lunes, 3 de noviembre de 2014

Productos terminados. Especial cabello

Seguimos con los productos terminados, cuando os canséis avisadme sin dudarlo eh! Aunque por ahora son las entradas que más os gustan.




 Como os dije en el productos terminados anterior, estoy a potidieta y arrasando con las existencias que he ido acumulando con total descontrol desde que tengo el blog. Probar y probar, no he hecho más. Pero ahora estoy terminando muchas cosas.

Hoy os voy a enseñar la parte de cabello y un poco más adelante cuidado corporal. Aunque esta puede ser menos suculenta que la anterior porque lo reconozco, he estado tremendamente vaga este verano. A penas he tomado el sol, o me he hidratado la piel ...


En cuanto a champús he gastado varios que pueden resultaros interesante.



Pure Resource. Serie expert L´Oreal Professional
Un champú indicado para pelos grasos que limpia muy bien el pelo. Reconozco que antes no me gastaba un duro en estos productos pero desde que compro productos de más calidad he notado la diferencia en mi pelo. Además pueden parecer caros, pero duran mucho más y si echamos unos números salen a cuenta.

Champú de Áloe y ditanio. Korres
Al principio confieso que no me gusto nada pero con el uso continuado me ha ido enamorando, tanto que tengo otro envase a medias. Es un champú para uso frecuente que lava pero no agrede, de composición muy limpia como todo lo de la marca. Deja el pelo fino y suelto y la mejora en el cabello es evidente pero con el uso continuado.

Champú Ultimate oil elixir. Schwarzkopf
Este os lo muestro porque no me ha gustado nada. Y es que no me dejaba el pelo limpio. es cierto que es para pelo seco ( el mio es así en las puntas) y que por eso limpia menos. No podía usarlo dos días seguidos porque el resultado es desastroso. Es el responsable de haberme pasado a los champús más "normales". Ahora en este tipo de productos solo pretendo limpieza, y después ya me hidrataré.

Y para tratar el pelo...



Mascarilla Rainforest Moisture. TBS
Indicada para pelo seco, sin parabenos ni colorantes. Pero en mi pelo no he notado NADA. Usarlo o no me daba igual.....no repetiré evidentemente, menos mal que lo compre de super oferta.

Uniq One. Revlon
Este es el típico producto en el que no confiaba nada y que me ha enamorado. Me ayuda en el peinado, el desenredado, la hidratación posterior....eso si no me dura nada con la largura de pelo que tengo en estos momentos. Aún así al terminar todo lo que tengo por ahí guardado repetiré.


Habéis probado algo de lo que enseño?? alguna recomendación de esas tan buenas que me dais siempre?



16 comentarios:

  1. A mi el Uniq One también me encanta... he probado el normal (dentro de un rato saldrá en mis productos terminados) y me ha gustado muchísimo.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reponerlo! pero estoy esperando a terminar unas cosas que estoy usando y que la verdad me estan yendo fenomenal!

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues no coincidimos en nada, pero tengo muchas ganas de probar Uniq One de Revlon, solamente he leído criticas buenísimas sobre este producto así que lo probaré si o si!
    Y así a simple vista me llamaba la atención el champú y la mascarilla de TBS pero leyendo tu opinión seguro que no lo probaré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay a gente que no le gusta mucho el uniq one, pero creo que por el precio que tiene merece la pena probarlo y salir de dudas! yo te animo a ello.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Uniq One es de mis productos favoritos, ya voy por el segundo bote

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré con el pero ahora mismo creo que encontre algo mejor!

      un beso

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero el Uniq One me llama mucho la atención jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que tiene buen precio! mal seguro que no te hace! aunque es cierto que hay a gente que no le gusta mucho

      un beso

      Eliminar
  5. A mi me encanta Uniq One. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantastico! aunque creo que encontre algo mejor!

      Eliminar
  6. Hola Sara !! Acabo de terminar un champú de la misma "Serie Expert" aunque el mío estaba enfocado a dar volumen a los cabellos finos y poco abundantes (como el mío) y lo cierto es que estos champús valen la pena !! Aiiixxx Sara, que esta esta vez no coincido contigo sobre el Uniq One .. (creo que soy la única xDxD ;-) jijiji) ... pues mi cabello es rizado, y en resumen: cuando lo utilizo el rizo me queda como desrizado, el cabello apelmazado, y se me encrespa con facilidad :-( !! Pero bueno, tenía que probarlo pq me llamaba muchísimo la atención, así que aunque a mi no me ha funcionado ... no me he quedado con aquella "cosita" de saber si me gustaría o no !! Mi acondicionador sin aclarado con protector térmico preferido desde hace años es el “Ciment Thermique” de Kérastase ... Para mi, teniendo el cabello finito y un poco frágil, me funciona de maravilla ;-) !! Y nooo ... yo no me canso de este tipo de post ;-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada una somos un mundo!!! y tengo que confesar que cuando cuido mi pelo con cualquier cosita el pobre esta tan sediento que me lo agradece...ademas yo si busco alisar, asique quizas por eso me guste más! pero es que yo no tengo un rizo bonito como el tuyo!

      Tomo nota de tu acondicionador! aunque creo que he encontrado el producto perfecto para mi, he repetido no te digo mas!

      un besazo

      Eliminar
  7. Uy eso de almacenar como me suena...yo no me he puesto a potidieta...pero solo me permito tener un repuesto por producto y no empezar nada sin gastar lo anterior. Lo unico que utilizo a la vez son los champús, que alterno un mes cada uno, y lo que no va bien...se le busca otro uso o se regala.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece un buien metodo para que no se nos vaya de las manos...cuando gaste todo me propondre algo parecido. Yo ya he tenido que reponer cositas porque me estoy portando muuuy bien

      un beso

      Eliminar
  8. Hola! Pues no coincido con ninguno de los productos! Cuantas asignaturas pendientes...;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo de todos esos productos he probado solo el champú Gliss, y si bien es verdad que es imposible usarlo de forma continua (a menos que se tenga el pelo extra-seco) yo lo uso una vez a la semana, combinado con otros que limpian más pero hidratan menos... Y mi pelo rizado lo agradece. Mi pelo es normal en la raiz pero los rizos ya se sabe que necesitan hidratación para estar bonitos, y las mascarillas me hidratan a partir de medios... Entonces usando champús purificantes + mascarilla la raiz y los pelos más cortos se me quedan disparados! Así que con este champú consigo mejorar un poquito ese aspecto, pero como digo, usándolo con moderación.
    El Uniq One me llama, pero con todo lo que tengo acumulado más me vale gastar primero tres o cuatro cosas, jejeje.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...