lunes, 28 de julio de 2014

Protector solar en polvo. Singuladerm

Somos muchas las que estamos ya super concienciadas con lo dañino del sol. Ojo que también tiene sus cosas buenas...
Con que hay que protegerse, y como hacerlo.

Pero claro, si sabemos que tenemos que aplicarnos protector cada dos horas, porque si no pierde su eficacia, pero vamos maquilladas y todas monas, como lo hacemos???? Muchas una vez aplicado el protector por las mañanas nos olvidamos de él....y de su re aplicación.





Yo encontré esta solución y no me parece nada mala.



Singuladerm Xpert Sun Perfection SPF 50 / PA****





Se trata de un protector solar en polvo, para aplicar encima del maquillaje.
Yo vi esta a Ale90cb........ pero se que los hay de otras marcas, Porporaporpita ha sacado alguno similar....elf debe tener polvos matificantes con SPF...las ofertas cada día son mayores.

Os explico un poco más.






Se trata de un difusor que trae su propia brocha (huele raro y pincha un poco. Además de que viene un poco despeluchada) que nos metemos en el bolso y aplicarmos cuantas veces queramos sobre nuestra piel, este o no maquillada. La brocha trae un mecanismo de dosificación que ayudará a controlar la cantidad de producto que queramos que salga.

Brocha retractil




Trae SPF 50 y nos protege tanto de rayor UVA como UVB. No es fotosensible, y además resiste al agua. Es hipoalergénico, de amplio espectro, no comedogénico y sin parabenos. Es mineral, y como interesada en el tema he podido comprobar y leer que son los mejores protectores ya que hacen barrera contra los rayos del sol fuera de la piel y no dentro como los químicos.

Es un polvo que puede parecer oscuro pero que no da color una vez aplicado, dice adaptarse a los distitnos tonos de piel y lo cierto es que en la mia, que es mucho más blanca que el polvo no se aprecia. Ayuda además a matizar un poco la piel y a unificarla un poco.

Método de dosificación



Además algo que odiamos muchas, no produce ni grasa ni granitos , uno por el glorioso formato y dos porque es no comedogénico.

Y lo más importante, nos protege. No solo de quemarnos, si no de el envejecimiento que produce el sol. Que se que muchas queréis poneros morenas pero sabed que el sol es el principal factor de envejecimiento de la piel prematuro.



Lo cierto es que si no este, cualquier protector similar es recomendadisimo para el día a día. Eso si , aunque sea resistente jamás me lo llevaría a la playa.

Este en particular se vende en farmacias y ronda los 17 - 20 euros, aunque lo he llegado a ver por 25.

14 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda porque en verano es realmente difícil maquillarte y darte el protector solar, sobre todo si tienes la piel grasa. Lo que no se es si será fácil encontrarlo en mi zona, porque esa marca no me suena. Lo buscare.
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Pues ahora mismo esta empezando a aflorar la marca en las farmacias, estan creciendo asi que cada día es más facil. Si no siempre queda el corte ingles que seguro que lo tiene o online que es donde lo compre yo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, no pensé ver nunca unos polvos con tanta protección solar, estoy encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que ya era hora que la cosmetica avanzase en tema de solares....como te comento además hay de varias marcas y con mucha protección todos. Si te gusta la cosmética asiatica segurisimo encuentras algo similar. Creo que ellos han sido los pioneros en este formato.

      Un besazo

      Eliminar
  3. No conocía este formato de protector solar pero tiene buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este solar, uso la marca pero este lo desconocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES semi nueva creo, o poco conocida, pero empiezan a traerla en muchas farmacias!

      un beso

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!! no conozco esta marca pero yo ahora mismo estoy usando el maquillaje solar compacto con protección 30 de Shiseido, lo uso cuando no voy a estar al sol y sobre todo a las tardes porque si no se me queda corta de protección. Me parece que queda muy bonito además.
    Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota guapa. Yo ahora la verdad es que estoy pasando un poco del maquillaje, pero si no uso alguno con protección 15 o algo asi, pero se me queda corto y con estos polvos lo remato. Asi no me tengo que aplicar antes protector y me ahorro este paso ylos brillos que salen en consecuencia

      un besazo

      Eliminar
  6. Ostras!
    Qué buena idea, no tenia ni idea de que existiese ningún tipo de protector en polvo, pero me parece genial, paracuando vamos maquilladas, como bien dices :)
    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece toda una revolución para terminar de protegernos correctamente verdad?? Creo que en cosmética coreana, asiatica...que fueron los pioneros, hay más donde elegir, y como os cuento arriba elf tiene unos polvos de sellado con protección 50 que a mi parecer son un poco lo mismo no?

      un besazo

      Eliminar
  7. Buenas tardes, me parece genial esta opción. En Colombia lo puedo conseguir? U online en que sitio puedo encontrarlo ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...