martes, 7 de enero de 2014

Favoritos de Diciembre // Navidad

Voy con retraso!! lo se, lo se, vamos a ello y nos lo quitamos de encima ya....





Crema corporal Fruit Fusion maracuya + tiaré de Deliplus: y es que esta marca me tiene sorprendida, no le hacia mucho caso....pero en cuanto a cremas corporales para mi es bastante buena, sobre todo en relación al precio que tienen.

No me gustan todas las que tienen, pero si esta que os enseño y las de la gama pero con otros olores.

Además de esta, el olor me es particularmente agradable, y lo mejor de todo, me dura en la piel horas y horas.

Por si esto no fuera poco me ha ayudado mucho con mi dermatitis, que la tenía en ebullición. Por esto es por lo que se ha convertido en favorita, y porque puedo gastar sin miedo ya que el envase no cuesta más que unos 3 euros. Si veo este olor cuando pase por un Mercadona comprare un par más (como tengo pocas...)

Se me absorbe muy bien, y mi piel la adora. Pero esto es en invierno porque en verano es otro cantar...mi piel la escupe.


Otro básico es el aceite de almendras dulces, Bifemme, este es natural, todo lo natural que puede ser claro, porque a parte del aceite contiene lo que creo es un conservante. Lo uso antes de casa lavado capilar, en las puntas, medios, y a veces en la raiz (para combatir la dermatitis).
Lo mantengo así durante una hora mientras hago cosas por casa y en la ducha ya retiro. No me engrasa nada el pelo , me lo deja suelto pero cada día más hidratado. Esto no es milagroso así que no vale con una aplicación para notar resultados reales.
Otro uso que le estoy dando es mezclarlo con alguna hidratante corporal para dar un plus de hidratación ya que tengo en estos momentos la piel llena de eccemas debido a la dermatitis. Siempre me pasa a comienzos del invierno.


Contorno de ojos repairing de Matis , un regalo de mi chico aunque ya lo había probado en varias muestras y sabía que me iba de escándalo.
Yo me estaba obligando a acabar el de sensilis que tengo abierto (el peor producto de la marca que he probado) pero tanto obligarme cada día tenía el contorno más deshidratado , más apagado, y con más líneas de expresión. Maquillarme era una odisea. Pero por fin se acabo. Hay veces que tengo que saber parar con un producto que no me va bien....


Estos días me he maquillado más de lo normal, aunque tampoco soy de las que me pongo purpurina por todo el rostro si abuso un poco más de las sombras y el lápiz de ojos, pero siguiendo siendo sencilla.

Paleta de sombras Silent treament Wet n Wild: la primera vez que la use no me gusto nada, después de unas horas aparecí con la sombra por toda la ojera...si, también con prebase. Pero estas Navidades la desempolve de nuevo y los resultados han sido mejores. Además yo paso la Navidad fuera y necesitaba algo muy versátil y esta paleta lo es. Y ya no me ha vuelto a pasar lo del manchurron.


Como veis las sombras pigmentan de maravilla.



Base de maquillaje Long Wear Ever Finish Foundation Bobbi Brown para conseguir una piel perfecta durante las más horas posible. Con ella tengo que tener muy bien hidratada la piel para que quede como debe ser. A mi no me parece una base muy natural como he oído por ahí, pero estoy acostumbrada a otras cosas. El primer acabado de hecho no me gusta, pero cuando se asienta si deja la piel bonita. Y consigo duración. Eso si, nada de matificar, por lo menos yo, o me pondré 10 años encima.




Pincel de Sephora Nº14, que uso para difuminar bien el lápiz que me pongo a ras de las pestañas con un poquito de la sombra que me apetezca en ese momento. De esa manera consigo un ahumado pero cortito, que no me invade todo el ojo. El maquillaje que más me gusta y con el que más cómoda me siento.



Y esto es todo por ahora!


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el aceite de almendras :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de esa paleta son preciosas, y es algo indiscutible, pero tengo entendido que no son de muy buena calidad y me abstengo de comprar cosas que nifú-nifá'...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayels,

      Evidentemente no son sombras de la calidad de Mac ni mucho menos, pero a mi me han sorprendido muy gratamente. La primera impresión me dejo un poco asustada porque me mancharon la ojera pero después todo ha ido genial, especialmente con las satinadas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo también la base de Bobbi Brown y me encanta porque sí me parece un acabado natural, deja la piel bonita sin saturarla, incluso me pongo polvos. Hace años gaste la long wear de Esteé Lauder y sí me acartonaba la cara y me echaba años encima, tiene mucha más cobertura. La sombra que has enseñado es muy bonita, creo que la compraré en cuanto tenga ocasión. Comentas que ahora no te mancha la ojera, ¿alguna recomendación para tenerlo en cuenta? Gracias. Bss. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que cometí el error de no pensar como eran las sombras y me manche creo por aplicarme demasiado. las siguientes veces sacudiendo bien el pincel, y yendo más despacio, aplicando por capas y de manera más gradual no tuve problema.

      la base de maquillaje, te doy la razón, yo se que es natural pero a mi no me lo parece, y es porque estoy acostumbrada a bb creams o la face and body que es la que uso en mi vida diaria, entonces con esta me veía muy maquillada pero es preciosa, eso si tras asentarse.

      un beso

      Eliminar
    2. Ok, gracias por tu advertencia, lo tendré en cuenta en cuanto me haga con ella. Bss,

      Eliminar
  4. Las sombras de Wet'nWild me parecen increibles para el precio q tienen. Eso sí, la cajita parece que se va a romper con solo mirarla!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo sólo he probado la crema de Deliplus que me tiene loca de contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! yo tb tengo dermatitis en el cuero cabelludo y me interesa el tema del aceite, entonces te lo das en el cuero cabelludo tb y lo dejas un rato antes de lavarte la cabeza, y no te engrasa el pelo????? es que yo encima tengo el pelo graso en las raíces y me lo lavo a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo grasilla yo diría que si me da...no estoy segura de que para ti sea la mejor opción. Por cierto he descubierto que mucho de la dermatitis se me agrava al usar champus para pelo graso demasiado agresivos ( de esos que dejan el pelo muy muy limpio ) y otros que tengas muchas siliconas

      Ahora por ejemplo estoy fatal y aunque el aceite ayuda no es el gran remedio..

      Eliminar
    2. Gracias!!! siempre me lavo el pelo con champús suaves y de marcas "buenas" pero no noto mejoría, supongo que no me empeoran. Un besote.

      Eliminar
  7. no he probado nada de tus favoritos, pero esa base de bobbi tiene muy buenas críticas, habrá que probarla!
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo encontrar el aceite de almendra?
    Gracias,felicidades por tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esta comprado en el hipercor, en la sección de dietetica por unos 4 euros.

      Gracias por tu visita

      Un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...