lunes, 29 de septiembre de 2014

Diadermine 110

Todas y todos los asiduos a este blog sabéis la importancia que le doy a la limpieza facial. Y que mi producto fetiche para este cometido es una buena leche limpiadora, de calidad, o en su defecto un aceite. Pero soy consciente de que estos dos productos no son unos venerados por todas, que pueden resultar pesados, y este paso que muchas ya hacemos al final del día agotadas , muy tedioso.

Se que hay otras opciones, toallitas...agua micelar..o un simple jabón. Pero personalmente estos productos me parecen del todo insuficientes, o más agresivos con la piel de lo que debieran.

En una buena cabina de estética jamás omitirán el paso de la limpieza, y siempre lo harán con leche limpiadora. No tiene que ser un sacrificio. Tenemos que tomárnoslo como algo placentero, nuestro ratito solo para nosotras en el día.


Pero como se que para muchas el aceite o la leche os resultan texturas pesadas os he traído una alternativa. El gel.

Y en particular este nuevo que he estado probando de Diadermine.



DIADERMINE N°110 GEL DE BELLEZA 
Hidratante para pieles normales y mixtas


Se trata de un producto transparente, ligero, fresco...un limpiador para piel y ojos. Y si en los ojos deshace perfectamente el maquillaje.
Enriquecido con aceites pero nada graso ni pesado. Pensado para pieles mixtas o grasas. Un producto que a pesar de limpiar no reseca la piel. La deja confortable.


Es un producto barato, unos 3 euros. Aunque si es cierto que considero que no cunde demasiado. Pero viene con un maravilloso formato en "pum", cómodo e higiénico.

Apto para pieles sensibles como la mía, no irrita e incluso puede llegar a calmar. Aunque la marca tiene un producto similar destinado especialmente a estas pieles más problematicas.

Con el la limpieza, sobre todo en épocas de calor, se hace completamente placentera.
Extiende y masajea sobre la piel maquillada, aproximadamente un minuto. Notaras como el maquillaje se deshace y el producto emulsiona. Haz este proceso también sobre los ojos, sin miedo puesto que no irrita. Y luego retira, como más te guste, con agua, con algodones.... No necesita aclarado pero yo siempre me doy una segunda pasada con agua y un gel suave.


Yo suelo repetir el proceso, puesto que si es cierto que este producto me parece algo menos eficaz que las leches limpiadoras que estoy usando en la actualidad.

Si bien es cierto que es un producto con el que no repetiré por esa "ineficacia" os lo quería enseñar.
Hay alternativas a una correcta limpieza con productos más ligeros, así que no os saltéis teste paso! Se trata de buscar el producto adecuado.

5 comentarios:

  1. Tengo el producto pero aún no lo he usado, pero me han entrado muchas ganas jiji

    ResponderEliminar
  2. Es un producto que está muy bien, como bien dices hay que buscar el más adecuado para cada una pero nada de saltarse la limpieza (sin limpieza no hay belleza, toma ya!) :)

    ResponderEliminar
  3. pues tenía pensado probarlo y no sé qué hacer, es muy barato por lo que igual me animo pero gracias a tu reseña sé que no puedo poner muchas expectativas en él

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me había llamado la atención esta firma, pero he de decir que estoy leyendo últimamente cosas sobre ella y tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...