lunes, 8 de septiembre de 2014

Compras verano. Saltándome la potidieta a lo grande.

Si me seguís por Twitter sabéis que antes de irme de vacaciones entre en potidieta, casi forzosa eso si. Los productos están a punto de desbordar mi armario , y mi bolsillo tiembla....


Pero una dieta no es dieta si no te la saltas. Y estando en casa mi madre me lo ha puesto muy fácil ya que me consiente demasiado....eso unido a los precios locos de Sephora y a algún regalito hacen que pueda escribir una entrada de compras más que decente....




Seampod, Creme de lissage repàratrice vapoactiveé. L´Oreal
Crema para reparar el pelo que debe ser usada junto con planchas. Repara el cabello y ayuda con el encrespamiento. Me hicieron el tratamiento que es muy simple en la peluquería y decidí llevarme el producto para seguir en casa. No tengo planchas con vapor pero sirve con solo calor.


Sombras de ojos de bareMinerals.
Dúo y cuarteto de los precios locos de Sephora y regalo de mi hermana. Me gusta especialmente el dúo por sus colores, pero ambas tienen una calidad excelente. Las satinadas llegan a parecer , salvando las distancias, un pigmento prensado algo cremoso. Un pero, el envase, guarrisimo.



Brocha 56. Sephora
Y es que las brochas de esta marca, algunas, me encantan. Y son muy poco conocidas. De estas me quede con ganas cuando viaje a USA, pero Sephora nos las ha traído y estoy encantada con esta compra. Deja la base muy ligera y difuminada. Y la calidad del utensilio me parece excelente.



Crema reparadora de pies. TBS
Un básiquisimo para mi, con la única que siempre repito y repetiré. Creía que la habían retirado, no la encontraba, y un día en la web allí estaba esperándome. Mi hermana y yo repusimos. A ella también le encantan. Repara los pies de verdad, y los alivia. Cuesta 12 euros y aunque parece mucho dinero pago cada euro gustosamente.



Corrector Healthy mix de Bourjois.
Acabe mi corrector y este producto si que era una necesidad de fuerza mayor. En verano no suelo usar base pero nunca prescindo del corrector. Y este me esta encantando.

Colorete SkinMatch. Astor
Lo vi en un blog, lástima que no recuerde cual para recomendaroslo. Y desde entonces ando detrás de el como loca. Me esta gustando mucho. No es que tenga una grandisima pigmentación, lo que le hace muy manejable. El color es de los que me encanta, un rosa tostado al que le doy mucho uso todo el año.



Desodorante Lancaster.
Lo he visto en varios blogs y vídeos. El de Prue Skellington fue el que me lanzo a probarlo. Merece cada euro que cuesta, aunque los precios pueden llegar a ser muy dispares. Yo lo compre en If por unos 10 euros pero en Primor me han dicho que a veces llega a rondar los 6. Otras han pagado cerca de los 24 euros por el. Aunque los costase me lo compraría.


Y esto es todo! Si se puede expresar así......muchas cosas, algunas básicas...pero ahora si POTIDIETA!!!! Alguien más se anima¿????
A pesar de haber comprado bastante he gastado muchísimas cosas, ya os las enseñare en futuros post!

12 comentarios:

  1. Las nuevas brochitas de Sephora tienen una pinta estupenda!
    Tendre que ir a echar un vistazo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede con ganas de mas!! eso si, aprovechare cuando haya descuentos porque si son caras, aunque buenas

      un besazo

      Eliminar
  2. Veo que te has saltado bastante la dieta, jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y tanto! pero este mes de septiembre ya he sido buena y no he comprado nada de nada

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que es un basiquisimo que queda bien a casi todas!

      un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, la crema reparadora de pies del TBS me la apunto, que siempre me olvido de ellos. Yo he intentado varias veces la potidieta pero es muy difícil. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ninguna igual, recomendadisima!! mi hermana también la adora

      un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado el colorete, tiene que quedar precioso puesto1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y para pieles claritas me parece perfecto!

      un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La anaranjada me tiene enamorada y eso que yo no soy nada de esos tonos...

      un beso!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...