jueves, 17 de mayo de 2012

Aceite desmaquillante Deliplus

Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de un producto que compre sin ninguna confianza pero que me enamoro desde la primera aplicación. El desmaquillante en aceite 24k gold de la marca deliplus.

He terminado el primer bote y aunque estoy segura que repetiré quiero probar antes otros.



Pero vamos allá con mi opinión....




Este es el primer desmaquillante en aceite que utilizo ya que mi piel era grasa y el formato no me daba mucha confianza. Ahora no lo cambio por nada...
¿ Y por qué? ya os he dicho en infinidad de ocasiones que mi piel es muy sensible, y con este producto siento que mi piel apenas es agredida, menos incluso que con los aguas micelares. Y en parte es porque , no solo retira el maquillaje con gran rapidez, sino que no hay que frotar ni con las manos y mucho menos con los típicos algodones. Lo que al final también supone un ahorro.
Al contrario de lo que parece no engrasa para nada la piel, que era mi mayor miedo.
Me sirve además para los ojos con gran eficacia aunque estoy más acostumbrada a usar un bifasico.

Además es un formato que cunde muchisimo, con un solo pum es suficiente para todo el rostro, aunque yo prefiero envolver mi piel con más producto para frotar cero.

Con el es como que el maquillaje se derritiese.
Para terminar mi limpieza uso dos opciones... o bien lavarme la cara con un limpiador especifico para mi tipo de piel, o usar un algodón con agua micelar. El algodón siempre sale completamente limpio...

Este tipo de productos me parecen todo un acierto, a las que no los habéis probado os aconsejo que probéis este ya que además es de los más baratos del mercado por no decir el más.



El frasco otro tema importante es muy cómodo, no me gustaría si fuese en spray por ejemplo, y viene con las instrucciones de usos, a mi me vino bien ya que era novata. Y el olor personalmente me encanta.

Bueno que usáis vosotras para desmaquillaros? conocéis o usáis este tipo de productos en aceite?
Ahora están muy de moda y creo que se lo merecen.

Un saludo chicas! no olvidéis comentar!!!


***Edito para contaros que he probado a lavar mis brochas con este aceite como una de vosotras me sugirió más abajo, en comentarios, y e de decirla que gracias!! todo un acierto, las brochas quedan más limpias en menos tiempo.Además una de las brochas llevaba con el color del producto meses, por más que la lavase no se quitaba y a desaparecido del todo. Animaos a probarlo!!****

25 comentarios:

  1. Ese lo quiero probar cuando termine el de avene. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contaras que tal, yo empiezo el de sephora ahora y le tengo echado el ojo al de lierac pero vale 22 euros

      Eliminar
    2. Hola guapa! He leido otras rewieus y todas hablais muy bien de el. Creo que en cuanto vaya a Mercadona caerá. Una pregunta ¿El de Lierac y el de Avene tambien son en formato aceite? ¿O mas bien tipo agua miscelar? Es que dudo entre comprar este aceite desmaquillante del Mercadona o bien el agua miscelar de Bioderma. Gracias, unbesito guapa!

      Eliminar
    3. el de avene no lo se pero el de lierac es en aceite, creo q cuesta unos 22 , tb tienes en formato aceite en sephora o muji por ejemplo.

      Del agua micelar de bioderma hablan maravillas , a mi el de piel grasa me fue mal pero probare el de sensible. Para mi agua micelar y aceite desmaquillante se complementan.

      Eliminar
  2. hola gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita.

    Yo uso para desmaquillarme un jabon en crema algo exfoliante, de pond's, y estoy bastante contenta. Mi piel mixta. Y para los ojos, el bifásico de kiko.

