miércoles, 9 de julio de 2014

Uniq One. Revlon

Si hay un producto de todos los que he probado últimamente ( que no son pocos ) que ha cumplido mis expectativas ha sido este, el Uniq One.
Esperaba mucho de él por todo lo que he oído, y no me ha defraudado. 



Os cuento un poco más...

Yo soy de las que tiene le pelo fosco, deshidratado, muy largo, se enreda con facilidad y esta muy seco pero con las raíces grasas.
Uso casi a diario mascarilla, o más bien la usaba. porque los acondicionadores me parecen un timo, caros, y a mi personalmente no me hacen nada.

Desde que tengo este producto me he olvidado un poco de las mascarillas post lavado.

Lo primero que me llamó la atención es el maravilloso olor que te queda en el pelo y que dura. Había oído que el formato clásico tenía un olor complicado y como a mi me encanta el coco me lance a por la versión  "coconut". No es un olor empalagoso.

Yo me lanzo a usar los productos sin leer las "instrucciones". Este lo uso tras el lavado con el pelo aún bastante húmedo. Soy generosa en las pulverizaciones, mi pelo lo necesita, pero el vuestro os indicará lo que es necesario en su caso. Si es cierto que alguna vez se me ha ido de las manos y el resultado ha sido volver a lavarme el pelo ( odio la sensación de suciedad en el mismo). Un pelo aplastado y sucio.





 Promete:

  • Reparar el pelo dañado o seco: en mi caso noto más hidratación, nada espectacular. el daño sigue, si no hay tijeras poco se puede hacer.
  • Brillo y antiencrespamiento: Cierto en ambos casos.
  • Protección frente al calor:  quien lo sabe?? Creo que siempre que pones un producto en el pelo te acaba protegiendo.
  • Suaviza el cabello: en mi caso cierto aunque siempre remato con un aceite.
  • Protege el color y el pelo de los rayos UVA y UVB: no estoy teñida así que no lo se, y lo segundo me parece imposible saberlo pero no esta demás protegerse.
  • Ayuda al secado y alisado: si también creo que lo cumple, mi pelo queda más liso solo con el secador.
  • Ayuda a desenredar: creo que es su mayor virtud y la que más le agradezco.
  • Prolonga el peinado: no lo se , yo diría que no.
  • Ayuda a prevenir la rotura de las puntas: en mi caso las puntas se me rompen con solo mirarlas, se debe a todo lo que me lavo el pelo. Yo diría que si palia un poco los daños.
  • Da cuerpo al pelo: Un poco quizás si, creo que de manera sutil, pero yo no busco eso.
En mi caso cumple casi todo lo que promete de una manera u otra. Este producto me ayuda básicamente en el desenredado, acaba con el encrespamiento, no es su totalidad pero si ayuda y mucho. Dice proteger del calor y nunca esta de más usar algo así.

Pero si en algo me ha ayudado es en darme cuenta de que mi pelo necesita mimos, que con ellos mejora, y que lo que más cómodo me resulta para el día a día es un producto postlavado de estas características. 


Con el el pelo no se me ensucia más que antes, tampoco me dura más tiempo limpio. Recordad que es un producto sin aclarado y que se usa de medios a puntas si no queréis engrasar la raíz.


Si tengo que ponerle algún pero es que se me gasta muy rápido, cosa que en el fondo me parece normal, mezclamos perlo largo con uso diario y dos meses que me ha durado.
Y una cosa más, el producto me parece muy espeso para el tipo de difusor que tiene y el líquido del final es casi imposible aprovecharlo. Aunque reconozco la comodidad del sistema.

Se vende en bastantes sitios (peluquerías , gremios, perfumerías...) y si buscáis con cuidado podéis llegar a encontrarlo por unos 9 euros.

6 comentarios:

  1. para mí ha sido uno de los mejores productos que he descubierto el año pasado ¡ya voy por mi segundo bote! y yo diría que está indicado más para las que tenemos el pelo rizado, rebelde y fosco

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda para mi también, repetiré seguro! Este bote me lo he bebido

      un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Lo tengo en mi whislist, pero el original! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor me animo con el original solo por probar! aunque este me ha encantado. Si es cierto que he estado leyendo que el original hidrata algo mas

      un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Tengo el Uniq One en versión clásica, el que no huele a coco jaja. Hice review en el blog sobre él y quedé encantada. Me quedo con el original porque el olor me gusta más, pero ambos son ideales. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído últimamente que el original hidrata más! quizás me anime con el solo por probar!

      Un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...