcion mascarilla es la que menos funciona, aun asi te deja la piel genial

      Eliminar
  5. Pues mira, haz hecho que me llamara la atención este producto. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado porque siempre he tenido la sensación de que sería demasiado fuerte, que me dejaría la piel con rojeces después de aplicarlo. ¿No es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues en realidad yo creo que todo dependera de tu tipo de piel , ahora mismo la mia es hiper sensible y he dejado casi todos estos productos a un lado, pero en mi epoca de piel grasa me venia fenimenal, si te animas a comprarlo y como exfoliante te parece agresivo usalo como mascarilla

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo no lo he probado tengo la piel mixta, crees que me iria bien? ahora estoy usando el jabon facial de clinique.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. si no tienes la piel sensible te iria a mi parecer genial, yo probe el de clinique y era agua al lado de este, pero tb te digo que no seas muy agresiba con tu piel para no sensibilizarla, es algo que me ha costado aprender...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada con este limpiador.Aunque últimamente utilizo el de Avène.EL de Garnier está muy bien por el precio que tiene.Os lo recomiendo!!!

    Estoy sorteando una caja de perfumes.Te invito participar: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si mi piel es mixta y no tengo granitos también sirve ?

    ResponderEliminar
  11. Funciona para los puntos negros?

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...