jueves, 24 de mayo de 2012

Tratamiento iluminador del rostro

Hola chicas,

Hoy os quería contar mi experiencia con una crema más que he estado utilizando. Se trata de Derm Aox, tratamiento iluminador. De la roche posay, para varias jejeje.

Es una crema que llego a mi por pura casualidad y obsesionada por unas arruguitas de expresión que tengo en la frente que mi madre dice que solo veo yo.




Lo compre en la parafarmacia del carrefour aprovechando una oferta que traía gratis el agua micelar de la misma marca que es realmente lo que quería comprar. No tengo control en este tipo de establecimientos....aunque trabajo en ello.


Bueno he acabado el bote de este producto y creo que es el momento de hablaros de él.

Por un lado esto es lo que dice la marca de él

 DERM AOX combina la antiglicación, gracias a la Carnosina, con un complejo antioxidante basado en el Pycnogenol®. La Carnosina, una molécula antiglicación reconocida médicamente, atrapa las moléculas de glucosa responsables de la glicación de las proteínas dérmicas, evitando la rigidificación de las fibras de colágeno y eslastina. El Pycnogenol®, un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, se combina con otros antioxidantes de referencia, la Vitamina C y la vitamina E, para neutralizar los radicales libres antes de que puedan atacar a las células. Cada día, la piel está más luminosa, las arrugas se reducen visiblemente. 


Es un producto que tiene protector solar, SPF 10, no es muy alto pero para invierno yo no suelo usar mucho más. Su textura es tremendamente ligera, preparado para pieles mixtas o grasas. Pero a mi personalmente en los meses más fríos se me quedaba un poco justo de hidratación.

Es un tratamiento especifico de mañana , por lo cual se absorbe muy bien, y luego aplicando el maquillaje no hay ningún problema, por mucha cantidad que te eches.

El uso de este es realmente agradable si, pero los resultados yo no los he notado o no demasiado, Dice que atenúa las arrugas hasta en un 22 % durante el primer mes, pero mi frente sigue tal cual, y da luminosidad a la piel, lo que me parece algo más cierto que lo primero, mi piel si tiene un aspecto mejor, antes la tenía muy apagada. Por otro lado creo que si puede llegar a proteger de la oxidación o de factores que agreden nuestra piel, y este es el punto de ella que más me ha gustado.

Por ahora no lo volveré a comprar, pero quiero ver como se queda mi piel tras no usar este tratamiento , y quizás en un futuro si, no lo descarto. Parra las arrugas quiero probar algún serum como ya os he dicho en otras ocasiones.  Creo que puede ser el complemento perfecto a ese otro tratamiento que haga cuando de con él.

Para finalizar esta entrada decir que el envase es totalmente higiénico cosa que se agradece, tiene 40 ml y cuesta unos 22 euros, ya sabéis que todo depende de donde lo compréis. Cunde bastante , unos 3 o 4 meses, eso si, solo usado de mañana.

Bueno chicas esto ha sido todo, habéis probado este producto?¿ contadme....

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Si que me ha gustado este producto sobre todo por el tema de la luminosidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Tienes nueva seguidora!La ROCHE POSAI es lo mejor.doy fe!!jaja
    Te invito a participar en un sorteo que tengo de DESIGUAL sólo tienes que seguirme.Espero tu visita!.Muchas gracias! Un beso!!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual-ultimo-dia.html

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...