    No se si atreverme a este q comentas,, eso del aceite me da miedo,, pero cdo vaya al mercadona lo miraré.

    bsitos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no lo he probada pero tiene una pinta estupenda así que tomo nota!!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, aquí tienes a una seguidora más :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tengo muchísimas ganas de probarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el desmaquillante de MAC y estoy encantada con él. Como dices, cunde muchísimo elimina el maquillaje muy muy bien! en fin! Que estoy encantada!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog!
    Yo queria probar este desmaquillante, tiene buena pinta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso este desmaquillante de deliplus junto con el agua micelar también de deliplus y me va de vicio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El micelar de deliplus creo que no lo he probado, me queda pendiente! voy a necesitar 3 caras para todas las maravillas que sacan al mercado

      Eliminar
  8. Hola! He descubierto hoy tu blog, yo soy fan de este desmaquillante y también como dicen algunas lo complemento con el agua micelar. Primero los ojos con el agua y luego limpio los restos y hago el resto de la cara con el aceite. Al final mucha agua y crema hidratante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para los ojos ahora mismo estoy en fase vaga y lo hago todo con el aceite, si no , y lo normal es un bifasico potente para arrastrar las pestañas lo minimo

      Eliminar
  9. Hola!! Pues otro producto mas de mercadona para probar. La verdad es que lo he visto y no me atrevía al ser aceite ya que tengo la piel entre grasa y sensible. En cuanto vaya lo compro y ya te contaré. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues mi piel es mixta, yo lo probé y me "engrasaba" que daba miedo, me costaba retirarlo, así que al final acaba frotando más la piel para quitar este producto que al desmaquillarme. Sin embargo, eso no me pasa ni con el de Mac (claro, la diferencia de precio también es importante) ni con el de Kiko (más aproximado en precio a éste), eso sí, el de Kiko es en spray, a mí, personalmente, me resulta más cómodo, ¿¿por qué comentas que a ti no te gustaría en spray???. Ahora, es fantástico para limpiar las brochas (algún uso le tenía que dar!!) sobre todo las que hemos usado con productos líquidos, lo recomiendo totalmente. Un beso. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria empezar mi experiencia con los aceites por algo barato pero kiero subir de categoría la verdad....estoy con el se sephora ahora mismo y ya os contare y luego me animare con el de kiko o mac, 1ue por lo que vale y cuende no me parece mal precio, tb el de lierac me atrae....eso si necesito productos muy nutritivos ahora.

      lo del spray...me parece engorroso pero si me dices que no lo es quizas si me anime

      me parece genial que recicles, si alguno me va mal ya sabre como usarlo

      Eliminar
  11. Hola,
    acabo de descubrir tu blog y me gusta. Me lo compré hace una semana y estoy encantada, desmaquilla muy bien los ojos y el olor es agradable. De precio genial, creo que no tiene nada que envidiar a otros aceites. Hasta ahora para los ojos probé el bifasico de Lola, no me ha gustado mucho y es caro (22 Euros), este aceite me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bifasico de lola 22?¿ me parece una pasada la verdad....yo uso el de sephora pero ultimamente solo cuando llevo un maquillaje muy marcado...me estoy volviendo vaga con el calor y con el aceite intento apañarme entera

      mi rutina va cambiando cada dia....

      Eliminar
  12. Yo es el que utilizo, y aunk he kerido probar alguno nuevo al final siempre vuelvo a éste xk me va genial

    ResponderEliminar
  13. Yo uso y recomiedo el desmaquillate de ojos de Mary Kay, excelente relación calidad precio y larga duración

    ResponderEliminar
  14. pues yo utilizo aceite de argan o de oliva virgen para desmaquillarme y el resultado es fantastico ya k mi piel es grasa tmb y tengo granitos !:y la verdad k asta mi novia a notado la diferencia en 5 dias !! waaaaaaw dice; tu piel parece mas clara, neta y limpia ! bueno y claro despues del aceite utilizo un producto para limpiarla( yo tengo la nueva mousse limpiadora de nivea) o un jabon.
    el aceite de mercadona me anima bastante y creo k lo voya a comprar ! el de sephora cuidaito pork lleva aceite minera( mineral oil) k es muy comedogenica y te causara granitos si tienes la piel como yo !!!bss wapas

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!! Pues yo le recomiendo el 24k de mercadona,es super bueno.Dioss estoy encantadisa con el,lo uso desde q salio y no lo cambiare por nada.limpia tonifica y ademas no reseca nada. Y mi piel es bastante gras.t deja la piel impecable como la de un bebé

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...