martes, 21 de enero de 2014

Concentrado Bifasico anti-imperfecciones. Lierac Prescription

Este es un producto por el que siento el mismo porcentaje de amor y de odio...

El Concentrado Bifasico anti-imperfecciones




Es otro de los productos que estoy usando de la gama Lierac Prescriptión, en este caso para pieles maduras con imperfecciones.


Se trata de un pequeño botecito, con un líquido y una arenilla o limo depositado en el fondo, un producto bifasico al uso por aquello de que esta dividido en dos compuestos que debido a la diferencia de densidades se separan. La gran diferencia con otros productos bifasicos es que este no hay que agitarlo al usar, si no meter un bastoncillo y sacarlo.



Que hace este producto?
Una vez mojado el bastoncillo (introducelo con cuidado en el bote hasta tocar la arena y sacalo moviendolo lo minimo) se aplica de manera atopica y localizada sobre los granitos que nos hayan salido, y es mágico, en un solo día hace que este grano tan molesto haya desaparecido. Si si , a mi al menos me funciona en un día, y de ahí mi amor.

Nos aplicamos el producto por la noche, después de toda nuestra rutina nocturna y a dormir con el pegote. Esta es una cosa que no me gusta. No me gusta que mi chico me tenga que ver la cara hecha un mapa...hay otros productos que hacen lo mismo de manera más discreta. El producto desaparece de tu cara según va pasando la noche, supongo que por el rozamiento con las sabanas. Pero no pierde su efectividad.

Otra cosa que no me gusta de este producto es que me resulta de lo más coñazo el modo de uso, y por esto mismo dudo que vuelva a comprarlo.


Ingredientes con los que consigue este efecto tan fulminante??
Calamina: el polvo del fondo del frasco, que es antiséptico.
Hidroxiacidos: con un efecto exfoliante para la mejor y mayor penetración de otros ingredientes.
Zinc: con propiedades seboreguladoras.
Alcanfor como antiséptico.

Que consigue?
La desaparición de las imperfecciones de manera extremadamente rápida y sin dejar ningún tipo de marca. También habla de regulación del sebo, poros más cerrados...pero no creo que esto sea posible si se aplica de manera localizada....

Por cierto! es un producto que al menos en mi caso no irirta NADA la piel, ni la del granito ni la del entorno, eso si yo no abuso nada de él.

Que os parece el producto? Lo conocíais? Algún sustituto igual de eficaz pero con menos inconvenientes?

16 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de este producto... ojalá hubiera existido en las épocas donde me salían volcanes!!!! De todas maneras creo que si me volvieran a salir granitos grandes me lo compraría... eso de que sea tan inmediato es una maravilla.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es una maravilla, por inmediato y porque no agrede nada de nada la piel, que es lo que suele pasar ocn otros productos similares.

      un beso

      Eliminar
  2. Nosotras habíamos oído maravillas de el L. Prescription, pero eso de tenerlo que usar de esa madera... Echa para atrás también. En fin, es como todo en la vida, ir mirando, probando, viendo resultados.. E incorporar a nuestra rutina lo que más nos convenga! Gracias por contarnos tu experiencia!

    Un fuerte saludo, desde La Rebotica.

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos gusta mucho esta línea de Lierac, Tiene una solución para cada tipo de problema y aunque, el concentrado es un poco rollo de utilizar, es tan efectivo.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso 4 o 5 productos de esta gama y me tienen loca, son realmente eficaces!

      un beso

      Eliminar
  4. Imagino que un solución de calamina preparada para acné te valdría. Yo vivo en Irlanda y aquí encuentras ese tipo de preparados en cualquier farmacia, son muy populares para tratar granitos, no se en España, pero es cuestion de preguntar en farmacias...sobretodo las que preparan sus propios "remedios" ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigare porque tengo una farmacia al lado de casa que hace preparados magistrales, les preguntare, seguro que más barato ya es!"

      un beso y gracias por la idea

      Eliminar
  5. Muy interesante porque de vez en cuando me sale cada grano interno de los que no se van en 1 mes!!!! con el próximo me lo compro, yo el mayor inconveniente que le veo es que duermo boca abajo por lo que me duraría dos minutos en mi cara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, por eso amanezco sin nada y aun asi me es util. Lo que suelo hacer es en vez de aplicarmelo justo antes de ir a la cama, si ya no voy a salir y estoy por casa me lo pongo, aunque sean las 7 de la tarde.

      un beso

      Eliminar
    2. eso había pensado también, y como normalmente trabajo desde casa también podría ponerme el emplasto de día, me lo compro sí o sí.

      Eliminar
    3. Ya me contaras si a ti te es tan efectivo!

      un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues parece muy interesante, que quede el pegote no me importe si elimina el grano rápidamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues este producto la verdad que no lo conocía, que precio tiene??
    Yo para granitos conozco la linea effaclar de la roche posay que va estupenda. Además tienen muchas presentaciones para problemas muy diferentes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo recordar que rondaba los 15 euros pero no estoy muy segura.

      A mi me viene especialemente bien este producto porque no me agrede la piel que la tengo hipersensible pero si hace que desaparezca el grano. De la linea effaclar soy incondicional del limpiador pero del resto apenas he probado cosas.

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...