lunes, 27 de octubre de 2014

Mis brochas para base de maquillaje

Si hay algo que me gusta en esto del maquillaje son las herramientas. Es mi producto fetiche. Creo ademas que una buena herramienta puede cambiar por completo el aspecto del producto aplicado.

Dentro de las brochas y pinceles sin duda me quedo con las de cara. Es puro coleccionismo puesto que jamas llegaré a usarlas a modo profesional y una chica que se maquillaje sin más no necesita tantas....




Os enseño las que tengo para la aplicación de la base de maquillaje. Cuales me gustan más y porque.



Brocha natual foundation 111. Sephora
Me encanta para la face and body. La trabaja muy bien y la palicación con ella es muy facil en una base a la que hay que pillarle el tranquillo. En el resto de bases deja un acabado bastante natural ya que sus cerdas son sueltas.

Expert face brush. RT
Para una acabado rápido y pulido. No resta cobertura a las bases y la uso cuando necesito tapar más la piel. Es de mis favoritas por lo comoda que me parece. Y el precio inmejorable. Esta marca de brochas es la que siempre recomiendo si no quieres hacer una gran inversión.

Buffing brush. RT
Perfecta para un acabado ligero. La uso sobre todo cuando quiero restar cobertura a bases muy densas u opacas.

Esential foundation brush. RT
Este tipo de brochas son las que siempre han sido tipicas en la aplicación de base. Un alengua de gato grande. En este caso es de tamaño medio y aunque me gusta si quiero algo más de cobertura en una base muy ligera no es de mis favoritas.


Flawless airbrush 43. Sephora
La última en añadirse a la colección. Deja un acabado el la piel muy muy ligero y pulido. Aplica una ligera capa de base que unifica el tono y no sobre carga la piel. Deja la base como translucida, y eso me encanta,



Brocha mofeta 44. Sephora
Sin duda la que menos me gusta. La compre con el boom de las mofetas y apenas la he usado. Es grande e imprecisa.

Perfect foundation brush. Shiseido
Deja la base muy púlida, muy lisa y muy integrada en la piel. Pero preparate a estar un buen rato aplicandotela. Es muy pequeña para mi gusto, pero perfecta para detalles


Brocha mineral powder 45. Sephora
Con ella la aplicación de la base es rápida y el acabado perfecto. La uso por las mañanas cuando tengo prisa. mi preferida junto a la expert face brush de RT.

Brocha 110. Sephora
Para cuando quiero más cobertura. Me encanta con la face and body de MAC pero es cierto que hay que trabajarla mucho más. Con el resto de bases no la uso porque aunque es cierto que no deja líneas (algo tipico de las lenguas de gato) su uso me resulta tedioso.

Una buena herramienta te durará años. Alguna de estas tiene unos 6 y se mantiene como el primer día.


Definitivamente me quedo con las brochas tupidas y redondeadas tipo 45 de Sephora para el día a día, o la nueva 43 de la misma marca para un acabado más ligero.

Cuales son vuestras brochas favoritas? me falta alguna que "DEBA" tener???



8 comentarios:

  1. Hola guapa, la ultima tanda de pinceles que enseñes, tengo las 4 jeje y me pasa como a ti, la mofeta sin duda es la que menos me gusta... No me termino de acostumbrar a ellas, y no me dejan bien el maquillaje.
    La brocha mineral powder 45 de Sephora, también es de mis preferidas, yo esta la uso para las BB cream, al aplicar la base en círculos me queda muy pulida y bien integrada con la piel!
    Me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Alguna sugerencia de brocha imprescindible que me falte?? estoy pensando seriamente en comprarme una mofeta pequeñita pero la quiero barata por probar...

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Yo suelo emplear los dedos para la base de maquillaje, me resulta más rápido y el acabado que qeuda me encanta. Cuando no tengo ganas de pringarme, uso una mofeta o una brocha plana pero me gusta menos. Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy maniatica con eso de los dedos el acne o que se me manchen la verdad, aunque hay alguna base de maquillaje que si me gusta aplicarla con las maanos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues mira que no coincidimos en ninguna y mira que tengo brochas jeje, me apunto la 45 de sephora, yo es que soy muy fan de la beuty blender y la f80 de sigma!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender me encanta!! la f80 me tengo mucho en su día y es muy buena señal que aun la sigan sacando muchas bloger pero eso si, eso de comprarla online...no me apetece nada y creo que sera muy parecida a la 45

      Un besazo

      Eliminar
  4. Últimamente me están tentando mucho las de Zoeva, algún momento las compraré. Coincido contigo con las brochas de RT. A mi me gusta más la de buffing brush que la face expert. Essential foundation sirve muy bien para aplicar el corrector. No me gusta mucho para la base.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro día estuve un rato en maquillalia eligiendo...pero al final no confirme pedido. Tengo una de ojos y es maravillosa!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...