martes, 7 de octubre de 2014

Kits Clarins

A todas nos gusta cambiar nuestros productos, probar cosas nuevas, texturas....y las marcas van espabilando. Nos toman cada día más por consumidores inteligentes, que no vamos a comprar tan solo porque el anuncio aparezca en la tele y que sin muestra o minitalla no hay venta.

Han puesto esta técnica de su lado y ahora nos venden unas minitallas generosas, más allá de un sobre que no da para casi nada.

Me parece una gran táctica de marketing, y a nosotras nos viene de lujo. Haciendo alguna cuenta en algunos kits hasta te sale más rentable comprar el producto en pequeño...

He estado probando dos kits de Clarins, el Kit hidratación y el Kit vitalidad.



Kit hidratación


Contiene una leche desmaquillante  ( 50ml ), una loción tónica ( 50ml ) y una crema desalterante pera pieles normales a secas  ( 15 ml ).

Un kit perfecto para llevarte de viaje o de fin de semana pues trae lo imprescindible para unos pocos días.

La leche limpiadora ultrasuave para pieles mixtas y grasas: con un olor exquisito, parecía densa pero nada que ver. En la piel es refrescante y ligera y deshace el maquillaje a la perfección. Indicada para pieles mixtas como os digo no resulta nada pesada. Contiene gardemia ,espino y salvia y dice reequilibrar las pieles grasas Como sabéis yo también la uso para los ojos y no he sentido escozor ni ningún problema asociado a su uso.

Tónico de iris sin alcohol para pieles mixtas. Lo que es un gran punto a su favor. También indicado para pieles mixtas o grasas. Tambien tiende a equilibrar la piel grasa y mixta.

Crema desalterante, hidratación duradera para el rostro. Con esta crema, indicada para pieles secas tenia miedo de que me aportase grasa y me produjese granitos (estoy ahora mismo en mi segunda pubertad) y solo la he probado un par de veces para poder contaros lo justo. Es altamente nutritiva, densa, e hidratante.Aunque no tarda demasiado en absorberla la piel, ni esta queda grasienta. Pero el olor me parece demás de fuerte. Estoy segura que en invierno me salvará de la deshidratación.

Tres productos de buena calidad y un neceser de viaje.  Todo ello por unos 7 euros.



Kit vitalidad





Este otro kit trae un desmaquillante de ojos bifasico (30 ml), un gel limpiador (30 ml) y una crema de día (15 ml).

El bifasico,.desmaquillante expres para ojos sensibles,  me ha parecido un producto bastante normal en cuanto a desmaquillado. Productos como el de Sephora o Garnier no tienen nada que envidiarle. Esta indicado para maquillaje waterproof, que yo no uso nunca, pero que creo que le costaría retirar.

El limpiador de día, tiene un olor delicioso pero en mi rostro ha sido ineficaz. y la prueba del algodón posterior no la ha pasado. Es un gel bastante líquido, transparente y con un olor delicioso. Contiene extracto de moringa. Genera una agradable espuma y estoy segura de que te gustará si tienes la piel normal, sin grandes necesidades. Además no reseca la piel.

Crema de día, hidrata y aporta luminosidad. Para mi la joya de la corona en este estuche, sin duda. Una crema que de primeras asusta porque parece densa, pesada, y quizás lo sea. Pero aplicada en la piel se absorbe no rápido, pero si desaparece, dejando la piel super suave y nutrida, pero no grasa. La muestra solo da para unos días pero en ellos he tenido la piel genial, nutrida , calmada, y sin grasa ni brillos. Tampoco ha aparecido ningún granito que es lo que me asustaba al ver al textura del producto. El olor...a petit suis, delicioso. El envase si que es cierto que da para menos de lo que parece.



En líneas generales este pack me ha gustado menos. No solo sus productos me han resultado menos eficaces, si no que el pack me parece menos completo y más escaso en cuanto a cantidad de producto. Pero la crema de día por si sola casi ha merecido la pena.



La marca también tiene cofres con productos de mayor tamaño, corporales incluso o que contienen productos de maquillaje. Sin duda repetiré con algún otro diferente...o incluso con el primero si tengo algún viaje.

Recomiendo compras estos packs de productos, una forma maravillosa de probar cosas, que si no te funcionan no tiras un producto entero, y también una forma de premiar a las marcas que nos cuidan un poco más.

Tengo más packs de otras marcas de los que os iré hablando...lo que no se es que voy a hacer con tanto neceser...

10 comentarios:

  1. Tengo el kit hidratación pero aún no lo he probado jiji y me han entrado muchísimas ganas de hacerlo ya jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes me cuentas que tal te fue a ti!!

      Eliminar
  2. Me parece una buena iniciativa. Mi piel ahora es un poco especial y a veces cuesta un poco gastarse el dinero sin saber. Me llama la atención el de vitalidad. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea, a ver si encontramos cosas así en más marcas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacerme con el kit de hidratacion, muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante esos kits, así podemos probar los productos en mini-talla para saber si nos va bien o no. También es muy cómodo para llevar de viaje. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  6. Yo compré el Kit Vitalidad pero no lo he usado. Lo reservo para algún viaje o escapada! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también probé uno de estos kits, concretamente el de vitalidad porque el otro al llevar la leche desmaquillante, que no la uso...Y también opino como tú, ni fu ni fa. El gel no está mal y la crema bien. El mío (hace ya unos meses que lo compré) venía en vez del desmaquillante, una minitalla de un gloss..que me encanta!!!
    En resumen, estos kits vienen genial para irse de viaje!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me parece una forma genial de poder probar sus productos sin tener que gastarnos un dineral a riesgo de que luego no nos funcionen! Quiero hacerme con el de vitalidad, a ver si pronto lo consigo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me recuerdan a los kits que solía lanzar Clinique, me llama la atención el kit de hidratación y me parece una idea estupenda porque por ese precio podemos hacernos una idea de cómo se adapta el tratamiento a nuestra piel.

    Besos.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...