sábado, 5 de mayo de 2012

Mascarilla de calor activo. Garnier

Hola chicas!

Hoy os traigo un complemento de belleza más. Se trata de la mascarilla Pure de calor activo, de Garnier.

Esta es una mascarilla que por si sola yo no la utilizaría aunque dicen que aumenta la luminosidad de la piel y reduce la suciedad, la verdad que sola yo no lo he notado mucho. Pero que siempre que voy a hacer una limpieza de puntos negros la uso.



¿Para que creo sirve entonces? Pues es como un baño de vapor, pero más efectivo, menos molesto y más rápido. Te abre los poros, en definitiva.
Te la pones un máximo de 6 minutos,en el envase aconseja masajear pero yo simplemente la dejo actuar, para mi piel es más que suficiente, y vas notando como tu piel va entrando en calor....La retiras con agua templada y ya estas lista para ponerte otra mascarilla o bien purificadora o las tiras de pons o la mascarilla japonesa contra los puntos negros.

Tiene arcilla y zinc, dos productos perfectos para pieles grasas ya lo sabéis, ademas, ayuda a afinar el aspecto de tu piel.


Con este pequeño paso aumentas la efectividad del producto que vayas a utilizar despues de manera exponencial.

La compro siempre en perfumerías If ya que no me resulta muy facil encontrarla, ronda los 2 euros y trae dos sobres, aunque con uno tienes casi para dos aplicaciones. Yo la suelo compartir con mi hermana o con mi chico.

Bueno espero que os haya servido, yo lo descubrí hace años y siempre tengo alguna en el cajón.

Un besote!

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me han resultado muy interesantes las entradas que haces.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé, las mascarillas de calor me dan un poco de miedo, tengo una pendiente de usar hace meses porque no me he atrevido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. prefiero mascarilas de arcilla en especial la arcilla verde os recomiendo chicas

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...