miércoles, 23 de julio de 2014

Skin Mach. Astor

Y es que parezco la niña de las bases de maquillaje. Reconozco que no soy de las que se gastan el dinero en sombras de ojos por ejemplo. Tengo cuatro que si uso pero no necesito más.

En cambio todo lo que tenga que ver con piel y cara...maquillaje, prebases, brochas, coloretes, correctores....es lo que de verdaderamente me llama la atención.




Esta base la compre hace muchísimo, pero jamás la había podido usar. El tono más claro me quedaba realmente oscuro....pero hubo un día en el que mi blanco resplandeciente dejo de serlo para convertirse en blanco a secas. Y pude estrenarla! (con dudas)

La he usado estas semanas y quería contaros que me ha ido pareciendo.



Se trata de una base ligera, que comparaban con la face and body (esta última sigue siendo mi favorita por encima de todas por una única razón, y es como se adhiere a mi piel) .
Dice tener textura agua-gel.
Tiene SPF de 20, y mi tono es el 103 porcelain, es un tono bastante cetrino al que me costo acostumbrarme ya que me gustan las bases de tonos muy neutros. Recientemente descubrí que hay un tono más claro, el 100, pero que nunca he visto en tienda.




Pues bien, se puede llegar a parecer, en ligereza y textura a la face and body. Pero nada más, al menos para mi gusto.
Es una base que deja un acabado muy muy bonito en la piel, ligero, fresco, satinado. Pero ni por asomo tiene la duración y eso, la adherencia a la piel que tiene la famosa base de MAC.

Con ella los brillos (sin matificar) me aparecen a las 3-4 horas más o menos, cosa que no esta nada mal ahora que hace un calor infernal y que mi piel esta bastante grasa. Aunque es una base que me obliga  a sellar si o si.
Yo la uso durante periodos de tiempo cortos para evitar problemas, jamás me aguantaría una jornada laboral en condiciones. Es de esas bases que en mi piel tiende a sacar puntitos blancos con el paso de las horas y el uso muy continuado ( me pasa con casi todas).

Procuro usarla siempre con prebase para mejorar esa adherencia. Le cuesta algo asentarse, pero una vez hecho no transfiere al menos en unas horas.

Es muy fácil de aplicar y extender, yo suelo usar con ella la brocha 45 de Sephora que es tupida y pule muy bien la piel.

Sin duda creo que es mejor opción para una piel más normalizada que la mía en estos momentos, y que no es la base ideal para pieles grasas. Al menos si quieres una alta duración. Pero su acabado natural y su cobertura media favorece a cualquiera.




Sigue sin ser mi base ideal, que difícil es encontrarla , pero me parece una buena base en la piel adecuada. Con una relación calidad-precio inmejorable.

18 comentarios:

  1. Hola guapa, yo la estuve usando un tiempo y me venia genial pero no era mi color, el más claro me quedaba oscuro y encima tirando para amarillo, y deje de usarla, pero el acabado me gustaba mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras probarla sola varios días la rebaje con face and body en tono blanco, y para invierno la rebajare otro poquito. Lo del amarillo estoy contigo a mi me paso lo mismo y me veo muy rara, soy de bases mucho más neutras. Tp me gustan las rosas.

      un beso

      Eliminar
  2. Yo también tengo esta base.. ahora la tengo un poco arrinconada porque para invierno me quedaba oscura y ahora estoy terminando un culín que me queda de una cccream... ahora en cuanto se me acabe la cccream vuelvo a ella... La verdad es que me gusta bastante.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala empiecen a traer a españa tonos mas variados, más bajitos, que aqui no todas somos mujeres raciales de piel morena y pelo negro que bailamos sevillanas por la calle!! jajajaa

      Yo la voy a rebajar el tono con face and body blanca, decidido

      un beso y gracias por participar.

      Eliminar
  3. Coincido contigo, no es la mejor base del mundo pero bueno, está bastante bien.. Yo tengo piel grasa y prefiero usarla en invierno, aunque es verdad que en verano no me siento muy cómoda con casi ninguna base líquida (Entre mi piel grasa, el calor, el sudor.. Puff, no lo soporto xD Prefiero usar estos meses polvos compactos y nada más). De todas formas la mejor base que he probado para piel grasa es la Photo Finish de Catrice ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo lo mismo que tu ultimamente, unos polvos compactos y a la calle.....bueno y corrector de ojeras. Me gusta mucho la de catrice la verdad, creo que es de mis favoritas.

      un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que es una de mis bases favoritas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho aunque reconozco que en mi piel grasa no funciona del todo bien

      un beso guapa

      Eliminar
  5. Para el invierno puede venir bien pero ahora en verano, a pesar de que no considero tener la piel grasa, si que me salen algunos brillitos y no es plan jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, solo que en invierno me queda tan oscura....

      Eliminar
  6. A mi la F&B también me tiene enamorada por que no se va con nada prácticamente y además el acabado es increíble. Ésta por lo que comentas no está mal, pero mi piel no sé si se llevaría bien con ella en verano. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F&B es una maravilla, se agarra a la piel y de ahi no se mueve. Yo no he probado nada igual
      Esta en acabado se le parece pero claro, la duración no tiene nada que ver.

      un beso y gracias por participar

      Eliminar
  7. Me ha tentado esta base pero seguramente me pase lo mismo con el tono... No va a haber para mi blancura de piel jajajaja
    Si encuentro el tono 100 que nombras me lo compraré para probarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no se si estará ese tono, ya sabes que en España solo hay gente morena y no los traen....en fin
      En la pagina aparecen un monton de tonos pero yo no los he visto en las tiendas.

      un beso

      Eliminar
  8. Yo también tengo ese problema de los puntitos blancos, sobre todo, ahora en verano...ufff.Entre los protectores solares, el calor,..al final de día aparece alguno que otro. La base que enseñas no me acoplaria. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era a la única que le pasaba eso!!!! Jamás lo había oido...a mi me pasa si llevo muchas horas una base, da igual la fecha del año que sea, tiene que ser muy muy buena para que no me suceda, y aquellas que son un poco más grasitas....para que quiero más!

      tienes alguna solución al respecto???

      Eliminar
  9. La verdad es que sólo me pasa en verano, tengo la piel mixta y en estos meses está peor con diferencia. Yo lo achacaba a los protectores solares, debe ser que se obstruye el poro, no sé....Por ahora, no tengo solución...snif

    ResponderEliminar
  10. Pues no stá nada mal y encima se parece a la face and body, que como tu yo tanto adoro. Seguramente no es igual igual, pero si la textura se parece al menos la aplicación se hace facil. El resultado es otro cantar, pero como dices en una piel normalizada puede quedar muy bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...