jueves, 3 de mayo de 2012

serúm midnight recovery concentrate :primeras sensaciones

Hola chicas!

Hoy quería hablaros de un producto que compre con mucha ilusión, leyendo mil criticas buenas, pero que a mi por ahora no me ah funcionado como anuncian. Aun así voy a seguir con ello combinándolo de otras maneras y dándole alguna oportunidad más por si es pronto.

El producto es el serum de kielh´s por excelencia...el serúm midnight recovery concentrate.







Llevo 3 semanas usándolo de diferentes maneras.

El cosmético contiene

Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal)

Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.
En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

Información sacada de la página del producto.
Tras la primera aplicación he leido que se nota la piel resplandeciente, pero a mi no me ha pasado. Es la primera parte de mi malestar.

Al principio lo probé solo tal y como me aconsejo la chica que me atendió en  kiel´s, por la noche, un par de gotitas y a la cama, sin usar después una hidratante. Usándolo de esta manera se me quedaba corto de hidratación, ya que lo combinaba con mi crema ultra-toleriane de la roche posay, que no cambio por nada porque me calma la piel en profundidad.

Pase a probarlo combinado con mi hidratante, durante unos días pero me paso algo extraño, al piel dejo de estar lisa y tenía como pequeños granitos internos. Estaba usando otras cosas nuevas y no sabia si podía ser una mezcla de todo y que mi piel que estaba totalmente equilibrada, con tantas novedades estaba volviéndose loca. Por lo que decidí empezar de nuevo e ir introduciendo los cambios poco a poco.

Cuando volví a usar este producto fue de otra manera, día si día no, sin mi hidratante nocturna cuando lo usaba. También se me quedaba corto de hidratación por lo que el día que lo usaba decidí también introducir en mi rutina de nuevo al hidratante. Y no se, no me termina de convencer, no encuentro el equilibrio, tengo la sensación de que los granitos que habían desaparecido de mi vida por completo han vuelto: lo peor de todo es que no se si tendrá que ver, y que mi piel está menos hidratada y equilibrada que antes.

Ahora mismo estoy un poco arrepentida de haberme comprado un producto tan caro ya que no estoy viendo resultados, pero voy a seguir intentando combinaciones hasta ver si encuentro la mia....


 Por otro lado decir que el modo de aplicación , el olor, y la sensación que me deja en la piel me gusta y mucho, aunque si uso hidratante tengo que tener mucho cuidado con las cantidades para que no me quede aceitosa.

Alguna sugerencia con este producto? Espero ir cogiéndole el truco.

Más adelante os volveré a hablar sobre el , ya que tenía muchas ganas de tenerlo , y no me voy a rendir y mucho menos dejarlo muerto de risa en el cajón.

Bueno chicas , un saludo!!

7 comentarios:

  1. Lo siento mi niña, con esto sí que no te puedo ayudar. No lo tengo y no lo he probado. Sigue intentándolo a ver si le coges el truqui porque es una pena que se quede en el baúl de los recuerdos con lo caro que te costó. Un besote y y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. pues ni idea porque no lo he probado :S pero es una rabia cuando lees un montón de opiniones buenas sobre algo y después te lo compras y no te gusta... a mi me pasó con el tea tree water de Lush..

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también tenía muy buenas referencias de él, pero claro, no todas las pieles responden de igual forma y quizá pueda ser un poquito fuerte para ti? A lo mejor tu piel no necesita tanta concentración y lo rechaza.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
  5. Cada piel es un mundo. A mi me va genial este serum, me echo tres gotas en las palmas d las manos, las froto y luego me lo pongo a palmaditas. Yo tengo la piel mixta y deshidratada y noto q m hidrata, incluso me seca los granos que me están empezando a salir. Ene cambio, hay cremas como la hydrance ligera de avene que me van fatal. Es curioso. He estado leyendo tu blog y me gusta mucho. Un saludo. Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Tal vez ya es un poco tarde para dejar un comentario, pero ya a estas alturas ¿Cómo te ha ido con él? Tal vez la forma en que lo aplicabas no era la correcta, ya que de 3 a 5 gotas que te pones en la palma de la mano, luego debes generar calor con las llemas, ponerlo en el rostro con las palmas, pero no esparcirlo. Al menos así me lo explicaron a mí y me encanta, además, el olor a lavanda es ideal para irse a dormir.

    Saludos!,

    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto esq lo tengo un poco arrinconado, mi piel esta sufriendo altos y bajos y no veo el momento justo de usarlo. seguire tus consejos.

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...