jueves, 24 de julio de 2014

Liquidación Sephora Gran Via

Y es que la noticia corrió como la pólvora y antes de quererme dar cuenta todo el mundo ya había hecho su vivista a esta tienda, que estaba en liquidación y con ofertas buenísimas.

Y claro al entrar aquello parecía la guerra, así que casi no quedaba nada que me atrajese de verdad. Y aproveche para comprar unas cositas de la marca Sephora que eran las que mejor estaban de precio, con descuentos de un 50%.




Es cierto que había Nars, Mufe....pero no quería ni podía gastarme tanto dinero por mucho descuento que tuvieran.

Iba a por brochas en general, pero ni rastro....labiales también mire pero no vi nada que me gustase.

Al final , en todo lo que vais a ver me gaste escasos 20 euros.



Desmaquillante de ojos en gel . Sephora. 1.25 Euros
Me encanta, creo que es mi favorito de todos los tiempos, solo quedaba en este formato que por otro lado es muy cómodo para viajar. Compre dos porque no quedaban más.







Crayon contour yeux 12h. Waterproof. Tono negro. Sephora. 3.95 Euros
Recomendación de varias de vosotras

Long lastin kohl pencil.Tono gris. Sephora. 3.95 Euros
Me encantan los lapices grises así que me anime.

Baume desmaquillant epoustoiflant. Sephora. 5.60 euros
Se lo vi, creo recordar, a Drusilada en uno de sus vídeos (recomendadisima). Me encanta este formato de desmaquillante así que me anime.

Double gommage astucieus. Sephota. 4 Euros.
Porque de perdidos al rió que dicen en mi casa.





Todo ha quedado a unos precios casi de risa así que aunque no haya conseguido nada que me gustase de grandes marcas no puedo estar más contenta.
Lo peor de la cosmética Sephora es , para mi, su olor. A colonia Nenuco pasada de fecha.


Por cierto, NO prometo NO volver a pasar.

20 comentarios:

  1. Que suerte las que vivís en Madrid! He visto vuestras compras y leído los precios y me muero de envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, podemos optar a muchas cosas. Pero la cartera tiembla.

      un beso

      Eliminar
  2. Has hecho muy buenas compras, y a unos precios geniales ;-) !! Con estos precios, yo tampoco podría prometerme a mí misma NOOO volver a pasar xD ;-) jijiji !! Feliz jueves, guapa !!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, intento no pasar ni por delante, no te digo más! porque en realidad si no compro en un año no termino todo lo que tengo....

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo cuando me entere de la noticia flipé, he estado en esa tienda y es inmensa además de que habían mogollón de trabajadores, tantas expectativas... Bueno!
    Las cosas que compraste muy chulas, el desmaquillante en gel tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me gusta con diferencia porque deshace muchismo todo, y rápido. Y yo que soy de piel irritable...pues me va genial, mejor que ninguno. Porque envuelve toda la pestaña, aunque si te pasas y entra en los ojos....

      un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Que suerte!! las cosas muy bien de precios, aunque el desmaquillante en gel no es de mis favoritos porque me irrita un poco el ojo. El exfolian me lo mostraron las chicas de la tienda y le tengo unas ganas.... ;D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a acabar uno antes de usar el exfoliante, pero he oido cosas buenas. La verdad es que hemos tenido suerte de pillar algunas cosas. Que pena que no me haya pillado con más dinero en el bolso....que dificil es la vida del parado jajajaj


      un beso

      Eliminar
  5. Pues si vuelves a pasar a ver si cae algo de alguna marca que lo pongan rebajadísimo. Yo la verdad es que no me suelo pasar nunca porque si no... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, aunque ya no quedaba nada, y me hubeira comprado alguna cosita pero claro, se me escapa en estos momentos.

      Un beso!

      Eliminar
  6. menuda oferta!! Que suerte tienes! El exfoliante tiene muy buen pinta! Pero tengo uno de tinova que saque en el blog y que me va a mantener servida por lo menos hasta dentro de un año! xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, suerte pero no para mi bolsillo!! que pena que me pilla más pobre....siempre me pasa lo mismo jajaja

      Eliminar
  7. Pero...liquidacion?? Cierran???? Madre mia Sephora se va a la mierda totalmente, en Madrid han cerrrado ya 4!! Aunque sinceramente no me sorprende, yo he trabajado alli y la calidad de sus propios productos (sobretodo en el tema de color) es bastante nefasta, y la linea de baño, la que tanto venden...es cara para lo que ofrece.

    A ver si me da tiempo a pasarme el lunes, que trabajo el finde...que creo que si queda algo en en el stand de MUFE va a volar jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen , comentan, que cambian de local y que se van al barrio de salamanca pero ni idea. Irse alli no se si tiene tampoco mucho sentido. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la calidad de ciertos productos....yo hay cosas que si me gustan algo más y me he animado a probar algunas cosas por el precio, que si no me parece un poco alto para eso, la calidad. Yo iba a por brochas pero me da que lo que no les compensaba lo quitaron de la tienda directamente.

      Gracias por apsarte guapa

      Eliminar
  8. A mi de los productos de sephora que he probado no me convence mas que los polvos bronceadores. Pasé y el resto d marcas y perfumes estaban con 30% (esos dtos tb los encuentro en Primor o Juteco d habitual) y apenas acaban productos, Asia salí unicamente con un pintauñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me lance a estos, los descuentos eran suculentos pero echando cuentas no tantos. Y para cogerme un colorete de nars por ejemplo algo más barato pero que no era el que quería...pues no me termine de animar.

      De sephora la verdad es que hay de todo, bueno y muy malo. A ver si me gusta todo, aun así me anime por lo barato que quedaba todo.

      Un beso

      Eliminar
  9. Jajajaja bueno aún compraste cositas, no está nada mal.. yo tuve más suerte que estuve justo el día que empezaron los descuentos. Buena o mala según se mire para el bolsillo.
    Si quieres ver qué compré pásate por mi blog www.shopperinthecity.es
    Por cierto me encanta tu blog así que me quedo como seguidora! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte guapa, me pasare a ver tus compras!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...