miércoles, 10 de septiembre de 2014

Favoritos Julio y Agosto

El verano parece que se acaba...o no! Aun sigue haciendo buenisimo, y yo esta época es de las que más disfruto ..... pero toca despedir los días ociosos.

He tenido un pequeño brote de rosácea así que no he podido tener grandes favoritos de tratamiento la verdad. Lo que si he tenido es de maquillaje, cosas muy básicas, fondos de armario como a mi me gustan.
Además de rosácea mi piel a tenido grasita, bastante más que en los últimos tiempos y he prescindido de la base de maquillaje. Apenas unos polvos minerales para unificar un poco el tono.




Lápiz de ojos Sephora
Y es que he tirado muchísimo de lápiz negro, máscara de pestañas, colorete y a la calle! con el calo no apetece nada más. Y así me sentía arreglada y favorecida. Este tiene una duración bastante buena que solía mejorar con prebase. Me funciona mejor en la línea del agua que en el parpado superior donde hiciera lo que hiciera a lo largo del día acababa transfiriendo.


Exfoliante en polvo Sephora
Toda una novedad en muchas casas ya que ha causado furor y no es para menos. Un frasco de polvito mágico, 40 gr a 12 euros que durara la vida. Le he dado muchísima caña este verano y ni se nota la bajada. Con el me exfolio también escote, hombros....Cuidado las pieles sensibles porque rasca....



Colorete SkinMatch. Astor
Me enamoro desde que lo vi por la "blogoesfera" . No es que tenga una grandisima pigmentación, lo que le hace muy manejable. El color es de los que me encanta, un rosa tostado al que le doy mucho uso todo el año. Ya veis que se le nota el uso.



Corrector Healthy mix de Bourjois.
Acabe mi corrector y este producto si que era una necesidad de fuerza mayor. En verano no suelo usar base pero nunca prescindo del corrector. Y este me esta encantando. No lo llevo usando todo el verano ni mucho menos, pero las primeras impresiones han sido buenas y se ha convertido en un favorito por encima de otros que he probado como el famoso "Borrador". Para mi gusto el color es más adecuado, la textura más fresca, menos empolvada y la duración aunque no llega a lo que quiero mejora al anterior.

Benetint de Benefit
Este archiconocido dúo, colorete/tinte de labios forma parte de mi arsenal de maquillaje desde hace mucho, y siempre lo recupero con el calor. En especial para los labios ya que les da un toque más "apetitoso", fresco y duradero. Unido al Patisserie de Mac es un dúo ganador. Discreto pero con un toque.

Contorno de ojos Glicare. Sesderma
Solo os puedo enseñar unos sobres de muestra y es que no es un contorno que haya comprado. Pero aprovechando que tenía 5 o 6 sobres me los lleve de vacaciones. Puedo decir que me ha encantando, que he podido probarlo durante los últimos dos meses y que mi contorno no ha perdido hidratación ( es lo que suele pasarme) ni se ha irritado a pesar del brote de rosácea mencionado antes. Sin duda lo comprare cuando termine alguna muestra y mini talla que anda por mi neceser.




Protector solar facial Fusion Fluid. Isdin
Lo uso y usaba " porque no me queda otra" pero es un paso que me da mucha rabia y pereza realizar...Y más con la piel como la he tenido.Al menos he encontrado esta formula que hidrata a la vez y me ahorraba mi crema habitual. Aunque sin duda volveré al City Block de Clinique en cuanto la termine....Es con el unico que no he notado la piel cargada, obstruida....Por que aunque este de Isdin es maravilloso, ligero...con el paso de los días y del uso he notado la piel asfixiada.  (La tengo muy propensa a ello)



Y estos han sido mis favoritos! las nuevas adquisiciones me han conquistado...al menos temporalmente. Y he echado de menos viejas glorias de la cosmética. Cuales han sido vuestros favoritos??

18 comentarios:

  1. Yo estoy tentada con ese exfoliante.... Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, creo que he encontrado MI exfoliante

      Eliminar
  2. el gel de contorno de ojos de Sesderma me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. el fotoprotector de isdin +50 nos ha venido muy bien éste verano a toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el corrector y el benetint y me encantan!
    Tengo ganas de probar el exfoliante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector me tiene enamoradisisisisima, y el exfoliante también. últimamente acierto más con mis compras!

      Eliminar
  5. Veo mucho que los lápices de ojos de Sephora dan muy buen resultado. He de echarles un vistazo por si acaso. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que te parecen! a mi me va algo mejor el de urban decay pero claro el precio no es comparable asi que añado una prebase y solucionado!

      Eliminar
  6. Esos delineadores de Sephora son de mis favoritos. No se mueven del párpado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me mueven algo más que otros pero se trabajan taaaaan bien que con un poco prebase lo soluciono.

      un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta el Benetint! De los demás no he probado ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basiquisimo para el verano! y no baja , no se va a gastar nunca asi que es una muy buena inversión

      Eliminar
  8. Unos favoritos muy veraniegos para cuando no tenemos ganas de mucho maquillaje! El Fusion fluid de isdin lo había usado durante muchos años peroahora ya no, ya que hay otros con unas texturas que prefiero. Aunque es cierto que no me disgusta!!

    El polvo exfoliante es baratísimo!! Porque tengo el de sensilis sino iría a por él, ya que es una copia barata de él. En cuanto al colorete es precioso y muy veraniego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues te dire que el exfoliante parece como el de sensilis que tb tengo pero es totalmente difetente! y a mi me este me esta gustando mucho más, hare una comparativa!

      un beso

      Eliminar
  9. tengo que probar esos polvos exfoliantes de sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisimo, de los euros mejor gastados este verano, aunque he acertado con casi todo lo que compre. un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...