miércoles, 16 de julio de 2014

Burt´S Bees

Hace unas semanas, quizás ya dos meses, hice pedido a Feelunique. Una web hasta entonces casi desconocida para mi pero que pude ver que tenía mucha variedad en marcas que hasta entonces no sabía como conseguir.
Bueno si, algunas de ellas a través de Iherb , pero la inseguridad del pedido, que me hayan extraviado mi primer y único pedido (siguiendo todas las recomendaciones)....es alentador para pedir.




Y al ver este mini kit de la marca Burt´s Bees no pude no pedirlo.


Se trata de un kit para conocer la marca. Algunos de sus productos más famosos. Que además viene en una maravillosa presentación. Y todo por 7 euros.







Trae un bálsamo labial en formato venta, y dos mini tallas (8.5 gr) de la crema de manos y la hidratante para cutículas. Todo 100% natural ( y por lo que he podido ver en los ingredientes, natural de verdad no medias verdades)

Al abrir la lata nos sorprende no solo la presentación si no también el olor a "mentol" que más tarde descubriría que era debido al bálsamo.

Bálsamo muy diferente a los que tengo , al que me ha costado acostumbrarme por el olor que no me agradaba mucho, a peppermint, pero que ahora me encanta.
Me gusta por su textura, muy densa, pero no pegajosa, casi a modo de pegamento en barra del que usábamos cuando eramos niños. Duro y casi difícil de extender pero que una vez aplicado dura en el labio horas y horas.


Lo que más me gusta y que os comente por instagram fue el hecho de que me deja los labios mates!!! y eso me encanta. Odio los labios con mucho brillo y hay algunos reparadores.... Tampoco los blanquea.

El segundo producto que mas me ha gustado ha sido la manteca de limón para cutículas, que con muy pocos usos y poca cantidad me las ha recuperado mucho. Se trata de una especie de aceite solidificado que yo me aplico masajeando en toda la uña por las noches. Poco a poco va absorbiéndose pero si es cierto que deja algo de residuo. De ahí que lo use básicamente al irme a la cama.



Tiene un delicioso olor a limón que os gustará a todas aquellas a las que os gusten los cítricos.


Y no me olvido de uno de los productos más famosos, el bálsamo para manos que viene en el mismo formato de lata.



Ellos mismos explican en su web que te encantará o lo odiaras, yo aun no me he decidido por ninguna de las dos opciones.

Y es que últimamente no hay crema de manos que se me resista. Esta como el bálsamo para cutículas la reservo para las noches. Y es que es de nuevo un aceite solidificado. Donde tenemos que calentar la superficie para poder coger algo de producto, y coger bastante para notar un efecto de reparación.

Si aplicamos poco es menos pringoso, pero tampoco altamente hidratante. Pocas cremas de manos consiguen, durante el día, que no me vaya a lavar las manos corriendo. Soy muy maniática con este tema. Y esta no es una de ellas, hasta ahora para el día solo me funciona la de L´Occitane.

Por ahora es el que menos me ha gustado por el tema de la absorción, pero también es el producto menos testado.


Lo cierto es que ninguno  de los productos tiene olor a fresas con nata infusionadas con chocolate negro.
Son olores naturales, a hierbas e ingredientes del campo, que a mi personalmente me encantan pero que a muchas no os gustaran.


Es  la primera toma de contacto con la marca no podía haber ido mejor y me anima a seguir probando cosas de la misma.



Me parece una estrategia muy inteligente por parte de las marcas, sacar estos mini sets, para poder probar un poco de todo. Yo soy una gran aficionada a ellos.

...............................................

Por cierto, aunque la web sea algo más cara que I Herb me parece una gran alternativa para aquellas que no os atreváis. En 5 días estaba mi pedido en casa, sin gastos de envió por compras superiores a 20 euros y en todo momento localizado.

Luego también he podido descubrir alguno de estos productos en ecco-verde una vez española, y también una muy buena alternativa.

6 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Pues me parece fenomenal estos kits ya que así podemos probar cositas para ver si realmente nos gustan y no comprarlas y que luego se quede ahí en el cajón, ademas de precio esta genial.
    Yo tengo en mi carrito de iHerb la crema de cuticulas, ya que me llama bastante la atención.
    Que faena que extraviasen tu primer pedido, yo pedí hace unos meses y la verdad que todo genial, pero cuando te pasa eso una vez, la segunda vez te lo piensas mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues respecto al precio creo , si echamos cuentas de las de verdad , que casi sale más barato comprar las cosas así, sobre todo si usas todo lo del kit, que por separado en formato grande. Me ha pasado ya con varios formatos de viaje o minitallas....

      YO creo que por ahora no volveré a pedir en IHERB porque me da mucha rabia, nunca me llego el pedido , quedaba indicada que no, y no se hicieron responsables de nada. Sobre todo lo que me molesto fue esto ultimo, que se pueden perder las cosas pero un dialogo para solucionarlo de la mejor manera posible para las dos partes no esta demás. O unas disculpas.

      Un beso y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. les tengo en mi lista de deceos.. pero tengo que esperar a que se me acabe to lo que tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los dejo recomendadisimos, la crema de cutículas y el bálsamo de labios. No la de manos. Los kits que tienen son geniales. Yo me voy a comprar cuando termine cosas uno de los que hay más grandes!!

      Eliminar
  3. no he probado nada pero por estos lares blogeriles sé que gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me despertaba mucha curiosidad y no me ha defraudado

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...