lunes, 14 de julio de 2014

Sensibio AR. BB Cream

Hace ya muchos meses  Andrea, de  lavidaenrosa.net me envió este producto. A ella no le iba bien, creo que por el color, y así me daba la oportunidad a mi de probarlo. Desde aquí te lo quiero agradecer enormemente , porque además es un cosmético que hubiera acabado comprando. En teoría parece perfecto para mi piel.




He tardado mucho en hacer esta reseña y ahora os contaré porque...

Vamos a ello: Sensibio AR. BB cream. Bioderma



Esta BB Cream lo prometía todo! En realidad como la mayoría...y más vale hacer solo una cosa pero hacerla bien.
Es un producto pensado para pieles sensibles (punto a su favor) con tendencia a enrojecerse, ya sea por rosácea o cuperosis.
Indica que hidrata ,calma y alivia la piel. y que ademas contiene un SPF 30 (poco por mi experiencia para una piel con rosácea) . Dice difuminar imperfecciones, actuar contra el envejecimiento y ser antirojeces.
Contiene 40 ml y esta testada. Además dice no contener parabenos y ser hipoalergénica.
Además indica que puede servir como sustituta de la hidratante si tu piel lo permite.






Yo la he estado probando mezclada y sola. Como creo que más os interesa es sola, y hasta ahora no pude usarla (y ahora malamente) por el tono tan tan elevado que tiene. Y de subtono claramente rosado.
 Aun siendo el tono claro creo que es extremadamente oscuro, punto a favor para las morenas pero para mi que soy super blanca.....(además las pieles que tienden a tener rosácea suelen ser las muy pálidas) 





 Al final la he probado en casa, os lo confieso, para que pudierais tener información fiable de este producto.

Al aplicarla se nota un olor delicado pero intenso, nada molesto y que desaparecer enseguida.Además vemos que es muy densa y su textura se me parece a la mousse, aunque es agradable y en la piel no resulta pesada. Como más me ha gustado el acabado es aplicándola con brocha.

Tiene una cobertura media par ami gusto, y si que es cierto que acaba tapando rojeces y disimulando imperfecciones más severas. El acabado no es satinado, es casi mate y empolvado. Se queda seca enseguida debido a esto.

Lo peor para mi, además de el color , viene ahora. La duración en la piel es totalmente nula, A la hora empiezan a aparecer los brillos y ronchas en la piel (y claro como no es mi tono estas se notan mucho más). Además se transfiere , no en exceso pero no se termina de asentar en la piel.



Si es cierto, que al menos en mi caso, no irrita la piel y se siente muy muy cómoda. Pero no me vale de nada si su duración en buen estado , o más bien, en un estado pasable , es de una única hora.

No dudéis que seguiré usándola, porque tiene un color que ahora me viene perfecto para subir el tono de algunas bases y además aligerarlas.

Eso si...si estuviera realmente pensada para pieles con rosácea CREO que debería ser no solo calmante que también si no que....

  • Debería ser en tonos más claros por estadística de a quien afecta esta enfermedad.
  • El subtono no creo que sea el adecuado.
  • Tiene exceso de perfume que normalmetne tiende a irritar.
  • Hidratar menos para que te permita usar tu propio tratamiento debajo, normalmente son además untuosos.
  • Contener un SPF más contundente.


Sigo sin encontrar mi BB y es que ya me he rendido y me quedo con cualquier base. El tratamiento ya lo añado con mis cosméticos. Así todo me funciona mejor.

Vosotras habéis probado esta BB? La marca me gusta y me va muy bien pero no con este producto.


10 comentarios:

  1. Prueba la bbcream de Etude House,la Bright Fit. Yo también tengo rosácea y me va muy bien. Es cubriente sin ser pesada y da mucha hidratación. Además, puedes elegir entre varios tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota aunque la verdad con las que he probado se me quitan un poco las ganas jajajaa

      Aun asi muchas gracias por la reco!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo no he probado la BB cream de la marca.
    A mi la que mejor mejor me ha ido ha sido la hoy pink de skin79, esa BB cream ha sido de mis favoritas siempre, aunque se me gasto y no he vuelto a reponerla, porque tengo bases de maquillaje empezadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probé y en su día no me gusto nada de nada!! eso si, ahora comparándola con las que he ido probando sin duda es la que más me ha gustado. Aun así creo que las bb no son para mi y me quedo con las bases.

      Gracias por pasarte y unirte! un beso

      Eliminar
  3. Yo he probado una muestra y no me ha gustado, aparte de ser muy oscura para mi tez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido suerte de probarla sin gastarnos el dinero....que vivan las muestras!

      un beso

      Eliminar
  4. Yo también he probado muestras y no me convence, y eso que en varias farmacias me la han recomendado como maravillosa. Y además, qué manía de poner un solo tono!!!!
    Olatz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta coincidir con vosotras en mi opinión. Aun que a cada una nos reaccionen los productos en la piel de una manera al final la base es mas o menos parecida la mayoria de las veces.

      un beso

      Eliminar
  5. Yo también estoy por rendirme con las BB... La teoría está muy bien pero al final no he encontrado ninguna que me vaya bien del todo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me dejan un poco a medias...

      un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...